El Rincón del Rugby (parte 1)

Hubiesen seguido siendo un deporte elitista así se evitaban ir a veranear a Villa Gesell. Desde que los negros se metieron a jugar este deporte, los chetos se contagiaron de sus peores costumbres, ahora no se distinguir cuando un rugbier es cheto o pobre, los dos son la misma mierda

KJJJJJJ se mordian la cola.

1 me gusta

El famoso tercer tiempo, la orgia entre ellos

1 me gusta

https://www.ambito.com/sociedad/huracan/un-jugador-fue-detenido-intento-robo-n5585269

Toma pa vo… este Cabral volvio como si nada despues de ASESINAR a una persona

2 Me gusta

Esto ya es el colmo, que un futbolero trate de deporte violento al rugby… cuando en el futbol se matan entre hinchas, se violan pibes en las pensiones, jugadores con acusados de violencia de genero siguen jugando como si nada. Vamos che no sean tan hipocritas

3 Me gusta

Sabes cual es la diferencia? Que solo el rugby hace un culto a ese mismo deporte, se quiere poner en un pedestal de superioridad moral que está lejisimos de serlo. “Los valores del rugby”, me cago de la risa

2 Me gusta

nada que ver, venite al interior a ver como se manejan los clubes. No te comas el verso de que el Rugby es el CASI, SIC y el chetaje de bsas. El Rugby es otra cosa

Vos mismo haces un culto al rugby hermano. Es un deporte como cualquier otro, para que destacan los valores, la hermandad? Ningún otro deporte hace eso. Por eso cuando después cagan a trompadas en manada genera bronca

1 me gusta

Toda la vida el rugby fue el deporte de chetitos, y siempre les gustó eso, la diferencia es que ahora no quieren quedar pegados con los asesinos

otro gil mas que se piensa que el rugby es solo el chetaje de bsas.
Vean como es un club en el interior del pais, no hay guita para viajar, no hay guita para comprar las camisetas, no hay guita para arreglar la cancha, no hay guita para pagar el 3er tiempo.
En mi club hace 6 años venimos haciendo el quincho haciendo rifas para comprar los materiales y con nuestra propia mano de obra.
Pero bueno, son tan ignorantes que se creen esa de que todos los clubes son como el CASI

1 me gusta

otro bobi mas

Igual que en zarate. Conozco varios casos así y nadie los toca por ser de plata

1 me gusta

Que me podes venir a enseñar vos si yo era tan malo en el futbol que me fui hacer rugby con algunos compañeros jajaja, y en Posadas no en BsAs, capaz muchos tocan de oído, pero no es mi caso, y fijate como sos de de prepotente que alguien no piensa como vos y ya saltas

1 me gusta

y obvio che payaso si estas ensuciando a todo un deporte por unos enfermos mentales que habitan en cualquier deporte. Vos pensa lo que quieras, la realidad es otra.
Y no te estoy diciendo que el rugby es perfecto y es todo color de rosas, solo que te estas quedando con una imagen equivocadisima del deporte.
Que existen tipos nefastos dentro del rugby? Obviamente, como en el futbol, golf, tenis, basquet, voley y waterpolo.

Y el golf es un deporte de pudientes también, o me lo vas a negar? Negar que hay deportes clasistas es negar la realidad, y reafirmo, el rugby historicamente fue deporte de chetitos, yo lo practicaba hace 20 años pero no veo que haya cambiado mucho.

2 Me gusta

deporte clasista seria si solo lo pudiese practicar un grupo social, y al rugby lo puede jugar cualquiera.
En Cordoba desde el barrio mas cheto hasta el mas humilde se juega al rugby, desde La Tablada hasta Villa El Libertador y en tantas ciudades del interior donde los clubes son pobres se juega igual.
Te repito, vos te estas quedando con una imagen equivocada del deporte, es como si yo pensaria que al futbol solo lo juegan los negros cabeza como Ricky Centurion

y por que lo hacen? sera que si no aclaran que es el golfista campeon de ese torneo que ni recuerdo como se llama, todos se preguntan quien mierda es el pato cabrera.

El Tenis donde lo metemos? de pobres no es

No hay ddportes clasistas, pero si hay deportes que son para gente de guita:

• Polo
  • Tenis
  • Automovilismo/motociclismo
  • Pegarle a linyeras y matar a pibes entre 8
6 Me gusta

Festejan con daikiri multifruta en bermuda floreada.

1 me gusta