El Rincón del Rugby (parte 1)

Que decepcion enorme que tengo, muy decepcionado ni ahi me lo esperaba el papelon enorme que hicieron… ahora dudo que pasen fase de grupo, y si pasan ni ahi que llegan a semis que es lo que esperaba yo.

5 Me gusta

Cuánto de este papelón se podría haber evitado si hoy jugaban Machu Thomsen y amigos?

10 Me gusta

La mufa foristica mas atenta que nunca

1 me gusta

no quisiera ser un negrito en la costa argentina este verano

es el unico lugar en donde ganar nuestros rugbier, en peleas en manada contra tipos comunes

despues van a los mundiales y al rugby championship a comer japi

5 Me gusta

y 5 contra 1, porque 1 contra 1 se cagan tambien

ahi esta tendriamos que jugar con 45 jugadores asi estan acostumbrados

y poner a pichot de dt asi hace mea culpa cuando alguno le patea la cabeza en el piso a un rival. Total agustin tiene carisma y la pilotea

2 Me gusta

el partido de hoy es para reveer muchisimas cosas, no se puede hacer tan mal todo. A veces haces cosas mal pero rescatas algunas positivas, hoy fueron todas absolutamente todas malas.

5 Me gusta

Martin demicheika

11 Me gusta

Y ahora Argentina se juega el segundo puesto con Japon? Que tal juega Japon?

Con mucho punch. Ojito con ellos.

1 me gusta

japon ? con el nivel que mostramos ayer vamos a sufrir hasta con samoa , obligadisimos a ganarles con punto bonus , recien el 22 una eternidad para el proximo partido jaja

3 Me gusta

arranco sudafrica escocia

4 Me gusta

Debe ser una mierda la pelota de este mundial, cantidad de knock-on cantidad

2 Me gusta

Es una verguenza que espn no lo de en tv tradicional

es un mundial loco

3 Me gusta

Todavía no me puedo sacar la calentura que me agarre ayer con los gordos pechos y con terror al éxito

5 Me gusta

Una verguenza lo de Espn. Podrido de que secuestren todo.

Y los gordos virgos que piratean solo streamean futbol.

3 Me gusta

la unica pagina que lo muestra es roja directa, hasta ahora gana sudafrica 3 a 0 20 minutos

1 me gusta

Y se cae. Están todos ahí. No encuentro más opciones.

Hay más links eliminatorias a la Euro que no lo miran ni las mamás de los jugadores.

1 me gusta

Lo que más me dió bronca fue ver ingleses festejarnos cualquier lateral o pitada del árbitro. Si era con cualquier otro país me chupaba un huevo

2 Me gusta