El Rincón del Rugby (parte 1)

Todos van a ser partidazos y no nos olvidemos de Sudáfrica vs Australia, dos potencias y del hemisferio sur.

Personalmente, Irlanda es uno de los equipos favoritos por el afecto q hay entre este país y Argentina. Siempre se han llevado muy bien y, además, ellos a los ingleses no los quieren. Asiq, además de pensar en celeste y blanco, pensemos en verde,jeje!:smiley:

Yo siempre fui “hincha” de Irlanda, Gales y Escocia, debo tener fácilmente 15 camisetas originales de esos 3 países. Ojalá que salga campeón alguno de los dos. Por ahí para Irlanda es una linda oportunidad para que se despida esta generación de jugadores, a Gales lo veo con más recambio para el futuro, pero festejaría que gane el mundial cualquiera de los dos.

Saludos

Yo toda la vida si no salia campeon Argentina queria que salga campeon Irlanda, tengo un buzo de Irlanda y todo, no se porque me cae tan bien jajaja… Que lindo el sabado, a las 2 de la matina Sudafrica-Australia y a las 4:30 Argentina-NZ, asado entre amigos a la noche, y birra y ferne a full para ver estos dos partidos.

IRISH CLOVER

ñu zelan campeon… de uan…

Deseo feliz Suerte al equipo de Los Pumas para este partido:thumright:

Espero que Francia vamos a hacer un gran partido, siquiera si créo que va a ser dificil tengo un poco optimismo.

Viene mejor Inglaterra pero un clasico es un clasico, no importa tanto como vienen los dos. Ojala que gane Inglaterra que a Jonny lo tengo en el fantasy:twisted: , que haga mil puntos y un try de Dusautoir tambien me vendria bien, ja.

Saludos

Rugby Fantasía Desafío Scrum Mundial 2011

Vengo a admitir públicamente mi derrota:(

Cuarta fecha y millocarp me sacó una diferencia casi indescontable. Ganó 3 de 4 fechas y saca 52 puntos de diferencia.

millo carp es vivo y no pone ninguno de argentina :stuck_out_tongue:

A menos que hagan recontrasuperhiperarchi estadiazo para ese entonces…

supongo la final, en el Monumetal y no en el Estadio de La Plata, no? :roll:

ya se sabe si todos los partidos los transmite ESPN + ?

¿Viste las canchas de NZ Cochi? El Amalfitani tranquilamente podría albergar una final.

Buena onda los 4tos, va a estar duro para los pumas, despues en lo personal me inclino mucho por Irlanda, ya q vivi un año ahi, y me tiran los colores, go green boys!!!

Sudáfrica

Frans Steyn se lesionó el hombro durante el juego frente a Samoa y se pierde el resto del mundial.

Zane Kirchner fue convocado ante la baja del back africano y se sumará al plantel este martes.

“Estoy muy decepcionado”, dijo Steyn, quien se lesionó el hombro izquierdo en la victoria ante Samoa y regresará a Sudáfrica para operarse. “No sé cómo ocurrió la lesión. Se dio en un ruck”, resaltó el back.

Kirchner, quien suma 14 caps con los Springboks, jugó su último partido en el seleccionado en noviembre ante Inglaterra. Fue parte del plantel preeliminar del Mundial, pero se fue en el primer corte en el Tres Naciones por una lesión.

Por otro lado, su rival en cuartos, Australia, también se vio afectada por las lesiones ya que Mitchell y Palu fueron dados de baja del plantel por un desgarro.

Irlanda

Rory Best cerca de perderse los cuartos de final por lesión

El hooker de la selección irlandesa está en duda para el encuentro que disputará este sábado frente al conjunto de Gales debido a una lesión en su hombro derecho.

“Todavía no sabemos si Rory podrá estar para el partido. Tenemos las esperanzas que si. Mañana será un día clave en la evaluación de su lesión”, comentó Paul McNaughton, manager de la selección irlandesa.

Best fue una de las figuras irlandesas frente a Australia.

Irlanda ya había perdido a otro hooker durante este Mundial. Jerry Flannery fue desafectado del plantel debido a una lesión en su cadera.

Argentina subió una posición en el Ranking de la IRB

Tras el triunfo frente a Georgia y la derrota escocesa, Los Pumas escalaron al séptimo lugar del escalafón mundial.

El triunfo del seleccionado argentino frente a Georgia y la posterior clasificación a la siguiente fase de la Copa del Mundo propició que Los Pumas avancen un lugar en el Ranking que elabora semanalmente la IRB hasta alcanzar el séptimo puesto.

Las victorias de Irlanda y Gales también contribuyeron a la escalada de estos dos equipos que se posicionan actualmente en la quinta y sexta ubicación del escalafón, respectivamente.

Los descensos más notorios dentro del grupo de elite tuvieron como protagonistas a Escocia que bajó una posición hasta el puesto número 10 y a Francia que descendió tres puestos y ahora se ubica octavo.

La gran sorpresa de la semana la dio Tonga que, tras el histórico triunfo conseguido frente a Francia, logró ubicarse por primera vez dentro de los primeros diez lugares para situarse en el noveno puesto.

Pienso que el equipo de Inglaterra es mejor que el Nuestro pero todo es posible. Para Mi, Wilkinson es el mejor 10 de Rugby en el Mundo. De los partidos entre Francia e Inglaterra en un Mundial mi peor recuerdo es lo de 1991, porque Yo pensaba que teniamos gran posibilidad de ganar :(.

Bien Tonga ahí… yo creo que si nos echan del Tri Nations de una patada en el culo podemos pedir un lugar en el Pacific

Ni hablar. Al nivel profesional el haka no te puede meter miedo, te lo podía aceptar hace unos cuantos años cuando estaban Lomu, Tana Umaga tipos nativos posta, ahora con los CR7 que hay es imposible que te metan miedo! Y si alguno se caga igual que se vaya a la casa a ver chistes de Yayo

Vamos Pumas!

Es verdad, tuvieron grandes chances en ese mundial, al menos de lograr otro subcampeonato porque ese mundial estaba destinado para los Wallabies. Igual, fue bastante particular, Inglaterra país anfitrión del mundial jugó los 4tos de final contra Francia en Paris y lo ganó, jugó la semifinal contra Escocia en Edimburgo y la ganó y la final que por fin la jugaba de local la perdió. :lol:

El Wilkinson del 2003 era una cosa de locos, ahora no tanto pero sin dudas está entre los grandes de la historia.

Hay varios descendientes nativos en el equipo actual: Ma’a Nonu, Jerome Kaino, Piri Weepu, Muliaina, Mealamu, Toeava, Afoa, etc. Y en aquellos tiempos también había muchos blancos como Andrew Mehrtens, Christian Cullen, Justin Marshall, Jeff Wilson entre otros, te diría que los blanquitos de ahora meten más miedo que los de antes eh.

Saludos

Si obvio siempre fue un mix, pero para mi aquellos All Blacks te generaban mucho más respeto, igual el haka es sólo un condimento extra acá lo que importa es en la cancha y bue… por suerte se lesiono Dan que ese si es crack en serio (el mejor jugador all black a mi gusto).

//youtu.be/8eGCsEQ15L4

0:58 :lol: