Si esta payasada es legal (ni hablemos de necesaria) el equipo rival debería tener derecho a por lo menos un balazo.
Qué gordos pelotudos.
Ahora sí, cierren.
Si esta payasada es legal (ni hablemos de necesaria) el equipo rival debería tener derecho a por lo menos un balazo.
Qué gordos pelotudos.
Ahora sí, cierren.
a mi lo que me llama la atencion es como los rivales se dejan domar prendiendose a ver el Haka formados de frente, yo si estoy en un mundial ni en pedo les doy entidad, al rival lo tenes que ningunear y mear en lo posible, los tibios no salen campeones, sera medio Bilardista lo que digo pero yo entiendo la competencia de ese modo, los campeones con “Grandeza” son el 5%, despues siempre ganan los que estan en todo y no regalan nada
Estoy de acuerdo. Acá nos sorprendió porque en el Rugby Championship mostraron un nivel muy alto y le ganaron bien a Sudáfrica, que también estaba en un buen momento. Pero su desempeño ayer se explica también por el rival, ya que el juego de Francia siempre les costó y hay algo particular con la camiseta. Eso extra que tiene el deporte cuando un rival te perjudica en lo mental antes de empezar el partido gracias a la historia. Dicho esto, Francia tiene la mejor selección en 20 años y cayó justo este Mundial en su casa. Con el golpe del debut se perfilan para llegar a la final.
Hay que tener cuidado con Japón. Diste en la tecla, más allá del partido contra los piratas.
Encima hacen el kapa o pango que es el mas fuerte dentro de las danzas maories, o sea mas sangriento. Estos a medida que necesitan estas cosas cada ves juegan peores, son el rey de opas con ese saludito en la entrada pero despues pierden siempre
alguno tiene link de espn Scrum en Star+ yo lo busque pero no encontre nada , estan pasando el mundial de rugby por ahí ,esta jugando Italia ahora , pense que espn comun iba a dar todo el mundial como siempre pero no , ya ni esto te quieren pasar como lo hacian antes
italia gano 52 a 8 a namibia , que disfrute el primer puesto del grupo mientras pueda
Italia 5 puntos
Francia 4 puntos
Nueva Zelanda Uruguay y Namibia 0 puntos
Creo que hasta la 3a fecha estarán primeros, se van a tener que medir con los all blacks y va a ser un lindo partido, gli azzurri sono veramente forti…
Van a pasar el partido de los pumas nomas? Anda cagarr
No encuentro ningún link pirata para ver el mundial. Secuestraron todos los partidos para Star Plus parece, los gordos fútbol que manejan la programación de ESPN prefieren pasar un partido de Azerbaiyan de la clasificatoria a la Eurochota
los partidos de los pumas van por espn comun y creo que tambien el de nueva zelanda cuando juege con uruguay , despues casi todo el mundial completo por star , que cagada , la unica pagina que creo que pasa los partido del mundial es roja directa , ahora estan dando el de irlanda y dieron el de italia
Que cosa especial que son los mundiales. Para mi el de rugby despues del de futbol es el mas importante del mundo.
Algun link para ver los partidos ademas de roja directa? Los de futbol en la parte de star+ no tienen nada de Rugby
Hermoso si queda Irlanda-Nz y Sudáfrica-Francia
Ojalá gane Irlanda el cruce de grupos.
Una murguita Australia
Que paliza se comió Rumania, seguramente ya no estén en el próximo mundial
Georgia es jodido igual