El Rincón del Rugby (parte 1)

Me tiene los huevos llenos Lavanini yendo al choque como bolsa de papa

El único tipo de 2 metros que no ataca en los tackles. Va entregado a tirarse al piso

Se extraña a Petti como al agua

4 Me gusta

Siempre fue asi ese muchacho, encima siempre comete knock on tontos, y ya tiene muchas rojas por bruto (Kremer se contagio de el en ese aspecto en los ultimos 2 años), igual Petti es 4 (y obvio que se lo recontra extraña), yo te diria que extraño al pato Albacete ahi.

3 Me gusta

A proposito, que buena que esta la mina del staff medico de los Springboks.

1 me gusta

Qué lástima la concha de su madre, por un mísero punto, TODA de Carreras fue, por los penales errados y sobre todo el del penúltimo try que no era difícil de meter, si metía ese, con el try del final lo ganábamos

Muy buen partido igual y dejando una buena imagen, nada que ver al partido con los All Blacks que a los 5 minutos ya estaba terminado el partido

1 me gusta

Me quedo una bronca con este partido… era meter UN puto PENAL mas y ya estaba, que manera de errar ese carreras el penal del penultimo tri era para meterlaa y ganabamoss la puta madree

2 Me gusta

es lo que decimos siempre, imposible competir en este nivel si no tenes un pateador confiable. Bofelli lo es pero hoy no estuvo.
Incluso desiciones de ir a los palos que deberian ser 3 pts seguros las terminas cambiando por ir al line debido a las dudas que te genera saber que las chances de meterla son pocas. Esto debe ser revisado urgentemente.

hoy si se metia la conversion del ante ultimo try se ganaba. De todas formas un partido con muy buenas sensaciones, casi de igual a igual contra el campeon del mundo, en su casa y en un escenario con altura.

5 Me gusta

todavia sigue creevy en el plantel ? dejate de joder esta mas gordo y viejo que cheika

2 Me gusta

que es esa camiseta ? jugamos de granaderos jajaja

chau chocobares al minuto , la venganza de los sudafricanos por lo de la otra vez

2 Me gusta

Nunca estuvo la cancha de velesh tan llena kjjj

1 me gusta

Si es un homenaje a los granaderos

1 me gusta

Nos hacen 2 tries con uno menos, la falta de actitud y concentracion del equipo (contra muchos suplentes de SA) es muy alarmante de cara al mundial. Todo empezo con la eleccion de Carreras como apertura y no tener ningun medio scrum confiable para poner (Betranou me parece un medio pelo total, mas alla de sus tries).

1 me gusta

Como se puede dar tanto asco? Hijos de puta errores de amateur hacen, volvieron a ser los pumas de la decada del 2000’

2 Me gusta

Volve Kremer

Volve Alemano

1 me gusta

jugando asi hasta chile nos hace partido

1 me gusta

Odio la ley de ventaja. Es demasiado castigo para quien defiende.

Tenés que defender 8 fases, mínimo, para que te emboquen 3 puntos en vez de 5.

1 me gusta

Esto pasa por emperrarse en querer hacer jugar a Carreras de apertura y no tener ningun medioscrum confiable, si encima le sumamos tanta falta de concentracion es imposible creer en ser contendientes en la RWC2023, solo espero no terminemos afuera en primera ronda como en el mundial pasado.

paliza el st

Igual Carreras y Bertranou fueron de lo mejorcito

Es patético tener 2da líneas que no puedan poner la pelota adelante como Lavanini y Petti en silla de ruedas, y Matera que este año parece haberse vuelto vegano

Eso y encima con backs que no tienen chance de romper líneas en velocidad contra sudáfrica como Cordero o Boffelli no tenes chances de atacar contra estos tipos.

No sé que se fumo Cheika con el equipo de hoy. Por más que este probando, proba jugadores que puedas llegar a usar contra Sudáfrica. No a Cordero…

El partido lo perdimos en los primeros minutos del ST cuando teniendo un jugador de mas el equipo regalo vergonzosamente 2 tries seguidos.

Tuvieron jugadas de 10 o 11 fases dónde no avanzaron 10 centímetros