El Rincón del Rugby (parte 1)

Por fin alguien dice la verdad

ese es el problema, los medios de comunicacion. Porq cuando uno q juega al rugby agrede/mata a alguien lo venden como “rugbier” en las noticias, en cambio si los asesinos de baez sosa hubieran sido golfistas como decis, los hubieran llamado simplemente jovenes o asesinos. Solo meten el deporte en el medio cuando se trata de rugby, y eso quierase o no genera en el inconciente de todos los q consumen noticias regularmente la sensacion de q el rugby es practicado solo por gente violenta. Hasta al propio agustin pichot le lavaron el cerebro a tal punto q salio a pedir disculpas en (? en nombre de un rejunte de asesinos. Una locura.

4 Me gusta

Que un futbolero diga que el rugby es un deporte de gente violenta.,x favor…
cuantos hinchas han muerto en partidos de futbol? 100? Eso no es violencia?
Cuantos casos de abuso sexual hay en las pensiones?
Cuantos casos de racismo y xenofobia hay en el ambito del futbol?
Todos los futbolistas que son acusados de violevia de genero y el periodismo hasta los defiende o ignora la situacion.
Dejensen de hinchar los huevos, el enfermo mental que mata y viola esta en cualquier deporte.

2 Me gusta

Debe querer meterse en politica, por eso.

1 me gusta

Y lamentablemente los giles se han creido esa de que al Rugby lo juegan todos tinchos. MENTIRA
El Rugby en los lugares humildes de bsas ha crecido muchísimo, se crearon los Espartanos en una carcel, en los pueblos del interior todos los equipos son de bajos recursos. No se queden solo con 15 equipos de bsas y de las ciudades grandes, el Rugby va desde San Isidro hasta Villa Libertador ( el que es de cba sabe lo precario q es ese barrio, y si ,tiene un equipo de Rugby)

3 Me gusta

Y ahora lo están matando porque dicen que él se desligo del asunto. No sé qué pretenden, que el tipo vaya y se meta en cana el mismo por el crimen de otros? Por eso siempre digo que es al pedo querer ser políticamente correcto con los progres que controlan los medios de comunicación, siempre te van a correr por A o B. El ensañamiento con el rugby lo van a tener siempre porque ellos viven de eso, de armar grietas entre malos y buenos, pobres y ricos y así para que la gilada compre.

5 Me gusta

Y si les sirve tener al pueblo dividido

Cómo dijo Maquiavelo
Después usado por Julio César y Napoleón Bonaparte
“Divide y reinarás”

1 me gusta

¿Que opinás sobre el colonialismo europeo en africa chamigo?

El orden de los factores esta mal

La verdad es que no se quién dijo primero esa frase.
Muchos se lo atribuyen a Julio César y otros a maquiavelo

Lo que todos piensan. Una masacre injustificada de el pueblo africano

3 Me gusta

El orden de los factores no altera el producto.
Dicen en la multiplicacion.

2 Me gusta

Así que el que lo mando al frente a Pablo Ventura fue Máximo Thomsen?. Jaja que lindo muñeco, no le faltó salir en una sola foto.
Igual ya hasta parece sospechoso, no puede ser que todo sea Máximo Thomsen: el que pegó la patada mortal, el que estaba más sacado, el que iba corriendo adelante solo, el que mando al frente a un inocente… Para mí que están como queriendo que el loco pague todos los platos rotos y ver si el resto puede safar con la condena. Porque enserio, es insólito ya

1 me gusta

En los videos se ve lo ve que es al único que lo tienen que sacar entre dos haciéndole una llave. Y también en uno de los videos se confirma la versión de la vieja que los mandó al frente, se lo ve yendo solo y el grupo atrás de él.

Del pato cabrera cada 2 segundos te recuerdan que es golfista y millonario.

Deporte de mierda, clasista y de asesinos (acá en Argentina) lo deberian prohibir en el pais… Aparte cuando representan a la bandera siempre hacen papelones, pero ojo eh! Lloran al cantar el himno

2 Me gusta

La gente es ENVIDIOSA y le molesta el chetaje no la violencia

Si les molestara la violencia y los asesinatos el Futbol ya estaria prohibido

4 Me gusta

Históricamente se decia que era un deporte de brutos jugado por caballeros. Frase inventada por los mismos rugbiers. Puro auto bombo.

Que tambien decian que el futbol era un deporte de caballeros, jugado por brutos. Hoy parece que se dió todo vuelta.

“La violencia en el fútbol argentino cobra víctimas dentro y fuera de los estadios, y se ha convertido en un problema sociopolítico que va mucho más allá del deporte. Suman 238 las víctimas fatales de episodios violentos en la historia futbolística local.”
OK

2 Me gusta

No me vas a comparar q se maten barras, con que salgan a matar JUGADORES… Es muy poco común que suceda q “fulanito q juega en la 5ta de Arsenal, mato a golpizas a Josesito”

Encambio en ese deporte de mierda, cada finde sale un pibe q juega en algun club, cagandose a trompadas o matando a golpes a un linyera/jubilado o algun pibe q le derramo el Smirnoff en el boliche…

Y cómo desde los clubes se lavan las manos… Supuestamente “trabajan para corregir” pero cada año es la misma historia… Rugbiers cagandose a piñas en un boliche