El Rincón del Rugby (parte 1)

Fue un partido de locos que parecía Rugby League, con 2 equipos jugando sin pensar en nada. Ahora hay que hacer uno bueno contra Sudáfrica, mirando el mundial de reojo. Ellos están en un nivel muy alto.

3 Me gusta

Sábado a las 12 los Pumas contra Sudáfrica allá

https://twitter.com/lospumas/status/1684578119104229376

3 Me gusta

Esa va a ser otra prueba de fuego, para ver el nivel definitivo

1 me gusta

creo que un triunfo mañana es algo utopico, muy fuerte este equipo Sudafricano, pero estar en partido durante los 80 min ya seria algo mas que satisfactorio, pensando en el debut con los piratas. Hay que ver como regrasa Chocobares y Mallia de fullback. Pregunto, porque Mallia no puede ser el apertura de este equipo? Carreras no termina de cerrarme.

2 Me gusta

38-7 los All Blacks ante Australia.

Después de los reveses y dudas del año pasado, volvió la maquina negra.

4 Me gusta

se viene sudafrica los pumas

1 me gusta

Comienzo accidentado. Quedo drogui el tipo.

1 me gusta

Tremendo le pasó un tren por encima

Fue la del Tackle al franchute en 2007

que termine ya

clasico de los pumas sumar y a los 10 segundos poner a rival en posicion de try

Malia hizo la de Schumacher a Battiston. Lo mató.
Ver a Etzebeth siempre me hace notar todo lo que Lavanini nunca va a ser.

2 Me gusta

Que lástima tan cerca

1 me gusta

carreras ya se comio 2 veces el 15 a 12 imposible contra estos equipos si despercias tanto una oportunidad para sumar

2 Me gusta

La defensa de ellos es bestial, ya tuvimos varias muy cerca del ingoal y si no es por Marx siempre pasa algo para que nos quedemos cortos. Carreras esta jugando aceptablemente bien mas alla de los dos penales errados, pero sigue demostrando que su puesto no es el de apertura.

2 Me gusta

y si

Bueh, que manera de regalar el partido, todo terminado.

Que jugadorazo que es Mateo Carreras, no puede salir mas del equipo, desde que le dieron la chance de titular mostro lo influyente que puede ser en el ataque.

2 Me gusta

esa clave meter ese penal por que con otro try de 7 puntos lo ganabas , ahora metes 7 puntos y perdes 22 a 21 una leche

2 Me gusta

Aayayay como duelen los penales errados de Carreras, igual fue muy bueno lo del ST, lastima que no son consistentes.

2 Me gusta

Horrendo el 9 que probaron en el 1er tiempo.

Si no nos robaban en esa situación de try cerca de los 60 era para ganarlo. Se termina perdiendo por no tener pateador, una lástima

Más allá de los penales errados se comió la cancha Carreras