El gran problema del Rugby es que la gente se creyo la de “lo juegan todos los chetos y son violentos”.
Y no es asi, si bien en BSAS predomina el chetaje en el deporte, pero en el interior es distinto, la mayoría son de clase media baja y son excelentes personas.
Ademas la mayoría de insultos hacia el rugby vienen de futboleros, deporte en el cual se violan a pibes en las pensiones, cada 2x3 un futbolista faja a la jermu, los hinchas se matan entre si y tantas otras cosas salvajadas. Pero ahi nadie mete a todos en la misma bolsa, ah pero en el rugby cuando lo hacen 8 perejiles que ni profesionales eran y hasta algunos ni pinta de rugbiers tenian saltan todos a manchar al deporte
Si, pero no es lo mismo. Esos casos que mencionas son individuales, en cambio toda la vida hubo patotas de rugbiers que golpean en grupo a un pibe. Me acuerdo de varios casos de mi pueblo, y si nos ponemos a buscar no terminamos más. Algo pasa, negarlo es de necio
Claro, pero no fue el gimnasio entero y la fajó a la mina. Dejen de tirar la pelota afuera y asuman que algo falla en ese ambiente
Sos un pobre gil, mira vos que conozco a cientos de jugadores de rugby y nunca vi que golpeen o patoteen a alguien en un boliche.
En cambio aca en mi zona es normal ver como un grupete de futbolistas sale a robar y pelear a los boliches, a esos no se los puede castigar???
Son individuales?
Vos te pensas que nadie sabia que en la pension del rojo se abusaban a los pibes?
Hay miles de casos de futbolistas PROFESIONALES que han fajado a la jermu o violado a una mina.
Mucha doble vara para castigar a un deporte y hacerse los boludos con otro
El problema del rugby es que a los clubes les chupa un huevo si sus jugadores salen a matar, cagarse a piñas, etc, dentro del campo de juego, todo muy caballero porque sino los echan de por vida, si fuera en el futbol hay muchos que ni podrian jugar por todos los quilombos que hacen los fines de semana
Igual esto es un problema argentino, en europa vas a la carcel si sos futbolista o jugador de rugby, aca no pasa nada
Ustedes se guian mucho por los 20 clubes caretas de buenos aires. Y no, eso no es el rugby. El rugby son los cientos de clubes del interior donde hay que hacer rifas para viajar, rifas para hacer obras, rifas para sembrar la cancha…
Y todos estos casos son de jugadores “amateurs” osea los clubes no tienen ninguna responsabilidad, pasa todo por la crianza de los padres.
Te recuerdo que en el futbol argentino en la actualidad hay jugadores acusados de violacion y violencia de genero y siguen jugando como si nada, y los mismos tipos que bardean al rugby despues andan aplaudiendo a jugadores como Villa Carbobero Rossi Centurion, etc
Si, pero no el plantel. Por como me insultás y te sacás enseguida no me sorprende que pasen estas cosas.
Y te repito, toda la vida se vieron casos de ataques grupales de rugby. Incluso mi viejo me contaba que en su epoca ya pasaba
te repito, aca en mi zona hay varios casos de grupitos de futbolistas (amateurs claramente, como estos “rugbiers” ) que le han robado a la gente y hasta llegaron a apuñalar a un par. Obviamente en ninguna noticia salio que eran futbolistas, porque esta clara que la intencion de los medios es manchar al rugby y con los otros deportes se hacen los giles.
se se, anda a chequearlo…
Ojala que le juguemos a toda maquina y le metamos 100 a los gallegos.
Muy bien Burlando diciendo lo que los medios no quieren escuchar. Basta de pegarle a un deporte y a los que lo practican por unos enfermos asesinos que si hubiesen sido golfistas hubiesen cometido el mismo crimen
Cosa rarisima que no entiendo del Rugby…
El tecnico de los Pumas es un australiano creo? O algo asi… bueno contaban que se iba a dirigir a no se que equipo de europa… y despues volvia a dirigir a los pumas…what??? Dirigen a varios equipos a la vez??? Increible…
Rarisimo. Encima no estan nunca en cancha, siempre estan en una cabina en la tribuna con un walkie talkie.
Si, es Michael Cheika ex entrenador de los Wallabies (seleccion australiana)
Ya en 2022 estuvo dirigendo al mismo tiempo a los pumas y a la seleccion de Libano de rugby league.
Y no, siempre el Head Coach y el staff estan arriba en la tribuna, desde alla se ve mejor y se analiza todo el juego con mas facilidad. Si algun dia observas bien, en el rugby los jugadores no reciben indicaciones tecnicas en el medio del partido, por eso es muy importante el rol del capitan, que siempre tiene que estar ordenando y dando indicaciones a sus compañeros.
La verdad no lei nada de que va a dirigir a un equipo europeo, no creo que sea asi porque este año hay Mundial y la UAR le debe pedir 100% de compromiso con Los Pumas
Ahhhh sería el libano entonces y no equipo europeo, igualmente me hacia ruido, es como que gvardiola dirija al city y al mismo tiempo dirija a españa, rarisimo.