El Rincón del Rugby (parte 1)

Nuevos logos de la UAR y los Pumas

http://www.marcaenzona.com/post/la-union-argentina-de-rugby-y-los-pumas-mostraron-sus-nuevos-logos

Calendario de partidos para este año

8 de julio: en Mendoza vs. All Blacks (Rugby Championship)

15 de julio: en Sídney vs. Australia (Rugby Championship)

29 de julio: en Johannesburgo vs. Sudáfrica (Rugby Championship)

5 de agosto: en Vélez vs. Sudáfrica (amistoso)

26 de agosto: en Madrid vs. España (amistoso)

9 de septiembre: en Marsella vs. Inglaterra (Mundial de Francia)

22 de septiembre: en Saint-Étienne vs. Samoa (Mundial de Francia)

30 de septiembre: en Nantes vs. Chile (Mundial de Francia)

8 de octubre: en Nantes vs. Japón (Mundial de Francia)

Los cuartos los jugarían el 14 o 15 de octubre en Marsella; las semi, el 20 o 21 en el Stade de France de París; sede del tercer puesto (27) y la final (28).

4 Me gusta
1 me gusta

Venian bien y cambian de logo. El papelon historico ya se huele, se esta cocinando ese vergonzoso diploma olimpico por salir septimos u octavos kjjj

1 me gusta
1 me gusta

Vamoooo Pumasssss

2 Me gusta

Jaja nah era imposible quedar afuera, encima falta una etapa mas del circuito y ya estamos clasificados, lo mas lindo es que despues de eso se soltaron y apabullaron a los ingleses y luego le hicieron el ano a los sudafricanos, mañana a la mañana a pelear por una nueva final contra la sorpresa Canada, y luego si pasamos a la final seguramente sera contra el poderoso NZ, claro lider del circuito.

1 me gusta

No me parece feo

Hay que saber también que antes el escudo de la uar era así
image

Así que no es tan molesto

Aun así me parece que el de las yaguaretes era el que tenian que usar los pumas pero con un tono amarillo

3 Me gusta

Que manera de perder el partido con errores tontos, que rivales como este no te perdonan nunca, Fraga perdio 3 pelotas como amateur, Moneta demasiado empecinado en jugar con el pie en dos oportunidades de forma innecesaria, Pelandini entro como si fuera un amistoso y no estuvo seguro ni en el line ni en la limpieza de la jugada, y despues un knock-on boludisimo de Isgro completamente solo y sin marca de un penal a favor, y al final en el tiempo extra Moneta que recibio en la salida y se tomo un segundo de mas en pasarla y volvimos a cometer knock-on, y de ese scrum vino el try del triunfo para los AB. Igual un tremendo torneo del equipo, ya clasificado a los JJOO y en un gran nivel.

2 Me gusta
1 me gusta

Today

26 - 20 hasta el Min 72.

Recien está transmitiendo Star.

Mire el final. Muy bueno

1 me gusta

Muy! Pobre Leinster otra vez cae con La Rochelle. De local encima.
Supe tenerle simpatia en las epocas de Felipe y O’Driscoll.
Casi una revancha de :fr: por el 6. Da la impresion que va para el Norte la Copa. Aunque veremos el nivel del Championship como va.

Vamosss los pibes

2 Me gusta

Y tenias a O’Gara en el cuerpo tecnico de enfrente tambien, igual yo los odiaba a los dos cuando nos enfrentaban con Irlanda, siempre canchereaban y sobraban cuando jugaban pero sobre todo cuando metian un try, por suerte en esas epocas sacamos mas triunfos que derrotas contra ellos.

1 me gusta

Yo jugaba de Centro asi que O’Driscoll era lo más. Me preguntaba como metia 95 kg en 1,75. Y ahora son todos monstruos los jugadores.
O’Gara era demasiado odiable pero ligaba un monton y seguia canchero. Cuando jugaba Munster vs Leinster Felipe la primera que tocaba iba directo a chocarlo.

1 me gusta

en fox 2 estan dando la final en vivo try de los pumas 14 a 7 estan ganando la final a fiji

2 Me gusta

naaa lo que corrio moneta para el tercer try , una beestia usain bolt

2 Me gusta

Con uno menos Fiji no?

Siguen existiendo esos “jaguares”… nunca entendi bien que eran, se hablaba de franquicia de no se que… que algunos jugaban ahi y no en los pumas y no se que… un invento raro.

Siguen existiendo?

2dos en la general. A 20 de Nzl.

Tremendo año

2 Me gusta