El Rincón del Rugby (parte 1)

Eso lo desmintieron hace 25 meses más o menos :lol:

uh, que cagada. y no va a pasar nada?

Y no, dijo el Tati que no hay reemplazante de primer nivel para el puesto, así que se arregla con lo que tiene.

Saludos

Lo de los Pumas en realidad no fue tan bueno. En cualquier otro grupo probablemente hubiesen quedado eliminados, y ganarle a Escocia (casi siempre es la más floja de las 8 potencias tradicionales) por 1 es directamente lo mínimo que tenés que hacer para merecerte un pase a cuartos.

Tenes razón, lo de los Pumas fue mediocre tirando a malo. Para mí por el nivel demostrado ni siquiera deberían estar entre los 10 mejores equipos, Escocia demostró ser más que Argentina en el mano a mano que hubo y hasta con Inglaterra, si juegan 10 partidos hoy Argentina-Escocia, los últimos ganarían 7 de 10, los pumas ganaron justo en el mundial por culpa de Patterson que históricamente siempre fue un tackleador de cuarta. Mientras los pumas dormían la pelota 3 días en cada ruck los escoceses les jugaron de igual a igual a los ingleses. Para mí hoy por hoy Samoa, Gales, Escocia e Irlanda están por encima de Argentina. Claro, a Samoa le tocó el grupo de la muerte con Gales, Sudáfrica y Fiji. Tonga también está en condiciones de ganarle a Argentina, lo de Francia también esta dejando mucho que desear.

Saludos

Bueno no fueron 2 trys, pero estuvo cerca, el pase q metió de rastrón fue increibles.
De más está decir, q los pumas jugaron muy mal.

Ahora, los All Blacks, los de negros q se pongan pañales para hacer el hacka, porq adelante van a estar los pumas, esaaaa!!!:smiley:

Que asco Italia… partido horrible. Una locura come (no) defendio.

No tiengo palabras para NZL… cada partido hay alguien que parece dios. Hoy Victor Vito y Kaino hicieron un partido increible, tmb Guildford.

“Triskaidekaphobia is the morbid fear of the number 13. A phenomenon that for one reason is found more commonly in professional rugby than in everyday life: quite simply, that reason is Brian O’Driscoll.”

vieron la bandera “vendi el auto y me vine”? jajajajaj un genio

[quote=“Ivan_Millonario, post:753, topic:92999”]

para mi no hay ninguna chance de ganarle a los All Blacks. Con que hagan el “haka” medio equipo argento se mea encima.

//youtu.be/7-aklRPV_hA
[/QUOTE]no entienedo u joraca de rugbi,pero si soy de la selccion francesa y me vienen estos negros con esa danza de guerreros yo te meto enfrente 50 aviones mirage supersonicos y hacete loco gato…

muchachos este mundial es de transicion y se volvio a llegar a cuartos de final…

vean el partido con los all blacks disfrutandolo de que podemos estar en esa instancia… en el 2015 me tengo mucha fe

que fenomeno que es Imhoff por favor

ah y lei algo por ahi de Chabal, la menitra mas grande del rugby

todavia la debe estar parando de pecho

//youtu.be/GdVUa0Ohj10

Que pelotudo Leguizamon!!! Esto no es futbol americano, esto es rugby, no se puede embestir, encima faltaba un montón. Pichot lo re cagó a puteadas, partido que venís ganando tranquilo y el tipo se piensa que esta jugando futbol americano. Yo si era Loffreda no lo ponía nunca más en la vida. 22 a 3 ibas ganando tranquilo y el pelotudo hace eso.

Sin bin justo y merecido, por ese placaje tan peligroso e innecesario.

Propongo hacer unos pronósticos para lo q viene, ahí va el mío…

------------------------(pasa)
Irlanda vs Gales -------------------> Irlanda

Inglaterra vs Francia ---------------> Inglaterra

Sudáfrica vs Australia ---------------> Sudáfrica

Nueva Zelanda vs Argentina --------> (no coments)

fue una imprudencia… obviamente

pero desp de terminado el partido muy festejable jaja

El martes puede haber una charla clave para que el gobierno respalde a full la candidatura de Argentina para el 2023.

Cuando juegan Sudafrica - Australia?

Comparto pero le voy a apostar a Australia para cambiar un poco

Irlanda vs Gales -------------------> Irlanda

Inglaterra vs Francia ---------------> Francia

Sudáfrica vs Australia ---------------> Sudáfrica

Nueva Zelanda vs Argentina --------> Argentina

Que partidazo “Irlanda-Gales”! Tengo una corazonada que el campeón del mundial sale de ese partido, OJALÁ. Si te pones a pensar se viene prácticamente un 6 naciones dentro del mundial: “Inglaterra-Francia-Gales-Irlanda” en la misma zona. O sea que esta el camino como para que Gales o Irlanda puedan llegar a la final, a Inglaterra le juegan siempre y es un clásico. Y después en la final contra los All Blacks o el que fuese, creo que si es contra NZ puede pesar mucho la presión que tienen de ganar el mundial, por ahi eso los hace mierda, me imagino a Irlanda o a Gales tackleando a full, además en las finales las cosas se equiparan mucho más.

Saludos