El Rincón del Rugby (parte 1)

Kjjjjj vamossssssss!

Kjj

Tremendo como vienen los pibardos. Importantisimo porque la clasificacion final del circuito seven te mete a los JJOO tambien, los 4 primeros clasifican y hay que sacar a Francia porque organiza los juegos
Vamos 2dos y los franceses 3ros, pero que lindo seria ser campeon del circuito, quiero ganar!! Quemar Paris y un fijiano matar

2 Me gusta
  1. Tomás Albornoz
  2. Matías Alemano
  3. Lautaro Bazán Vélez
  4. Eduardo Bello
  5. Gonzalo Bertranou
  6. Emiliano Bofelli
  7. Rodrigo Bruni
  8. Ignacio Calles
  9. Sebastían Cancelliere
  10. Mateo Carreras
  11. Santiago Carreras
  12. Santiago Chocobares
  13. Lucio Cinti
  14. Santiago Cordero
  15. Agustín Creevy
  16. Tomas Cubelli
  17. Jerónimo De La Fuente
  18. Bautista Delguy
  19. Thomas Gallo
  20. Francisco Gómez Kodela
  21. Juan Martín González
  22. Santiago Grondona
  23. Juan Imhoff
  24. Facundo Isa
  25. Marcos Kremer
  26. Tomás Lavanini
  27. Juan Cruz Mallía
  28. Julían Montoya
  29. Matías Moroni
  30. Matías Orlando
  31. Joaquín Oviedo
  32. Lucas Paulos
  33. Guido Petti
  34. Pedro Rubiolo
  35. Ignacio Ruiz
  36. Joel Sclavi
  37. Santiago Socino
  38. Nahuel Tetaz Chaparro
  39. Nicolás Viola
  40. Genaro Podestá

Para el Rugby Championship, cómo la ven? @Dago @Franncol @LokRiver14 @Garcarulo @Ian1

1 me gusta

Sacar dos victorias es un título.

Paseo de Francia en Londres. Están a full. Buscan la primera.

2 Me gusta

le salen todas a los franceses

1 me gusta

Que garche mamita, si no se desvirgan este mundial que viene no lo hacen más los franchutes

3 Me gusta

Palizon de Francia a Inglaterra

1 me gusta

Terible paseo se estan comiendo los piratas

1 me gusta

Inglaterra está jugando mal, lisa y llanamente. Ojalá que lleguen así al Mundial, pero seguro levantan los hdp.

2 Me gusta

estan los que tienen que estar me parece

lo que tiene que lograr este equipo es ser regular, no puede jugar un partido barbaro y la fecha siguiente hacer todo mal.

2 Me gusta

Estoy viendo bien? Peñarol de Uruguay tiene un equipo de Rugby? Lo estan dando en ESPN extra.

1 me gusta

Nunca entendí porqué River nunca tuvo o no quiso tener un equipo de rugby

Tuvo…

1 me gusta

Kjjj y lo dejaron morir, típico del buen River

1 me gusta

Tengo entendido que la URBA nunca aceptó a clubes de fútbol en el rugby, por ser de naturaleza profesionales en medio de un ámbito amateur. No sé si incluso en la época amateur del fútbol los obligó a elegir entre uno y el otro.

1 me gusta
2 Me gusta

Si no pasa nada raro, prácticamente estamos adentro! qué lindo sería esta vuelta ganar el oro o la plata lpm

1 me gusta

Si, una pena los errores porque NZ te los hace pagar, igual gran merito el 2do puesto, sigue demostrando que esta en la elite del 7s y le puede ganar a cualquiera, tenemos jugadores como Isgro, Moneta y Gonzalez que son siempre un lujo ver jugar, y un plantel con muchas variantes y una defensa muy dificil de vencer. Lastima que cuando juegan en Asia los partidos sean tan tarde (o tan temprano). Por suerte ahora en Francia los vamos a poder ver todos sin problema, estamos a un pasito de los JJOO.

2 Me gusta