El Rincón del Rugby (parte 1)

https://twitter.com/unionargentina/status/1675555018072641536?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1675555018072641536|twgr^1f1d06231cfaf994c0ac63ed96c0664ecaf35daf|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Frugby%2Fpumitas-sudafrica-mundial-menores-20-anos-hora-tv-chances-semifinales_0_DjnN5CTl66.html

1 me gusta

Perdimos lpm

1 me gusta

La verdad hacen mucho, teniendo en cuenta que aca existe el fulbo y nada mas… imaginate si se le diera un poco mas de bola

terminaron el 1er tiempo arriba y en el segundo nos pegaron pesto de novela, no generamos una situacion de peligro

y si

2 Me gusta

Vamos los Pumas el sábado, lástima que solo lo voy a poder mirar de reojo!

1 me gusta

Están jugando los Springboks :south_africa: y los Wallabies :australia:

A las 15:30 Los Pumas :argentina: contra los All Blacks :new_zealand:

Me parece espectacular esa camiseta, innovadora completamente. No creo que en ningún deporte se haya incorporado estos colores en homenajes a los Granaderos

A los que no les guste van a decir que son las de EEUU de los 2000 :joy:

3 Me gusta

Se viene el partido.

1 me gusta

Que leche tenemos mamita

2 Me gusta

Ya empezamos perdiendo de manera boluda

Y si, arrancó el garche

1 me gusta

mmmm me parece q nos van a romper el orto

3 Me gusta

Uh esto pinta feo eh

2 Me gusta

La defensa es peor que la de River, en cada contraataque encuentran agujeros por todos lados.

2 Me gusta

Listo chau, seguimos a años luz

1 me gusta

Paliza en 11 minutos nada más

No estoy mirando el partido, pero teniendo en cuenta las formaciones me imaginaba una derrota categórica. Si Argentina no sale con lo mejor y juega al 100% no puede competir contra esos muchachos. Con un equipo lleno de parches y sin rodaje, nos hacen de goma.

3 Me gusta

Era sabido que se iban a vengar de la derrota que les dimos en Nueva Zelanda :new_zealand:

3 tryes en 11 minutos, llora el vodka de pomelo rosado

17-0 en 12 minutos

Este año es el mundial

3 Me gusta

3 en 10 min. Ni a los 14 tenia tanta leche.

2 Me gusta