El Rincón del Rugby (parte 1)

Champagnat también es de CABA

No sé, CUBA es supermega exclusivo los penes.

Hermosa estancia de rugby tienen éstos. Pasar como referí es un lujo.

sin dudas hay mucho en comun, no creo que sea el caso en el rugby

siendo de zona sur de caba solo conoci a una persona que jugara rugby a nivel amateur/juvenil por supuesto

diria que zona norte de caba ahi tenes seguramente muchos jugadores de rugby, lo tipico de las mujeres juegan hockey y socializan con los hombres que juegan rugby en sectores mas pudientes

estereotipos que no dejan de ser ciertos aunque la notoriedad que estan logrando ambos deportes a nivel profesional seguramente en 50 años se rompan y pasen a ser mas “populares”

Si CUBA tambien puede ser

si en zona norte hay mucho rugby, y el deporte top en los colegios medio-altos altos, es el rugby, y ahi tenes mucha gente que vive en zona norte y va a colegios de caba

Toda Europa odia a los ingleses por lieros. Ayer eran multitud, encima corre la birra. De hecho excepto Italia (de los tradicionales 6 + 4) con todos tiene pica. Y de hecho en Rugby tienen mas pergaminos que en Futbol para creersela. Argentina podria haber perdido en 1ra Ronda en Qatar e iba a ser lo mismo ayer.

2 Me gusta

No te niego que el rugby argentino es muy a la antigua/tradicional y para gente con guita.
Y tampoco te niego que zona norte tiene más guita que zona sur. Seguramente no hay mucho rugby por el sur, se centra enfermamente al futbol. Igual sé que hicieron (y espero siga existiendo) un programa para crear asociaciones benevolas para abrir el rugby a zonas más pobres y he refereado pibes de villas.
Por mala suerte en argentina un joven que juega al rugby, sabe recibir trompadas y tiene guita tiende a creérsela, eso lo que noté cuando jugaba allá, no me juntaba mucho con esa clase de persona. Mucho ruido quilombos al pedo. No todos son asi, te diría un 60 por ciento… pero buen, después cuando maduran ya no se compportan tan así, pero siempre sabrán que podrán protegerse y no tener miedo a provocar a una persona que no le agrada. Lo de hacerlo entre 5 es de cagones, malinterpretan la unión del rugby en situaciónes mundanas.
Es un tema que apartiene más al thread Argentina la sociedad perdida que el Rugby en sí.

1 me gusta

la sociedad va en retroceso eso esta claro, ahora cuando tenes mas oportunidades y te comportas como un tipo que no tuvo tantas

que siempre vas a tener gente acomodada haciendo ese tipo de estupideces o gente pobre que se comporta como gente acomodada sin resentimientos y poniendole el pecho a su situacion sin salir a robar/falopearse o buscando el camino facil

el tema cuando se pelean es que lo hacen siempre contra gente no entrenada, por algo los boxeadores tienen la mano prohibida no pueden llevar esa violencia del deporte a su vida cotidiana porque su cuerpo es un arma

deberian explicarlo en el ambiente del rugby que estan en la misma situacion, que adentro de la cancha es necesaria la violencia pero termina el partido y listo queda todo ahi. Ojo quizas lo hacen pero los pibes no escuchan y tienen que ponerle mas enfasis

si fueran a salir a fajar patovicas o a otras moles que buscan pelea los aplaudo pero no suele ser el caso

1 me gusta

Estoy de acuerdo, desde los 17 años no debería estar permitido pelear. Perpetuo (a menos que lo amenacen…)

eeeeeeh sabes cuantas historias de ésas escuché, no te preocupes que pasa eso también, pero no resalta en la tele como la muerte de un pibe, lógicamente.

Leí un comentario.
‘‘Éso es cabala, perdemos el primero y después somos campeones del mundo!’’

jajajjajaj

2 Me gusta

por ahi va el tema tambien, se potencia en los casos baez sosa pero no es tan raro que vayas a bailar y se fajen rugbier

como no es anormal que en cualquier bailanta se caguen a trompadas

entraron en esa de los pibes de ahora de si no te agarras a piñas no saliste, una boludes inmadura que cualquier pretexto hace que tengas que fajar a alguien

tampoco te digo que todos salen a fajar, ya no nos sorprende que pasen estas cosas en ambos sectores de la sociedad

Hace rato no voy a boliches que pasan regayton o trap o cosas que simplemente no me gustan (soy más rock y salsa) pero lo imagino re caliente el ambiente, grupo de pendejos que se hacen los machos predadores (rugby, futbol, esgrima, lo que quieras) y que haya litigio, amigos que quieren proteger, otros que se zarpan, confusiones alcohol descontrol. La gente ya no toma para estar brillo igual, nos queremos hacer berga la salud y hacer quilombo porque somos una personas que no se saben controlar mismo si vomitamos 3 litros de vodka con pepino mas fernet y 3 pintas de ipa

Seguro?
Me parece recordar a Bryan Habana metiendo algun try en la final de un mundial en Francia.

5 Me gusta

El del 99 lo gano Australia y tambien fue en Europa

4 Me gusta

parejito hasta ahora gales- fiyi , ganando fiyi 14 a 8 en 20 minutos en el grupo que se va a cruzar con el de los pumas en cuartos

la semana que viene samoa le gana a chile y vamos a quedar ultimos con los chilenos sin puntos

1 me gusta

No hubo tries en esa Final. Fue 15 - 6 a puro penales de Montgomery. Pero si. No hay relacion Campeones/Continente. Inglaterra el unico del Norte que ganó, lo hizo en Australia.

3 Me gusta

Todos los campeones del mundo por si alguno no sabía como era la copa de cerca.

NO quiero que lo gane Francia por nada del mundo.
Prefiero que la gane Sudáfrica :south_africa:, Irlanda :ireland: o los All Blacks :new_zealand:, aunque después del papelón no se si les dará la nafta

1 me gusta

buuuuuu, aburrido, Francia la merece también che.
Nos robaron en el 95 para el pais y su apartheid, nos robaron en 2011 que eramos 15 personas en blanco contra 70 mil personas de negro. La única vez que francia no mereció pasar fue un foward pass en el 2007 contra NZ. No merecemos odio, hacemos parte de la historia del Rugby, es como si Messi no hubiese ganado la copa del mundo para mi.

A los franceses les gusta más el rugby que el fútbol, creo que son el único país europeo y quizás wales, irlanda