El Rincón del Rugby (parte 1)

A este Irlanda le podemos dar batacazo ?

Cómo la de 2015?

O están mejor ?

Todos coinciden en hasta ponerlos como candidatos al batacazo, yo creo que se va a ver un mejor panorama para todos en gral cuando se crucen en sus grupos europeos vs hemisferio sur. Si Irlanda les hace partido a los sudafricanos, van como candidatos mínimo para un podio, ni hablar si les llegan a ganar

1 me gusta

Creo que ésta vez, si se cruzan, los Irlandeses van a jugar con una enorme sed de venganza (los pumas amargaron al trébol en el mundial 99, en 2007 y en 2015… creo todos en eliminación directa).
Son realmente su bestia negra, admitido por O’Driscoll.
No es imposible que ganen si se agrandan. Pero los irlandeses son duros y muy disciplinados.

1 me gusta

Irlanda-Sudafrica para mi es “el” partido de la copa

Para el que le interese. En opensport estan vendiendo las camisetas 2022 de los pumas, son la version match y las tienen a precio de lo que sale una stadium. Tremendo precio, 32k con promociones bancarias y cuotas sin interes
La negra sin sponsor es bellisima

1 me gusta

como estamos para el sabado? palpitos?

Cuando vea el 15 te digo

2 Me gusta

Que insoportable va a estar twitter argentina con esto, futbolizando todo por supuesto. Me compadezco con la gente del rugby.

1 me gusta

Siempre se dan partidos insólitos en el mundial. Así que es difícil definir previo a los cuartos que pasa.

En los papeles, Nz no tienen rival. Salvó que Francia dea talla y no sea humo lo que hizo en el norte

E Irlanda es un equipo raro. Lo veo haciéndole frente a Sudáfrica pero siendo goleado por Australia por ej. Y eso si Sudáfrica no sorprende y juega también a patear con los rapiditos

Va a estar el mundial. Ojalá los horarios estén buenos

1 me gusta

Que chances tenemos con los Wallabies, como llegan Gregan y Larkham?

por lo que vi por arriba los horarios son piolas, desde la mañana hasta la tarde. El viernes el partido inicial, NZ deberia ganar pero Francia no seria inusual que les hagan buen partido, ya lo han hecho y tienen la cabeza.

1 me gusta

Que lindo que España fue eliminada. Lo festeje mucho jajaja

1 me gusta

Desde que tengo memoria siempre fuimos boleta con Inglaterra en el Rugby. Es el momento, leí que llegan muy mal al mundial

2 Me gusta

Son una murga los piratas pero es más cantado que despacito que los nuestros arrugan el sábado

2 Me gusta

Irlanda sería candidatazo a ganar este mundial pero es Irlanda y siempre cagonearon en las copas del mundo

1 me gusta

muy interesante esto
https://twitter.com/skysportnz/status/1698538904368943551?s=20

La final va a ser Sudáfrica :south_africa: y los All Blacks :new_zealand:

3 Me gusta

aca se comenta el mundial ? en 20 minutos empieza la ceremonia de inaguracion

Se viene