El Rincón del Rugby (parte 1)

Penoso, un baile de novela nos dieron, en 5 minutos liquidaron el partido

Muy irregulares son, 1 partido bueno, 2 malos, 2 buenos, 1 malo y así, por eso nunca vamos a poder ganar el mundial, que este que se viene vamos a ir a pasear

2 Me gusta

No lo vi, fue derrota o derrota digna?

El Capitan AB no pudo evitar tratar de civilizar a un bostero.

descarga (5)

2 Me gusta

A mirar en diferido a ver que tal.

1 me gusta

Ha que boludazo, me confundí de rincón, había escrito de la victoria de los pumas en el de UFC. :face_with_hand_over_mouth::grimacing:

Triunfazo eh

3 Me gusta

Pense que en frio destacaria lo que se mejoro pero unas ganas de putear jaja. Casi se rifo el triunfo. Mal los medios. Carreras malogró muchas con el rastron en el PT y Sanchez no esta al 100 y a el lo interceptan en el ultimo try de AUS. Bien Isgro, Cinti, Mateo. Mejor el tackle y las patadas tacticas pero bastantes falencias. Veremos el 29 como nos va.

1 me gusta

Cada vez que no los veo meten triunfazo estos gordos pelotudos

4 Me gusta

alguien me puede explicar a quien solo ve a los pumas en los mundiales de rugby, como es que pasamos a ganarles varias veces a australia o a nz el año pasado, y antes eso era imposible

no hablo de la epoca de porta o arbizu, sino aquel dream team con pichot, corleto que salio 3ro en un mundial, siempre las 3 grandes potencias nos ganaban facil, y ahora peleamos palmo a palmo

que paso o quien fue el responsable de esta gran levantada de nivel de los pumas que hoy en dia son potencia mundial?

1 me gusta

Que batacazo, a veces meten unos resultados inesperados, soy demasiado irregulares eso sí, pero jugando con semejantes potencias es lógico que lo sean

2 Me gusta

La pontencia hoy es Sudáfrica el actual campeón del mundo y los All Blacks que nunca bajan del 3er nivel del mundo. Australia se viene volviendo más terrenal, con comparación a las dos bestias nombradas anteriormente

1 me gusta

pero como le ganamos a los all blacks ahora (2022) cuando antes era impensado? aparte que yo sepa o conozca (muy poco) hoy no tenemos tantas estrellas internacionales en el equipo

1 me gusta

Toda esa evolución fue primero que nada por el Super Rugby, y otra la cabeza fue cambiando, pero el fin de semana pasado parecía que no habían jugado nunca, pero justo se les ocurre probar otro equipo

2 Me gusta

Me lo re perdí la puta madre.

Lo mal que tiene que venir Australia para que Argentina le gane mínimo una vez al año desde hace varios años.

4 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo

2 Me gusta

Listo debo ser yo… los veo, le dan paliza. no los veo, meten batacazo, lcdsm!

3 Me gusta

Engripado y todo me levante para verlo, ya sabemos que LOS partidos a ganar en el RC son contra Australia, los dos cometieron muchos errores (por algo ambos perdieron por goleada en la 1er fecha), y gano el que mas insistio.

A nivel individual, a destacar a Juanchi Gonzalez (cada dia juega mejor y cada dia es mas lider), a Matias Carreras (una tromba cuando va, duro en defensa, gran try como los que hacia en la temporada con Newcastle), Rodrigo Isgro (es una bestia como va en las pelotas a cargar arriba, ademas es un jugador habilidoso y potente que siempre te gana metros cuando avanza), Montoya (un tanque que nunca se rinde) y Emi Bofelli. Buen ingreso de Creevi tambien.

Para el olvido una vez mas el nivel de Santi Carreras como apertura, un desacierto tras otro, sobre todo con los pies. Bertranou mejoro un poco pero sigue siendo un mediopelo, no da garantias ni con los pies ni con las manos, el tema es que no tiene mucha competencia porque los que vienen atras tampoco vienen en buen nivel.

3 Me gusta

Cantidad de limpiacopas en las tribunas, cantidad…

5 Me gusta

Me acordé del partido pero era demasiado tarde, no lo vi, me enteré cuando me desperté, una pija el horario de las 6, si era a las 5 me quedaba despierto y lo veía, triunfazo!!! encima casi lo perdemos a nada del final, ellos se deben haber quedado re calientes jaajj

Como digo, son muy irregulares los Pumas, te meten un partido así y después una derrota fiera, encima ahora por el mundial, el Rugby Championship es más corto, menos fechas, jugamos 1 vez con cada uno nomás, las chances de campeonar son casi imposibles kjj

1 me gusta

jugamos sin 10 lamentablemente, no hay uno mejor que Carreras? las veces que lo vi dio pena en la posicion de apertura en la seleccion, muchas malas desiciones y malas ejecuciones

respecto al try que hacen ellos al final, Nico Sanchez sos un pelotudo flaco, me acuerdo en la semi justamente contra Australia en el 2015 tambien le interceptan una pelota exactamente igual. Sos un pelotudo hermano.

3 Me gusta

Hace rato lo veo medio bajo a australia, creo que hoy los pumas estan mas o menos al nivel de ellos y le podemos pelear y ganar no asi con los all black y los springboks esos si son casi imposible y hay que hacer el partido perfecto sobre todo los negros

3 Me gusta