La de lavanini también. Siempre se leen los momentos. No eran para amarilla ese penal…
Entra d10s
Jajaja que le costaba salir 1 jugada antes a Carreras
Espero que de una vez por todas el tecnico se de cuenta que el experimento de Carreras de apertura SE DEBE TERMINAR INMEDIATAMENTE Y SEPULTAR PARA SIEMPRE. Basta, que pongan un apertura natural, que manden a Carreras de fullback y que saquen a Mallia que ya cumplio su ciclo.
Mamita Sánchez, imbécil!!!
Ex jugador Sánchez
Sanchez entro para el culo, se lo nota ansioso por querer dar vuelta el partido, igual yo ya no le digo mas nada, despues de que nos hizo ganarle a los AB por primera vez tiene todo mi respeto,
No entro mal Sánchez. Lo quema el penal que quedó adentro pero metió 3 o 4 tacklees y 3 despejes excelentes
Muy bueno lo de JM Gonzalez, tiene pasta para ser el mejor jugador del mundo en unos años.
Lo de Finn Russell es descomunal, hizo lo que quiso todo el partido
Demostración de como un apertura de calidad marca la diferencia.
No tengo ninguna duda que si Russell era argentino hoy. Les ganabamos por 50 incluso con 1 menos
Lo que es jugar con una pareja de medios como la gente eh, Carreras es nefasto de apertura pero tiene el aliciente de que no es su posicion, Bertranou es la nada misma, una eterna promesa, un tipo que se duerme cuando hay que soltar la pelota o sacarla del scrum, sus patadas son mediocres por ser generoso.
Más minutos a Ruiz por favor
-
Carreras NUNCA MAS de apertura.
-
Bertranou suplente o suplente de suplente, no le da para mas.
-
A Kremer hay que mandarlo a hacer urgente un curso de control de ira y medicarlo para contener sus arrestos cavernicolas, demasiado tiempo jugando al lado de Labobini y termino adoptando los mismos malos habitos.
-
Bofelli el MVP del año de LP, seguido por Juanchi Gonzalez que no le vi hacer hasta ahora ni un partido menos de 7 puntos.
me da lastima Carreras, la posta es que es un jugadorazo, pero se quemo mal jugando de apertura…
igualmente no veo aperturas en el nivel que exigen los pumas, nico sanchez es un ex jugador, albornoz demostro muy poco, urdapilleta esta viejo y miotti no es tenido en cuenta por razones extradeportivas…
tute Moroni tiene que jugar siempre, PERO SIEMPRE. Si hace falta lo pones de ala, pero no puede faltar nunca en el xv titular.
Hoy los mejorcitos Orlando, Gonzalez y Boffelli
a los 20 min ya jugábamos con 1 jugador menos por la expulsión de Kremer
en el 2do tiempo por 2 amarillas jugamos 12 vs 15 durante 10 minutos.
Que verdes, me imagino después del partido las cagadas a pedo del DT
a kremer si, las 3 amarillas en el 2do tiempo fueron medias exageradas, el refferi inclino la cancha desde el minuto 1
Miotti me gustaba bastante, a que razon extradeportiva te referis? Del resto es cierto, Carreras es un gran jugador, pero los tecnicos lo estan quemando mal de apertura, Nico Sanchez tuvo muchas lesiones pero todavia puede estar a la altura creo yo, Urdapilleta llego tarde a la seleccion, Albornoz es muy nuevito, pero al menos es apertura, si lo convocas tenes que darle mas rodaje, sobre todo porque no te sobran jugadores ahi.