El único try del partido y lo hacemos “jugando”
que cheika cante el himno , descoloco al equipo
No gracias, me vpy a mirar una pelicula
Por lo menos va ganando Sabalenka
Vivir y perder con grandeza
Debuta el pibe Boselli, buena chance de verlo jugar
derrota made in sampaoli
Cagar a palos con grandeza a morochitos, perder como siempre contra otros equipos
Jajaja despues me cuentan, gracias igual
Derrota bielsisticaaaaaaaa ah pero los valores
Sin plan de juego. Sin 9 y sin 10 muy dificil la verdad. Papelon de Cheika y resto del staff.
Me voy a poner en pedo con un de vodka de melón y voy a prender fuego a un linyera para sacarme la calentura que tengo
Ahora los.comentaristas dicen que fue el “peor partido de los últimos tiempos de esta selección de rugby” y si, vieron a los ingleses y se volvieron a cagar en las patas…
Es al pedo perder tiempo viendo los partidos de estos en un mundial, si después solo recogen “derrotas dignas”.
Muy inflados, poca inteligencia para sacar a favor jugar con uno de más y encima entraron en el juego de los ingleses como salames descontrolados.
No me quiero imaginar que marcador hubiera sido si los ingleses si jugaban con todo su equipo completo…
Ahora tienen que ganarle a Japón y si juegan como hoy, se vuelven de nuevo en primera ronda…
Che pero fue una derrota digna?
Una paliza digna…o una vergüenza digna de un grupo de gordos inflados…
Imposible te agarra australia en cuartos y te liquida. Te gano un inglaterra que seria violado por francia
100% esto, cuando el partido eera partido, los forwards estaban bien, pero el medio scrum y el apertura más el resto de 3/4 no tenían idea que hacer
No sabían a que jugaban, al 9 no le vi la cara no se quien es. El apertura qué es el que tiene que armar el juego y hacerse cargo fue un fantasma
Que verguenza dieron estos gordos de mierda, que bronca que tengo… Podes perder PERO NO ASI con uno menos england viejo uno menos!! Y les dieron un baile tremendo! Ya me re pudri no veo nunca mas un partido de estos, es la gota que revalso el vaso esto
Si, una derrota digna de colgar a los 15 en Plaza de Mayo.