El Rincón del Rugby (parte 1)

tiene mucho que ver con la posicion de fuerza de las personas, o los grupos. Rugbiers, boxeadores, artes marciales, patovicas, barras bravas… siempre hay un episodio con gente que practica deportes que te situan en una situacion de ventaja ante tu adversario.

2 Me gusta

Arranca en un ratito. Y SÍ, obviamente que tengo el sueño tan hecho pija que lo voy a ver

1 me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE GANARON!!! la última jugada hay trie de ellos pero justo se le escapa y termina casi rozando la bocha. No lo cobraron y ganaron los pumitas

4 Me gusta

Uffffff locura! en el Seven venimos muy bien hace rato

1 me gusta

Llegue tarde, no sabia que estaban jugando ahora

en Nueva Zelanda eh, poca coas

4 Me gusta

ahora estos hijos de puta de ESPN ni un relato en español, dejaron el crudo inglés británico que estsban apoyando a los negros, andá a cagar

5 Me gusta

Ni enterado de esto. tuRiver el foro que nunca duerme?

4 Me gusta

las campeonas negras haciendo el hacka kjjjjjjjjjjjjjjj dios qué pelotudez

1 me gusta
1 me gusta

Llegaremos a ver a Los Pumas campeones de un mundial?

Para mí ni en pedo pero bueno

Difícil pero no imposible, tenemos muchos argentinos siendo figuras en europa ( los Carreras, Kremer, alemmano, gonzalez, creevy, boffelli, moroni) solo falta establecer un proyecto con un head coach que dure varios años, ojala que Cheika proyecte para el mundial 2027

1 me gusta

Vamooooo los Pumas Seven

1 me gusta

Bueh, LP7 perdieron en la ultima contra Gran Bretaña, tienen grandes jugadas pero regalaron el partido teniendo todo a favor, primero Moneta yendose solo contra todos con un penal a favor cerca del ingoal y quedando totalmente aislado cuando fue al piso, termino en penal para GB y posteriormente try de GB. Y en la ultima tuvimos para ganarlo pero uno de los nuestros tenia jabon en las manos y cometio un knock-on infantil que le dio la ultima a GB, que no perdono las connstantes fallas de que tuvieron LP en la marca durante el partido.

1 me gusta

Cómo que Gales perdió por 24 de local vs las heladeras de Irlanda? Jajaja que amargos!

1 me gusta

Pero no está primero en el ranking Irlanda?

1 me gusta

image

Irlanda hoy en dia es de los 3 mejores seleccionados del mundo
Y Gales bajo mucho el nivel porque siguen jugando momias como AW Jones, Biggar, Tipuric etc y los jóvenes son medio pelo

1 me gusta