El Rincón del Rugby (parte 1)

Nunca vi tanto resentimiento como la que quedo de parte de los fanáticos del futbol, que se haya puesto de ejemplo a los pumas y su supuesta garra y patriotismo al momento de defender la camiseta, en comparación de lo que pasaba con nuestro seleccionado de futbol que vivian perdiendo finales, lo de llorar el himno fue en el 2007 y todavía lo recuerdan.

2 Me gusta

Los tenistas son golpeadores de mujeres

Ahre

1 me gusta

El argensimio promedio quiere exterminar a todos los rugbiers y despues piden info para emigrar a Nueva Zelanda donde el rugby es una religión para poder ganar en un mes lo que no puede ganar en toda su misareble vida.

2 Me gusta

LOS RUGBIERS SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD HAY QUE PROHIBIR EL RUGBY

Si, el otro dia un caco con la camiseta de bosta mató a mi viejo para robarle los dos pesos que tenía en la billetera, pero al menos los asesinos no son rugbiers chetos

5 Me gusta

Que raro pq yo jugue al rugby muchos años y no tengo un mango. Capaz que era otro deporte, nose…

Es histórico este tema… eran un clásico las piñas entre rugbiers en el boliche Sunset de Olivos.

Se agarraban entre clubes, SIC, el CASI, Olivos… inclusive entre rugbiers y no rugbiers.

Los rugbiers iban todos los findes a hacerse los poronga hasta que se cruzaban con unos mas jodidos que ellos y los hacian mierda.

Son asi estos :rofl:

3 Me gusta

Porque es un “famoso” golfista galardonado

Es una banda

1 me gusta

Yo debo haber salido casi sin faltar ningún fin de semana desde los 15 años hasta los 25. A boliches de toda índole (clase baja, clase media, clase alta)

No existe que gente no se cagué a piñas en los boliches. Es naturaleza argentina

La diferencia es que solamente es notica cuando se pelea un rugbier porque la noticia vende. Es la diferencia entra que le desvalijen la casa a un ferretero o que le roben un potus a Zaira Nara. Hasta se haría una marcha de “Justicia por el Potus”

6 Me gusta

https://twitter.com/patoelsimple/status/1611788608087678976?t=UubT2DBvRcMYP0ZSQLgzMQ&s=19

Ojo que te caga a trompadas kjjjj

2 Me gusta

como le gusta a los clasistas la palabra “resentimiento”, me llama la atención

3 Me gusta

vayan a molestar a otro thread, aca se habla de Rugby.

1 me gusta

Cambien el nombre a “El rincón del gordo tocaculos transpirados cagón lleno de complejos que le gusta fajar pibitos por volcarles el Absolut en la camisa rosa floreada”

4 Me gusta

Automovilismo es de ultra ricos. Hay que ponerlo mas arriba. Tenes que financiar todos los chiches del autito hasta que conseguis los sponsors

1 me gusta

Los rugbiers son los cabezas del chetaje

2 Me gusta

a mi nunca me gusto ni englobar las cosas ni generalizar, que un grupo de imbeciles golpee a otro individuo exede al rugby, es una cuestion de nuestra sociedad.

el otro dia estaba en un lugar y escuchaba una conversacion de amigos, uno le contaba al otro que hacian artes marciales y que en una epoca solian salir a entrenarse con los patovas de los boliches. Ahi te das cuenta que esto excede al mundillo del rugby. Hay violencia en casi todos los ambitos.

hablaban del automovilismo ahi arriba, no porque un idiota corre una picada y levanta en pala a una persona inocente (que paso mil veces) quiere decir que el fierrero es un violento.

2 Me gusta

Como se llamaba ese rugbier gigante de los pumas con cara de malo, que le habian encontrado esos tweets polemicos cuando pasó lo de villa gesell.

matera?