El Rincón del Rugby (parte 1)

comparto, ademas en muy poco tiempo muestran 2 caras totalmente diferentes.
Contra Inglaterra jugaron bien, no fueron una locura pero aprovecharon todas las oportunidades para sacar puntos, y a los 7 dias van y la pasan mal contra un Gales totalmente debil en los papeles.
Contra Escocia es momento de provar, yo a Carreras lo banco una banda me parece un jugadorazo pero se nota que en momentos puntuales del partido hay que tener un apertura, yo probaria a Albornoz. Nico Sanchez esta flojo y a Urdapilleta ya le paso el tren
En cuanto al debutante Morales, se nota que le falta mucho para estar al nivel que exigen los pumas, pero antes que cubelli o bazan velez prefiero que el pibe agarre experiencia.

2 Me gusta

Mi top 5 de los mas destacados del año son:

1. JC Gonzalez
  2. Boffelli
  3. Alemmano
  4. Kremer
  5. Gallo

decepcion: matera, por lejos. ir a Crusaders le perjudico mucho, en su cabeza piensa que es un neozelandes y quiere hacer cosas que solo a ellos les salen. Eso de ir a chocar como si fueses una topadora contra los hombres mas fuertes del mundo, querer salir del scrum muy apresurado y que se te caiga la pelota, dar pases sin mirar…
si soy cheika /contepomi despues del mundial no lo llamo mas.
Isa de 8 , JC Gonzales y Kremer de alas

2 Me gusta
1 me gusta

prueba de fuego para saber donde estamos parados
es hora de empezar a encontrar una regularidad de una vez por todas

1 me gusta

Siguen existiendo esos “jaguares” ? o algo asi… nunca entendí bien de que se trataba eso…

los jugadores de ahi podían luego jugar en los pumas? o como era el asunto…

si podian, de hecho la mayoria jugaba en los pumas. No se que paso con esa franquicia, se que el super rugby no lo juegan mas, me parece que estaban jugando algo en sudamerica… pero no recuerdo

Bueno lo dije mil veces, peligrosamente Kremer se venia acercando al nivel de indisciplina que caracterizo siempre a Lavanini, y que me preocupaba que siguiera sus pasos. Dicho y hecho, el neandertal se hizo echar, y con el partido y jugada a favor en ataque nos dejo con uno menos. Como minimo tiene que estar 5 partidos sin jugar con la seleccion por imbecil, y ademas urgente deben ponerle un psicologo (y un psiquiatra que lo medique).

3 Me gusta

Kremer pedazo de pelotudo

1 me gusta

No habia mas guita para mantenerla

Tacklear con grandeza

Se termino el partido con la expulsion del mogolico de Kremer, a este equipo le falta mentalidad y personalidad en la adversidad, pero si encima jugamos con uno menos las facilidades para el rival se potencian.

1 me gusta

Infumable carreras con los rastrones

Para hacer más digna la derrota

Es muy poco Escocia. Alcanza para ganarles hasta con 1 menos.

Russell ya se va a cansar y los wing si bien son buenos tienen un termo en la cabeza

Nefasto lo de Delguy

infaltables las tarjetas de kremer , siempre recibe una

No entiendo cómo no entro Moroni a defender a Russell

1 me gusta

Esas 2 amarillas las saco de la galera

jaja me rio para no llorar, uno menos desde los 25 del PT y ahora 2 mas afuera con amarilla por 10 minutos, no recuerdo nunca haber visto un partido con 3 jugadores menos.

1 me gusta

La de Alemanno me parecio terriblemente excesiva, no me parecio que haya habido contacto con la cabeza.

2 Me gusta

Que manera de tirar magia Tostaoooo

1 me gusta