olvidate. Te la debo comerte ese golpe del negro ese que debe estar arriba de los 140 kg
1° y 2° del Mundo. Chau invicto de 14 partidos para
Tremendo 1er Tiempo.
No veo tanta diferencia de nivel entre potencias, pero con una o nos comemos un carro.
Resumen del partido:
Sudáfrica se coge a los 2
No por nada Irlanda y francia son 1 y 2 del mundo, pero es cierto que en los mundiales la cosa cambia. igual Irlanda realmente anda muy bien, Escocia se convirtio en un equipo temible tambien, va a estar lindo el mundial mas alla de lo que hagan LP.
Me mande un vaya que eres lento y mire la repe de y Partidazo
puede colarse entre o y quiza hacer un papel como LP en 07 si sale primero y le tocan los locales.
Igual lo feo de los grupos de 5 es la fecha libre.
Con Finn Russell y Van der Merwe jugando a este nivel son un equipo serio
Una carnicería el grupo de SCO, IRE y RSA pero cero chances de que queden afuera los sudafricanos.
Históricamente, solamente 3 equipos pudieron eliminarlos de la copa del mundo: NZL, Aus y el apartheid (?
Después, se cansó de coger europeos y equipos menores como Los Pumas (?
Japon les ganó en Fase de Grupos, podria ocurrir el milagro. Despues si… Mata Mata son durisimos.
Lo mas improbable para mí es que alguien que nunca le gano a los AB, lo haga en un Mundial.
Lo del rubio es una locura lo que esta jugando, es una topadora, Russell esta en un momento magico, les esta faltando Hamish Watson que se una bestia tambien, el que claramente se quedo hace rato es Stuart Hogg. Realmente es la primera vez que veo una Escocia a la que se disfruta verla jugar al rugby y da pelea a todos.
Y encima Huw Jones esta recuperando nivel, en 2017 fue una bestia ese pibe, era imparable.
Si no me equivoco en los ultimoa 10/15 años Irlanda lo tiene de hijo a escocia asi que en el mundial seguro pase lo mismo
Vamos Pumas carajo, ganando en cuartos por el oro en LA, contra un rival durisimo como Samoa por 19-12 y con un try hermoso al final para cerrar el triunfo. Moneta sos una BESTIA
Vamos Pumas carajo, partido chivisimo contra Fiji pero por suerte la metimos casi en el final, estamos en la final de nuevo y jugaremos mas tarde contra el ganador de Nueva Zelanda y Australia.
A los Pampas XV ya los esta sponsoreando Canterbury, se ven lindas las camisetas y lo mejor de todo es que ya dijeron que las iban a poner a la venta en un par de dias, al tener tienda oficial parece que va a ser mas ordenado todo. Posiblemente sean la marca de los Pumas tambien cuando Nike acabe el contrato a fin de año, me gustaria si es asi, pasar de una marca fuerte a otra, no como en basquet que cambiaron Jordan por Kelme, mamita que desastrosos
Exacto, a Dogos xv tmb los viste Canterbury. Ya deben tener algo hablado con la UAR para vestir a los pumas
Que Canterbury de paso nos preste algunos de sus jugadores que no nos vendria nada mal para levantar el nivel de Pampas y Dogos.
Me parece perfecto esto, Canterbury es una marca bien del rugby y top, ojalá los Pumas agarren, Nike no es muy del rugby aunque esté presente, y coincido con lo del básquet, a mi también me cayó como agua helada, pasar de Jordan a Kelme, mamurra, encima mufa
Bueno una vez mas en una final del circuito de 7s, ahora intentando defender el titulo de la temporada pasada en Vancouver, partidos cada vez mas dificiles y fisicos, pero este equipo es una topadora, viene invicto, gano todos sus partidos y ahora juega la final contra Francia, a quien ya le gano en zona de grupos. Lo que juegan Luciano Gonzalez y Marcos Moneta no tiene nombre!
Vamos carajooo, CAMPEONES otra vez en Vancouver 7s!!! Partido dificil que se destraba por dos hermosos kicks de Wade y dos carrerones de las flechas que tenemos en el plantel. Y por primera vez en la historia LP ganan 2 etapas dentro de un mismo torneo. Y segundo? SIIII, FRANCIAAAAA OTRA VEEEEZ!!!
Partidazo ganaron.
Moneta y Gonzalez deberian pasar al xv el año que viene, una locura lo que juegan
Uff, en el festejo de la copa algunos de los muchachos habian empezado a cantar la cancion de “corran la bola…” en alusion a lo que cantaron los hinchas contra Francia en el mundial de futbol, lo cual hubiese sido un terrible papelon, por suerte se callaron rapido y empezaron a cantar la de “muchachos, ahora nos volvimo a ilusionar”
Hermoso el haka de las Black Ferns por cierto