El partido hoy lo pierde el neanderthal de Kremer, de la nada y sin necesidad de hacer lo que hizo. Es cierto que con Finn Russell ganarle a Escocia es mas dificil pero no puede ser que siempre el equipo se sabotee a si mismo. Para colmo hoy Gales, que el otro dia nos gano con nada (gracias por el regalo Mallia y la concha de tu madre) perdio con…GEORGIA!!!
Tengo entendido que se peleo con las altas autoridades de la UAR
Ah como Albacete en su momento, una pena, le veia potencial.
Que paliza que se comieron los pumas en esta gira… estaba viendo la repeticion con escocia, el otro dia el de gales, etc… mamita, paliza tras paliza…
Ya no son las epocas de pichot, quesada, el otro que metió el try contra francia, etc.
le ganaron a los Ingleses…
contra Gales jugaron horrible, era un partido sumamente accesible.
con Escocia ya se fueron de partido por la roja a los 20 minutos, sumale que el arbitro inclino la cancha y hasta jugaron 12 vs 15…
El partido a criticar es el de Gales, que hoy perdio contra Georgia
Le ganaron a los ingleses y no volvieron a jugar con esa intensidad, se recontra relajaron.
De no creer lo que le hicieron a mi deporte estos asesino
Me duele pensar que ahora estamos en la lista negra de argentina por gente de mierda cómo está
Ojalá se pudran en la cárcel por manchar el nombre del rugby
Justicia por Fernando
@Emperor te equivocaste de foto
Es lindo deporte el rugby, hay más contacto físico con los hombres uff
@Harrison_Yates
Si vos hubieras inventado el rugby seria algo así
No tengo pruebas pero tampoco dudas
Vos sos el bolu que cae en la propaganda de los medios y agacha la cabeza y se rinde ante esta.
me han ofrecido jugar a este deporte, les dije que no por miedo a quedar paralitico
Yo no creo en lo que dicen los canales de comunicación
Yo creo en más de 100 historias en ig hablando del rugby y la violencia
Más de 1000 tweets puteando al rugby.
En personas que me miraron mal por haber dicho que jugué al rugby y hasta burlarse diciéndome ay no me mates
En eso creo.
Es más estoy seguro que por culpa de los canales de comunicación a los que juegan o jugaron rugby nos ven mal
Los tipos estos son asesinos. Podían ser jugadores de rugby como de tenis como de fútbol
Pero son de rugby y eso les dio una oportunidad a los medios de hacernos mierda por que creen que es un deporte de ricos.
Carlos monzón “boxeador” mató a trompadas y estranguló a su novia
Y todavía existe gente que lo tiene de ídolo
Maradona “futbolista” violó a una menor
Y hay gente que todavía lo ama
Todos sea el deporte que sea deberían ser juzgados con la misma vara.
Estos chabones son “ASESINOS” y tienen que pudrirse en la cárcel como tales
Porque el rugby está asociado a las clases medias para arriba de origen europeo y los medios y parte de la sociedad marronófila promueven el odio a los “chetos” a pesar de que mantienen lo poco decente que tiene este país choto.
Su misión es justamente desmoralizar al hombre blanco y rebajarlo a la cultura villera amerindia.
El 95% de los femicidas, violadores, narcos, acosadores callejeros, ladrones violentos y asesinos son de origen mestizo y los medios no dicen ni mu sobre eso y en cambio romantizan su cultura. Son como los medios de USA bancando a los de Black Lives Matter rompiendo y quemando todo porque un blanco mata a un negro quilombero que te lo pintan como “inocente”.
Nuestro deber es luchar contra los medios y todos los mogólicos que reproducen sus mentiras.
Eso es una reverenda pelotudes que lo que juegan al rugby son chetos
Un compañero que jugaba conmigo al rugby es camionero del gremio
Yo soy de clase media baja
Y mi mejor amigo vive en Florencio Varela (lo conocí en rugby)
Lo que quieren hacer es hacer mierda al rugby
“Estrellitas” (Chetos que por jugar bien se creen dueños del equipo y hacen bullying a otros) hay en todos los deportes
A mi lo único que me dio el rugby es una familia con la que confiar cuando mas lo necesite (cuando perdí a mi viejo)
Nunca me enseño a ser un violento o asesino como quieren dejarnos los medios
Perdón por desvirtuar
Pero me pone para el orto esta situación
Sigan con lo suyo