Que decepcion enorme que tengo, muy decepcionado ni ahi me lo esperaba el papelon enorme que hicieron… ahora dudo que pasen fase de grupo, y si pasan ni ahi que llegan a semis que es lo que esperaba yo.
Cuánto de este papelón se podría haber evitado si hoy jugaban Machu Thomsen y amigos?
La mufa foristica mas atenta que nunca
no quisiera ser un negrito en la costa argentina este verano
es el unico lugar en donde ganar nuestros rugbier, en peleas en manada contra tipos comunes
despues van a los mundiales y al rugby championship a comer japi
y 5 contra 1, porque 1 contra 1 se cagan tambien
ahi esta tendriamos que jugar con 45 jugadores asi estan acostumbrados
y poner a pichot de dt asi hace mea culpa cuando alguno le patea la cabeza en el piso a un rival. Total agustin tiene carisma y la pilotea
el partido de hoy es para reveer muchisimas cosas, no se puede hacer tan mal todo. A veces haces cosas mal pero rescatas algunas positivas, hoy fueron todas absolutamente todas malas.
Martin demicheika
Y ahora Argentina se juega el segundo puesto con Japon? Que tal juega Japon?
Con mucho punch. Ojito con ellos.
japon ? con el nivel que mostramos ayer vamos a sufrir hasta con samoa , obligadisimos a ganarles con punto bonus , recien el 22 una eternidad para el proximo partido jaja
arranco sudafrica escocia
Debe ser una mierda la pelota de este mundial, cantidad de knock-on cantidad
Es una verguenza que espn no lo de en tv tradicional
es un mundial loco
Todavía no me puedo sacar la calentura que me agarre ayer con los gordos pechos y con terror al éxito
Una verguenza lo de Espn. Podrido de que secuestren todo.
Y los gordos virgos que piratean solo streamean futbol.
la unica pagina que lo muestra es roja directa, hasta ahora gana sudafrica 3 a 0 20 minutos
Y se cae. Están todos ahí. No encuentro más opciones.
Hay más links eliminatorias a la Euro que no lo miran ni las mamás de los jugadores.
Lo que más me dió bronca fue ver ingleses festejarnos cualquier lateral o pitada del árbitro. Si era con cualquier otro país me chupaba un huevo