El Rincón del Rugby (parte 1)

Otro que esta flojo es Inglaterra, pero me parece q es por plan de juego porque tiene jugadores de primer nivel en todos los puestos

No tengo ni idea, papá

2 Me gusta

La verdad no me acuerdo cual fue el ultimo Six Nations que vi porque por los ESPN comunes habian dejado de darlo un tiempo, pero es año de Mundial y lo pasan por Star +.

A media maquina :fr: casi la pechea. Y se dice son favoritos en su Mundial.

En mi opinion no hay cucos. Es la oportunidad de Oro para que haya un Campeón debutante.

1 me gusta

Francia es candidatazo. Ya le ganó a los 3 del sur y el 6 naciones el año pasado, si no me equivoco. Y además, son locales.

3 Me gusta

Si. Por eso creó que puede ganar :fr: o :ireland: casi que diria :argentina: pero no les tengo tanta fe. La distancia entre potencias se recortó y ellos son los mas regulares por sus victorias en las giras de Noviembre en 2021 y 2022 y el invicto que se traen. No era en tono despectivo lo de favoritos.

2 Me gusta

A Francia siempre le costo contra los italianos, 14 victorias consecutivas metieron los franceses.
Son candidatos junto a los All Blacks y Sudafrica. Hay que ver como llega Irlanda pero suelen pechear en los mundiales.

2 Me gusta

Se abre mucho el cuadro con los 3 del sur en forma baja, el tema es que pueden llegar bien Argentina o Irlanda que son muy virgenes. Andá a saber si no verdean.

1 me gusta

Francia, Irlanda, Escocia?

:fr: e :ireland: en principio. Despues :new_zealand: :south_africa: :england: que ya ganaron y corriendo no muy lejos :scotland: :australia: :argentina: y :wales:

Te imaginás Argentina campeón? Una locura sería. Igual para mi no nos da, es como que siempre tenemos algunas pequeñas falencias o errores que a la larga los pagás.
Tiene que ser el año de Irlanda.

2 Me gusta

Yo pondría a NZL, ENG y ARG en ese escalón por debajo a FRA e IRL.

Todo bien con SA, pero cuando ganó la wc en 2007 o 2019 fue xq se le abrió el cuadro (Fiji y ARG en 2007 y JAP y WAL en 2019).

1 me gusta

hoy en dia son el peor equipo del 6 naciones. En el mundial comparten grupo con Australia y Fiyi, cualquiera se puede quedar afuera

Pasa que historicamente sobresalen en fortaleza física y es un factor importante en este deporte. Tienen una escuela/estilo muy marcado y eso es beneficioso para el recambio porque siguen vigentes. Quizas ya sea muy pragmático, pero es dificil no candidatearlos.

Si. Por eso lo puse al ultimo. Los Pumas jugaron muy mal para perder hace unos meses.
Muy 2007 vibes ese grupo. Pero puede haber sorpresas en el B y D tambien lamentablemente.

Si esta todo muy parejo, Los Pumas si tienen un mal dia pueden perder contra Japon, Samoa, Fiyi y nose si Tonga

2 Me gusta

Lo pasaron por ESPN extra

Si. Ahora ni idea. Pero yo desde 2008 al 2016 creo lo mire en ESPN 2. Despues lo descontinue al Rugby y al Tenis. Despues en alguna oportunidad busque el 6 pero lo pasaban en ESPN + o Extra y no lo tenia en DirecTV. Por suerte el Championship si.
Igual viejas epocas levantarse un sabado y mirar la Heinecken Cup, Premiership o Top14.

Siempre me acuerdo este partidazo y pasaron 1000 años.

Por eso un golazo Star+

3 Me gusta

Pongan Irlanda - Francia. Partidazo se estan dando con todo, 3 tries uno mejor que el otro !!

2 Me gusta

Si ese era Lavanini me daban cadena perpetua en vez de amarilla

2 Me gusta