El Rincón del Rugby (parte 1)

Consulta: la final del 2011 fue un robo no? Porque el penal que pone a los AB 8-0 no entra para mi.

1 me gusta

horrible partido de australia , creo que solo metio un try y despues puros penales a lo bosta

y justo en este momento try de georgia jajajajaja

Déjenme contarles la importancia de esta foto…

2 Me gusta

Hagan un thread oficial del mundial y ponganlo en marcadores como hicieron con los juegos olimpicos.

1 me gusta

me parece que lo peor que le paso a inglaterra es que se fuera eddie jones y lo peor que le paso a australia es que llegara eddie jones

tenemos todo para ganar el partido de hoy, espero que esten concentrados y sigan el plan de juego a la perfecccion, si es asi hoy se gana y lo mas loco es que si eso pasa, por primera vez se puede soñar con una final sabiendo que ni NZ ni Sudafrica estan de este lado de la llave, incluso los mas fuertes del Norte tampoco.
No decepcionen hijos de puta!!

1 me gusta

Lpm, tendría que haber una equivalente a Fútbol Libre, pero de rugby. Recuerdo que estaba Live Sports, pero ya no se puede acceder a los links de las páginas.

2 Me gusta
1 me gusta

Por 20 puntitos nada más, que miseria

Como diría Coccia, “aaaaaaaaaaaadentro”

1 me gusta

De nada Australia

prueben éste, es uno holandes, me lo privaron/cortaron hace unos meses acá en francia, pero quizás les anda, tiene publicidad como todas paginas piratas -
www.vipleague.st

roja directa va muy bien no se traba anda bastante tranqui para mirarlo

otro try de georgia , va a estar interesante el partido de australia vs fiyi

Flojito flojito los wallabies

Relata el bostero puto de Marta altberg, victoria de los piratas asegurada

vos decis ? yo tengo en la cabeza que cada vez que nos relata alejandro coccia perdemos

Yo con el bostero de altberg en mundiales tengo malos recuerdos y con coccia no

1 me gusta

Que cara de pelotudo tiene Montoya

Bueno se viene la clase de Johnny May por subestimar la marca en ese puesto.