El Rincón del Rugby (parte 1)

Parecian un rejunte de barrio, debe ser el peor partido de la historia de los pumas, una verguenza absoluta… ese cheika se tiene que ir a la mierda despues del mundial

1 me gusta

Bien que en el 2015 le chupaban la pija a los pumas cuando la selección de futbol perdía finales contra chile

Totalmente de acuerdo. No subestimemos a Samoa después del partido que hicieron contra los ingleses…

Me llamo la atencion la efusividad de los ingleses. Los jugadores argentinos boquearon en la previa o algo por el estilo? o simplemente Argentina se convirtio en el enemigo a vencer de todos al ser el campeon del mundo del deporte mas popular?

3 Me gusta

en 2015 estaban muy bien parado, llegando a semis dejando fuera a una Irlanda muy fuerte, ya con Sexton, O Driscoll y muchos mas.

Escocia se la está bancando, yo creo que pueden ganar, pero creo que la costilla quebrada de Finn Russel le va a jugar en contra.

1 me gusta

El try que acaba de hacer Sudáfrica fue caviar puro

Secuestraron el mundial de Rugby la concha sus madres. Y los gordos fulbo de librefutbol se ponen la gorra y no streamean un carajo, Star Plus es lo peor que nos pasó, no voy a poder ver un puto partido

2 Me gusta

Alguno que sepa de rugby, que onda este equipo actual de argentina? Por lo que veo les rompieron el orto mal, pero habia hablado con un amigo que sigue y me habia dicho que era de los mejores equipos q hemos tenido ultimamente y que se podria llegar a una semifinales, dsp de ayer me parece q me metio terrible bait

1 me gusta

si pero el anterior fue penal para Escocia, el numero uno cruza el que lleva la pelota y hace obstrucción. Y en el primer tiempo también flashearon, kolbe corre rapido y es petiso, pero si te agarran y apoyas una mano en el piso y una rodilla también es penal. Lo dejaron levantarse nomás. Y después fue try de SA…

dicen que a la salida de los boliches van a romper a bastantes jovenes no entrenados en manada

eso hicieron toda la vida, fajar flaquitos y comer japi profesional

2 Me gusta

Eso es la pendejada porteña, pero si, en ningún lugar hay un deporte en el mundo que no tenga algún enfermito practicándolo.

2 Me gusta

No te baiteo, los Pumas prometían bastante en la previa, por eso sorprendió a todo el mundo la tremenda cagoneada de ayer contra un Inglaterra que llegaba mal

3 Me gusta

hablando en serio hay clubes de rugby en caba??

no son todos de provincia de buenos aires zonas chetas mal a lo san isidro para los que no son cabecita negra como uno??

loquitos hay en todos lados, el tema es que siempre hablaron de valores, el tercer tiempo y los tenes haciendo forreadas para tipos que generalmente tienen la capacidad de tener otra educacion que el tipico futbolista o boxeador salido de un lugar popular o clase media/media baja

1 me gusta

alumni, cuba, banco nación, por ahora se me ocurre sólo eso, igual qué es CABA? para mi se extiende por lo menos hasta tigre lo porteño, mismo más. Encima los que viven en CABA CABA van a jugar en los clubes afuera del conurbano. Asi que son todos de lo mismo.

1 me gusta

yo considero porteños a la ciudad de buenos aires

el puerto/aduana siempre estuvo aca no en la provincia de buenos aires

Alumni no es de caba. Cuba y BAC son los más importantes, después están otros más chico tipo tiro y cmb

Seeee pero dejame de joder, están todos mezclados entre capital y provincia, quien labura en capital vive en provincia y viceversa

2 Me gusta

No sé… yo me acuerdo de haber jugado contra alumni justo antes de la general paz, en los años 90. Quizás se mudaron.

hubiera dicho que geba tendria club de rugby pero no es tan comun aca en capital a diferencia del futbol que tenes decenas por no decir cientos

los que lo juegan mas o menos lo mismo, si son de caba deben ser mas del norte de caba

Belgrano es de caba y tiene club profesional o no??

Si es el BAC, en Belgrano R, es el más importante de CABA