Kjjjjj vamossssssss!
Kjj
Tremendo como vienen los pibardos. Importantisimo porque la clasificacion final del circuito seven te mete a los JJOO tambien, los 4 primeros clasifican y hay que sacar a Francia porque organiza los juegos
Vamos 2dos y los franceses 3ros, pero que lindo seria ser campeon del circuito, quiero ganar!! Quemar Paris y un fijiano matar
- Tomás Albornoz
- Matías Alemano
- Lautaro Bazán Vélez
- Eduardo Bello
- Gonzalo Bertranou
- Emiliano Bofelli
- Rodrigo Bruni
- Ignacio Calles
- Sebastían Cancelliere
- Mateo Carreras
- Santiago Carreras
- Santiago Chocobares
- Lucio Cinti
- Santiago Cordero
- Agustín Creevy
- Tomas Cubelli
- Jerónimo De La Fuente
- Bautista Delguy
- Thomas Gallo
- Francisco Gómez Kodela
- Juan Martín González
- Santiago Grondona
- Juan Imhoff
- Facundo Isa
- Marcos Kremer
- Tomás Lavanini
- Juan Cruz Mallía
- Julían Montoya
- Matías Moroni
- Matías Orlando
- Joaquín Oviedo
- Lucas Paulos
- Guido Petti
- Pedro Rubiolo
- Ignacio Ruiz
- Joel Sclavi
- Santiago Socino
- Nahuel Tetaz Chaparro
- Nicolás Viola
- Genaro Podestá
Para el Rugby Championship, cómo la ven? @Dago @Franncol @LokRiver14 @Garcarulo @Ian1
Sacar dos victorias es un título.
Paseo de Francia en Londres. Están a full. Buscan la primera.
le salen todas a los franceses
Que garche mamita, si no se desvirgan este mundial que viene no lo hacen más los franchutes
Palizon de Francia a Inglaterra
Terible paseo se estan comiendo los piratas
Inglaterra está jugando mal, lisa y llanamente. Ojalá que lleguen así al Mundial, pero seguro levantan los hdp.
estan los que tienen que estar me parece
lo que tiene que lograr este equipo es ser regular, no puede jugar un partido barbaro y la fecha siguiente hacer todo mal.
Estoy viendo bien? Peñarol de Uruguay tiene un equipo de Rugby? Lo estan dando en ESPN extra.
Nunca entendí porqué River nunca tuvo o no quiso tener un equipo de rugby
Tuvo…
Kjjj y lo dejaron morir, típico del buen River
Tengo entendido que la URBA nunca aceptó a clubes de fútbol en el rugby, por ser de naturaleza profesionales en medio de un ámbito amateur. No sé si incluso en la época amateur del fútbol los obligó a elegir entre uno y el otro.
Si no pasa nada raro, prácticamente estamos adentro! qué lindo sería esta vuelta ganar el oro o la plata lpm
Si, una pena los errores porque NZ te los hace pagar, igual gran merito el 2do puesto, sigue demostrando que esta en la elite del 7s y le puede ganar a cualquiera, tenemos jugadores como Isgro, Moneta y Gonzalez que son siempre un lujo ver jugar, y un plantel con muchas variantes y una defensa muy dificil de vencer. Lastima que cuando juegan en Asia los partidos sean tan tarde (o tan temprano). Por suerte ahora en Francia los vamos a poder ver todos sin problema, estamos a un pasito de los JJOO.