El Rincón del Rugby (parte 1)

¿Y la del line? El lineman quería que saquen en mitad de cancha cuando el kick fue perfecto casi a línea de 22.

Se nota mucho cómo protegen a este equipo.

2 Me gusta

Y mañana la que se nos viene uff, los penales que le regalen a los piratas los patea el árbitro directamente

1 me gusta

giphy

1 me gusta

Los All Blacks lo perdieron con la nefasta segunda mitad que hicieron. En la primera Francia no hizo nada, solo aprovecho los penales que tuvo, jamás inquieto a NZ, en cambio este, además del try del comienzo tuvo la chance de hacer tres más que estuvo cerca pero no concreto.

Y bueno ya la segunda parte fue toda francesa.

3 Me gusta

Pasó que les pasamos por arriba como suele ser generalmente en los mundiales.
Si hay un pais que cagaron en varios mundiales en este deporte es Francia, ni me enojaría si nos allanan el camino para ganarlo, pero visto el arbitraje de ésta noche no creo suceda.

dirige un francés creo, están bien con eso. Argentina puede con inglaterra. Pongan el huevo que saben tener y los pasan por arriba.

Por una vez que hay mas blancos que negros le buscas el pelo al huevo?
Qué envidia que se te nota.

2 Me gusta

No quedamos con que las peleas iban a ser recién en el próximo mundial??? Por favor, faltan 3 años todavía, aguanta un poco, mientras déjanos seguir llenando la barra de xenofobia y racismo un poco más para que explote todo en 2026, okk???
PD: ya los vamos a agarrar en el seven…

1 me gusta

En el rugby suele haber menos caraduras, si puedo luchar contra la mitomanía con los pocos que se zarpan, lo voy a hacer. Igual me van a banear en unas semanas porque siento que Francia y Argentina se encuentran en semis.

1 me gusta

Otra vez se cruzarían Argentina vs Francia? Y en un Mundial de Rugby ahora con ellos locales? Oh, 2007 vibes…

Si se da, se está haciendo un clásico multi deportivo.

3 Me gusta

Por el nivel de los dos equipos, tengo más una sensación del mundial 99

hace mucho no veo rugby tradicional, vi que el grupo es accesible, cuantas chances reales tenemos de llegar a semis??? si fuera rugby seven, por actualidad, no esperaría menos que la final, pero estos son los emisarios de la derrota “digna”, por lo menos llantos a la hora de entonar el himno no van a faltar…

Tranqui que con estas señales del destino, Argentina gana la Copa América, ustedes la Euro y se viene un nuevo duelo pero por la Finalíssima :soccer::trophy:

El ST de los All Blacks es lo peor que vi de esa selección en toda mi vida. Desde el Mundial de 1995 que veo partidos de ellos, y si bien perdieron varias veces (muchas siendo máximos candidatos) nunca con este nivel de juego. Parecían una selección de 2do orden.

5 Me gusta

Los all blacks son los mejores ahora tienen un tema con el temperamento, cada ves que tienen partidos chivos asi de visitantes les cuesta un huevo por algo ganaron 3 mundiales nomas

Me hace acordar a cierto club que sino es importante te baila ahora llega el partido chivo y hacen agua

2 Me gusta

Nefasto partido de Will Jordan y Beauden Barrett, la primera linea tampoco me gusto nada de nada. Damian McKenzie no puede faltar.

1 me gusta

Es verdad que en éste período no son lo que fueron, también no me desagrada que por una copa del mundo sean comunes mortales. Igual éstos Maories pueden levantar tranquilamente durante el resto del mundial.

1 me gusta

no falla jajaja

1 me gusta

Cierren.

1 me gusta

Argentina deberia pasar primera o segunda, no? Dependiendo del partido con Inglaterra.

Pero deberia pasar bien salvo que Japon de el golpe

1 me gusta