Si Carreras no da un enorme salto de calidad como apertura en este RC ya creo que es hora de dejar de ponerlo ahi, porque hasta ahora desde que juega en su nueva posicion (al menos con LP) es un desastre.
Hoy decía el negro Coscia que varios se iban a jugar su participación en el mundial. Era un mal día para probar, porque además NZ está aceitando la maquinaria. Australia hizo lo mismo y se comió un pesto de novela.
Mamita que virginidad
Es la misma sensación, increíble dos tryes errados de la manera más boluda, pero el anterior fue más alevoso
0-22
0-24. Parejo hasta aquí (?
Ya me puse a ver otra cosa
Si tienen la oportunidad, cojanse a la mina de un rugbier.
Abz.
La mejor foto de perfil del foro, okk?
Verdisimos estan los jugadores, que mal que nos hizo quedarnos sin el Super Rugby.
Nos pasearon 15 contra 15, ahora nos hacen otro try en el final del primer tiempo y nos quedamos con uno menos, esto arranca de manera catastrofica en el segundo tiempo.
0-31
Cada ataque de los negros es medio try que PALIZA hermano… que aflojen un poquito el segundo tiempo por dios…
Ah la mierda eso va a ser récord, menos mal que me puse a ver otra cosa
Mucho afanó que jueguen mckenzey barret y ioane.
Siempre había por lo menos 1 lesionado. Con esos 3 roba en el medio NZ, son los 3 mejores jugadores del mundo
Esto se llama “paliza a domicilio”…
Bueno por como termino el pt pense que iba a ser peor, la sacamos barata paliza igual, parecido al resultado de hoy entre los springboks y australia
Los sudafricanos y los neozelandeses entran varios escalones arriba de los pumas y los australianos…
Pero a los Springboks les anularon 3 Tries!