El Rincón del Rugby (parte 1)

Este último partido jugaron como me gusta a mi

Es por ahí.

Hay que tener juego de pase
, tener bien ordenada la línea Y que “todos” corran así acompañan y tiene descarga el que lleva la pelota

1 me gusta

Para que el Nueva Zelanda de ahora no es el mismo de hace unos años atrás

Yo creo q es ganable

Tienen que haber muchos factores a favor? Si
Pero yo creo que se puede

1 me gusta

El problema de Sánchez es que sin pelota y contra un equipo que te ataca defendiendo es un tipo menos. Y es donde carreras se destaca

Si está Boffelli para patear, no creo que Sánchez tenga muchas chances. También Malia resuelve mucho más problemas de 15 que Boffelli, que sacando el olfato de try es más flojo en todos los aspectos. Hasta Cinti me parece mejor opción de fullback. Ni hablar carreras

Para mí el equipo ideal es con Cinti de 12, Malia de 13. Sánchez de 10, y Carreras de 15. Pero también difiere mucho contra quien juguemos. Por ahí una formación así contra Sudáfrica es medio un suicidio, pero te daría más resultados contra Nz o Francia

si nueva zelanda sale primero de su grupo , no conviene salir primero por que te lo cruzas en semis

en semis si no te cruzas con NZ te cruzas con Sudafrica y no se que es peor, hay que ganarle a Inglaterra si o si para tener un 4tos mas accesible y luchar por un lugar en las semifinales, de ahi en mas es todo yapa.

3 Me gusta

Yo creo que ningún cuarto de final es bueno en el rugby, siempre será jodido. Lo que sí parece que argentina está del lado bueno de la llave, los mejores están del otro lado. Por favor, hagan mierda a los ingleses, diviertanse contra los chilenos y no se dejen sorprender contra los ponjas. Ésta copa del mundo es la más pareja de todas las ediciones. La vamos a disfrutar, del pais que seamos.

1 me gusta

Siempre te conviene ser 1ro, porque zafas de un 1ro de grupo más adelante.

Ya Semis te toque sudafrica, nz, francia o Irlanda son todos iguales de difíciles. Solamente un partido donde nosotros juguemos en un nivel superlativo nos clasifica

Creo que ésta vez no hay diferencia entre Australia Gales y Fidji, están los 3 en el mismo nivel. De hecho australia está bastante flaca, viendo cómo perdieron contra Francia. Argentina hasta semis está tranca si no hace boludeces. Tienen un gran DT.

2 Me gusta

La verdad que el proceso de Foster fue muy irregular, perdieron muchos partidos para la potencia que so. Yo pensaba que lo iban a rajar a la mierda pero va a estar hasta el mundial.
Después del mundial agarra el multicampeón con Cruzaders. Ese tipo tiene mística (?)

1 me gusta

Yo a Nico no lo veo mal defendiendo, aunque quizas por un tema de edad ya le va a empezar a costar mas, ni hablar si juega seguido (no por nada ultimamente en Francia vivia mas tiempo lesionado que jugando). Yo a Mateo carreras lo quiero de wing, igual que a Isgro, y si juega Santiago Carreras lo prefiero de fullback, ni hablar, pero Bofelli viene en gran nivel, es dificil sacarlo, sino habria que sacrificar a Mateo o a Rodrigo. Para el centro tambien tenemos varias opciones interesantes.

En fin, tenemos muchas opciones en el sector de backs, no tan asi en la parte de forwards (al menos no en calidad), realmente nos perjudico muchisimo no haber podido seguir jugando el SR.

1 me gusta

Pero si te agarran lanzados tiempos como Barret, McKenzie, Dupont, de klerk, Allende y demás tipos de explosión Sánchez queda pagando. Desde lo físico y desde la velocidad. Ahí perdés mucho

Boffelli va de Wing por pateador nomás. Porque debe ser por calidad el peor Wing y peor fullback de la lista. No porque sea malo, sino que es de lo mejor que tenemos en la lista.

Y si tenés que sacrificar un puesto en importancia y calidad. Lo más sacrificable que tenemos es el wing.

Es eso o jugar con Sánchez de 10 y sin Boffelli en el 15 titular

Tambien perdemos mucho con Carreras de apertura si jugas contra esas bestias, desde que empezaron a probarlo en esa posicion desde el mundial pasado hasta hoy dio siempre ventajas y tampoco fue garantia de nada en defensa. A mi me gusta como patea Bofelli pero tambien como va de arriba, aunque por ahi teniendo a Isgro que es un animal en esa faceta podriamos dejar a Bofelli en el banco (obviamente con Sanchez tomando la posta en las patadas). Igual mas alla de todo esto, creo que no tenemos ningun apertura que nos de esa garantia en los partidos dificiles.

Pero carreras en el retroceso y en los ataques por el centro es mil veces más productivo que Sánchez.

Boffelli tiene que jugar porque es el unico que asegura un buen porcentaje de tiro a los palos, si no esta Boffelli y le dejan la responsabilidad a Carreras cagamos la fruta, en los partidos cerrados vamos a terminar perdiendo por la baja efectividad a los palos.

espero esto Cheika despues de aquel partido en sudafrica se haya dado cuenta.

1 me gusta

Bueno en defensa puede ser pero para mi en ataque Sanchez es mejor, sea por el centro o por los costados, igual mas alla de eso insisto en que tenemos un deficit en ese puesto.

Australia :australia: está en nivel Argentina :argentina:. El candidato es Sudáfrica :south_africa:, aplastó el otro día a Los All Blacks :new_zealand:

Y los ingleses ?
Los Franceses?

En que están. ?

Ni idea, pero los duros de ahí son los de la rosa

Del Norte los candidatos son :fr: e :ireland: pero estan en Grupo de NZ los primeros y :south_africa: los 2dos. Ademas estos ultimos comparten Grupo con :scotland: que anda bien. Ademas del Grupo A y B. Se cruzan en 4tos.
:argentina: tiene un cuadro mas accesible.