El Rincón del Rugby (parte 1)

la copita que le dan jhajaja

1 me gusta

Sisi habia muchisima pica entre O’Gara y Felipe, tanto en los clasicos irlandeses como en los partidos entre selecciones, pero al final quedo todo en la cancha, siempre tuvieron una buena relacion despues de retirarse.

1 me gusta

Que bien que anda esa dupla Isgro-Moneta, una formula espectacular que funciono todo el torneo. El try de Isgro fue fantastico porque el kick fue largo, Moneta viniendo de muy atras metio un sprint impresionante para ganar la posicion, pero encima agarro la pelota con una sola mano. Lastima que se nos escapo la final de Toulouse pero el equipo hizo un campeonato de la puta madre.

1 me gusta

Vamooo Pumaaaa

3 Me gusta

eran una franquicia nacional que participaba del torneo de clubes del hemisferio sur. Después cuando se creó la Liga Americana los pasaron para allá, y ahora creo que no quedó ni eso

2 Me gusta

los pumas 7 se están garchando a todos, potencia que le ponen adelante, potencia que violan y ultrajan a placer, lo raro es que acá no nos acusen de nada por ser todos arios jajajajajaja, que hermoso es el rugby por favor

2 Me gusta
1 me gusta

Vamoo los Pumitas!!!

1 me gusta

Ver Scrum hace rememorar que ESPN era un canal deportivo serio.
De mal en peor Kremer. Se pierda todo el Championship.

1 me gusta

Convocados para Championship y Mundial Francia 2023.

1 me gusta

Muy buen inicio en el mundial sub 20, el apertura Baronio me parece ser excelente. Espero ahora el partido ante Georgia.

2 Me gusta

“Los lelos” kjjjjjj

1 me gusta

como van a perder con Georgia, dejense de joder

2 Me gusta

Ya el sábado que viene vamos con el Rugby championship de vuelta, ojalá cojamos en varios partidos y lo peleemos de vuelta

https://twitter.com/lospumas/status/1674864291650891776?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1674864291650891776|twgr^e1347343c20c32ee9a17b693da0b151a83904e92|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Frugby%2Fpumas-nueva-zelanda-plantel-rugby-championship_0_zkDgp7ySBD.html

1 me gusta

con NZ, jodido debut

1 me gusta

Les tenemos que ganar acá, eso nos falta jaja

1 me gusta

Es un descerebrado que sigue los mismos pasos inmaduros de su colega de linea Labobini. Mucho musculo y muy poco cerebro tienen estos dos.

1 me gusta

Increíble la derrota de los juveniles. Noto mucho “pariente de” en la lista, y es lo que pasa muchas veces con estos seleccionados. Meten al hijo/sobrino/nieto/etc. de alguien para impulsar una carrera. El Rugby argentino sigue siendo controlado por muy pocas manos.
Ahora tienen que ganarle a Sudáfrica, en su casa.

2 Me gusta