Siempre turnamos entre un mundial choto y uno bueno
95: choto
99: bueno
03: choto
07: bueno
11: choto (comparado con el anterior)
15: bueno
19: choto
Guiandonos por eso tendrían que hacer una buena participación ahora.
Pd: Flor de quilombo van a tener los turistas cuando vayan a Saint Denis en las fases finales, es como que Argentina organizace un mundial y la final se juegue en Ingeniero Budge. Ya pasó con los hinchas del Liverpool en la anteúltima final de Champions que denunciaban que los grones y árabes les choreaban todo.
todo depende de lo que pase contra Inglaterra, ganar puede significar tener chances de acceder a una semifinal, perder quedarnos en 4tos contra alguno de los top 3
Podremos algun dia ganar un mundial? O no se llegar a la final? Para mi es imposible no se que opinan ustedes, como haces para ganarle a las bestias de NZ y sudafrica? A lo sumo podes ganarle a uno despues al siguiente partido te cogen por el desgaste que hiciste
peor es creevy basta de ese tipo no lo puedo ver mas , por lo menos nico sanchez tiene una muy buena pegada , aunque ahora boffelli mejoro bastante . hoy meteria esa que erro con inglaterra en el mundial pasado que nos hubiera hecho ganar el partidosi mal no recuerdo
te toca australia en cuartos , sudafrica en semis , nueva zelanda en la final y salis campeon listo el sueño seria , va a ser dificil que los pumas salgan campeon primero tienen que ser un equipo mas firme no podes jugar muy bien un dia y a los 15 dias ser una sombra somos asi , pero bueno hace años era imposible jugarles , despues maso menos jugabas pero te goleaban igual , fuimos emparejando y hoy cuando jugas con australia , sudafrica y hasta nueva zelanda ya no es como antes ahora ya podes ganarles si tenes una buena tarde bastante se progreso , pasa q ahi veces que tienen esos partidos que se te hacen recordar viejas epocas ,
para salir campeon tendrias q tener la suerte q 2 se maten del otro lado del cuadro o que de alguna forma los 3 se maten del otro lado del cuadro jajaaj y solo te cruzes con uno solo en la final , igual ahora dicen que quieren incrementar los cupos de 20 a 24 ( seria 6 grupos de 4 equipos con octavos de final seguramente ) , hace rato quieren incrementar los cupos todavia no esta confirmado
No creo que ganar el mundial, pero si puedes aspirar a hacer un buen papel por ejemplo llegando a semis, y para allanar eso tienes que ganar tu grupo. En sintesis, en el primer partido vamos a ver para que estan estos tipos porque se enfrentan con Inglaterra, si ganan, altas chances de ganar el grupo y que les toque un rival accesible en cuartos de final, si pierden el primer partido olvidate pasan a jugar con presion y hasta pueden quedar afuera en fase de grupo haciendo un papelon perdiendo con Japon, y si quedan segundos, en cuartos le toca nueva zelanda o cualquiera de los top3
Si yo igual digo ALGUN dia en un futuro, no este mundial, igual para mi no es posible no creo que lleguemos hacer lo suficientemente buenos como los all black o los springboks para ganar el mundial
ya meter una semi es un triunfo para el rugby argentino , porque en el peor de los casos jugas por el 3er puesto. Campeon con este nivel de NZ va a ser imposible no solo para nosotros, para cualquiera.
Totalmente, este pibe la viene luchando hace un monton, por fin se gano un lugar en LP y a menos de 15 dias del mundial le pasa esto, mucha mala suerte.
Me encanta como juega y los huevos que pone Isgro, para mi deberia ser titular junto con Mateo Carreras en las puntas y Bofelli de fullback, y como se nota el cambio cuando tenemos un tipo que es apertura juega en su posicion, en el juego de pies y manos Nico Sanchez le da mil vueltas a Santiago Carreras (aclaro a mi Carreras me encanta como jugador, pero de apertura fue un fiasco total desde que empezaron a probarlo ahi en el mundia pasado). Gran partido de Sclavi e Isa, buen partido del matungo de Kremer y solido Petti. Me sorprendio mucho Bogado, lo habia visto un par de partidos en Highlanders pero no tuvo mucha participacion, hoy demostro que tiene potencia y buenos movimientos con y sin pelota. Y tambien me gusto mucho lo de Bazan Velez, deberia estar por delante de Bertranou en la consideracion del tecnico.