A las 20 Argentina XV juega vs Los Condores.
Vivas, Delguy, Isgro, Canceliere y un par mas. Experiencia Puma/Jaguar
A las 20 Argentina XV juega vs Los Condores.
Vivas, Delguy, Isgro, Canceliere y un par mas. Experiencia Puma/Jaguar
La 1er línea de pumas 15 es mejor que la titular de hoy jaja
como va a sufrir este equipo contra japon y samoa no me sorprenderia que pierda , son capaces de ganarle a inglaterra y perder con japon y samoa
Depende que equipo ponga. El equipo de hoy pierde contra Georgia pero por ahí le gana a Gales.
Tienen muchas variantes estos pumas. Para jugar lento o con rápido con los backs. Depende el rival debería estudiar que equipo usar Cheika. Porque ir a plantarnos diciendo “somos estos 15, ganennos” es ir a perder en fase de grupos
Lo de los wings se entiende por la clase de rival contra el que estamos jugando, pero sin un juego de pies minimamente decente terminamos siempre chocando y chocando contra la defensa rival, encima casi siempre que vamos al breakdown regalamos la pelota y permitimos la pesca y el posterior penal, no se le cae una idea al equipo en el manejo de la pelota, siempre terminan haciendo la heroica, pases demasiado laterales y previsibles, o tenes tipos como Lavanini que son puro musculo y cero cerebro. Petti jugo despues de 10 meses y Matera como bien decis esta en decadencia (aunque me parecio de lo mejorcito hoy).
Lo de Carreras de apertura viene siendo un fracaso rotundo ya desde que lo empezaron a probar ahi en el mundial pasado. Lo de Bertranou se disimula un poco por sus tries y su atrevimiento cada vez que los busca, pero en el juego de manos te hace todo demasiado lento, pierde un monton de pelotas en los scrum por quedarse media hora esperando o mirando para los costados tratando de decidir a quien se la va a dar. Cubelli hace rato que decayo en su rendimiento, Bazan Velez apenas tuvo minutos (igual que Albornoz como apertura). El banco tampoco parece nunca ofrecer soluciones.
Igual, lo peor de hoy fue la falta de actitud y concentracion en el momento donde mas podriamos haber sacado diferencia, luego fue todo apuro, arresto individual y penal tras penal, y eso que jugamos contra un equipo alternativo.
Como nos bailaron en el segundo tiempo mamitaa asi se vuelven tempranito del mundial, encima sudafrica jugo con un equipo alternativo creo
El partido ya era un desastre. Nos venía salvando los penales boludos de ellos y que el Baraka que pusieron hoy de 10 no metía un carajo.
No teníamos variantes porque el único 3er línea que podía romper líneas lo liquidaron al minuto y porque de wings tenías 2 tipos que estorbaban en la cancha. Estuvieron todo el partido intentando ganarle a sudáfrica en tackles de 1ra fase sin siquiera intentar un offload. Totalmente Psycho Cheika.
Más cuando el otro día contra la sudáfrica titular se notó que por escándalo por dónde hacíamos daño era con el juego de los 3er línea y los wing
Si por lo menos quería probar algo distinto como si fuese un entrenamiento pone tipos como Sclavi o Sordoni/Vivas de entrada. Los mandaba al choque a Gallo y a Montoya contra Mbonami. Se cagada de risa el negro
Me olvidé que jugaban, bue… por los mensajes, menos mal que me olvide y me lo perdí. Vamos a dar lastima en el mundial a este paso gorditos lcdsm
y deci que el pateador de ellos erro varias
Candidatazos los all Blacks este mundial.
Inglaterra hasta pierde con wales
El unico 3er linea que tenemos que puede romper lineas (mas por inteligencia que por fisico) es Juanchi Gonzalez, Kremer es el hijo adoptivo de Lavanini, tiene mas polenta para llevarse un par de rivales con un par de topetazos pero es igual de atolondrado e indisciplinado. Petti tambien es desequilibrante pero es su primer partido en 10 meses, mas no le podemos pedir. Quien fue el 3er linea que decis que lesionaron al minuto? Lo agarre 10min empezado al partido.
pesimo 2do tiempo del equipo, no se que le paso porque el 1ro sin ser una maravilla se los noto concentrados. El 2do directamente ni salieron a la cancha.
y basta de Cordero por favor, siempre fue una mentira ese tipo
Rene naylor decis? Una morocha?
Esa misma!
Qué cagada che! no lo pude ver, pero me fijé en google hasta el entretiempo e íbamos bien, arriba, se ve que se desmadró todo en el segundo tiempo
Sudáfrica me parece que es otro candidato fuerte para ganar el mundial junto a Nueva Zelanda, deben ser los dos que mejor llegan
No me gusta nada el estilo que quiere imponer cheika de ir siempre al choque
No veo juego en eso
No me parece lindo
Yo creo que deberían ir al choque como máximo 3 veces para que se amontonen los rivales y abrir la pelota con juego de manos. Pero Bue.
Esperemos que la moneda caiga del lado bueno en el Mundial. Si el equipo juega como la semana pasada, hay chances de hacer una copa excelente. Lo ciclotímico no vamos a cambiarlo nunca.
Para mí si les da el fixture la final es NZ - Sudáfrica. Lo mejor de todo es tener la posibilidad de prepararnos contra estos tipos.