El Rincón del Rugby (parte 1)

quien es el mejor jugador del mundo? o no se hace eso en el rugby?

Aja, pero en todos esos años ganaron el Tri Nations 10 veces, mientras que Sudafrica y Australia juntos lo ganaron 6 veces. Eso incluye haberlo ganado en el 96 al famoso equipo de Sudáfrica que ganó el mundial donde fueron locales, también incluye haberlo ganado en el 99, mismo año en que Australia ganó el mundial de Gales 99. Y también incluye haberlo ganado en el 2007 y 2008, habiendole ganado al Sudáfrica campeón del mundo en Francia 2007. Es decir, en todo ese tiempo los pechos fríos les ganaron a los Springboks campeones mundiales del 95 y 2007 y a los Wallabies campeones mundiales del 99. En ese sentido el rugby no es como el fútbol, el tri nations es una competencia que se juega a muerte, por los porotos y es por eso que los Springboks y los Wallabies mucho no pueden cargar a los All Blacks. Es muy futbolero tu analisis, me recuerda al: “Hasta que Messi no gane un mundial no va a superar a Maradona”.

Saludos

Si hay, todos los años la IRB elige al mejor jugador del mundo. El año pasado lo ganó Richie McCaw por tercera vez. Igual para mí gusto debería separarse entre forwards y backs, o sea tendrían que haber dos.

Saludos

Richie McCaw? tirame la info de ese :smiley:
eh nose, fullback, apertura

No lo veo a Felipe cagandose por el Haka…

Richie McCaw es tercera línea, juega de ala y a veces de octavo, si lo necesitan. No sé, juega en el mejor equipo de NZ, los Crusaders donde también es capitán. Este año perdieron la final contra los Reds de Australia. Y hace poquito cumplió más de 100 partidos con los All Blacks. Igual tiene como 30 pirulos, como mucho le queda un mundial, si quiere ser campeón del mundo es ahora o nunca. Igual de a poquito le estoy agarrando odio, lo tengo en mi equipo del Fantasy y no esta rindiendo como esperaba, el otro ala Jerome Kaino la esta rompiendo.

Saludos

Nooooo, mira si se va a cagar Felipe por eso. Me recuerda una vez que estaba viendo un test match “All Blacks-Irlanda” con un amigo y me dijo: “Ah no, ahora los irlandeses van a entrar cagados a la cancha, miralo a ese pelirrojo la cara de miedo que tiene”. Ese pelirrojo era nada menos que Brian O’driscoll, que debe tener como 1 millón de partidos encima, mira si se va a asustar por el haka :lol:

Totalmente. Para mi es el efecto contrario, sino fijate en el video a Sébastien Chabal que se los quiere comer crudos :lol::lol::lol:

Yo creo que a nivel de juveniles si hace un poco de efecto, pero porque los pumitas son pibes con pocos partidos en primera y los baby blacks parecen señores de 30 años y muchos ya tienen experiencia en el rugby profesional. Ahí si se nota la diferencia y algunos equipos se cagan cuando los baby blacks les hacen el haka. Pero a este nivel, con tipos como Albacete con 400 partidos profesionales en el Top 14 francés, no pasan esas cosas. A Chabal ni lo nombres que es una de las mentiras más grandes de la historia :wink:

Saludos

Millo, deci la verdad. Lo quemaste mal a Carter… :twisted:

WTF? yo les dije “pecho frío”, a los All Blacks??? quiiiii??? para vos yo insinué eso? jaja, de donde lo dedujiste? bajate de la moto :lol:

di una data y dije, que si los Pumas pierden va a ser porque ellos son superiores, pero que todo puede pasar, porque a pesar de ser los mejores en los mundiales también tuvieron pálidas ellos, y por esas cosas que tiene el juego es que no ganan el mundial hace tiempo, sin darse la lógica que muchas veces debería darse.

Todo eso hay que explicar y que no se entendió? jaja. Bueno…

No te fanatices tanto ni te apures a la hora de saltar a responder, porque mirá lo que pasa, entendés al revés las cosas de lo que uno quiere decir :mrgreen:

Saludos

Tiraste una frase tipo: “desde el '87 donde también fueron locales, que no ganan el mundial donde supuestamente son amos y señores”. Y no sé pero varios en este thread los tildan de pechos frescos. Igual ese punto especifico a mí me chupa un huevo. Si me das a elegir me gustaría que el campeón sea Gales o Irlanda, cualquiera de los dos, ganandole la final a los All Blacks.

:lol:

No, ni a palos. Mi pareja de medios es Will Genia y Jonny Wilkinson desde que arrancó el mundial, y los vengo bancando a muerte aunque no suman un carajo, preguntale a Pablito que ya ni comentarios hace del juego porque le estoy sacando como 50 puntos. :wink:

Saludos

Viste como jugo anoche?

Un mundial de mierda para mi gusto, pero hay que ver en estas instancias si se agranda, ni siquiera tiene el puesto asegurado. Igual el Fantasy lo tenes que saber jugar, Will Genia fue figura en el primer partido de los Wallabies y no sumó un carajo. Y pensar que yo en el 2003 lo odiaba a este muchacho, rezaba al cielo para que fallara las patadas e iban todas adentro. Ahora que lo banco y lo tengo en mi equipo esta teniendo un porcentaje de aciertos de mierda, de a poco vuelve mi odio. :lol:

Saludos

Yo queria que Inglaterra gane ese mundial jajaja, por Robinson mas que nada. Me caia mal el pelado que jugaba de medio en Australia…

si la verdad q tenes razon…
principalmente felipe, ledesma y albacete no?
no tenes ni idea papa

las chances de ganar son casi nulas, aunque no tengan a carter y mccaw creo q nos ganan igual.

pd: que mala leche carter

//youtu.be/8Sz_bbnW4rc&feature=related

Hay mérito de Los Pumas, están jugando sin 4 titulares insustituibles (Hernández, Roncero, Fernandez Lobbe, Tiessi) y sin un pateador confiable.
Por eso y mas allá de la mas que probable paliza que se van a morfar el domingo les doy crédito por meterse una vez mas entre los mejores 8 del mundo.

Últimos resultados:
02/10 - 02:00 - Gales 66 - 0 Fiji - Hamilton
02/10 - 04:30 - Irlanda 36 - 6 Italia - Dunedin

Así quedaron las posiciones del grupo C y el D:

Cuartos de Final:

08/10 - 02:00 - Irlanda - Gales - Wellington
08/10 - 04:30 - Inglaterra - Francia - Auckland
09/10 - 02:00 - Sudáfrica - Australia - Wellington
09/10 - 04:30 - Nueva Zelanda - Argentina - Auckland

George Gregan?? Un crack!!! :wink:

Una gran actuación el domingo es perder por menos de 20-25 puntos, teniendo en cuenta todas las adversidades que sufrió este equipo. De todas maneras el nivel de juego mostrado fue bastante mediocre, exceptuando algún pasaje ante Inglaterra y Rumania…

che al final va a venir juani hernandez? escuche que como fernandez lobbe se rompio los ligamentos venia este …