El Rincón del Rugby (parte 1)

Cierto me habia olvidado del inutil de Mallia que fue un fracaso constante en Jaguares, y es un fracaso constante en Los Pumas, regalo bien de jugador amateur.

1 me gusta

La virginidad

Que verde que sos Bertranou por diosss!!!

2 Me gusta

Partido bien de mierda. 3 veces intentaron el mall tras line y no.

Pateen a los palos, viejo.

2 Me gusta

Mamita

pases forzados , horribles todos mal pisados ,y sumo el jabon que tienen en las manos

2 Me gusta

Bertranou/Carreras fueron un cancer todo el partido, lo digo por enesima vez: Bertranou no esta para ser titular y Carreras no esta para ser apertura.

2 Me gusta

Bertranou no puede dar un pase bien, saquenlo pq es penoso su nivel
Carreras tmb afuera prueben a Albornoz

Que tipos burros x favor, jueguen de manos una vez pelotudos

1 me gusta

Es increible, 15 contra 15 o 14 contra 15, ellos en este segundo tiempo pasaron la mitad de cancha solo 2 veces: en una hicieron un try gracias al inepto de Mallia y ahora un penal gracias a la enesima infraccion del equipo. Estos muchachos de verdad que son un caso de estudio, no se entiende como se pueden caer tanto cuando las cosas estan a favor, un equipo completamente apatico, sin ideas, decidido a hacer absolutamente todo mal en todas las facetas (menos en la defensiva, que fue de lo poco que se zafo hoy). Si esto fuera basket, habriamos escuchado no menos de 150 insultos del tecnico a los jugadores.

3 Me gusta

creevy retirate de una vez

2 Me gusta

Que joyita que encontramos con Juan Martin Gonzalez la verdad, es dificil verlo hacer algo mal.

2 Me gusta

Ya un kick de Albornoz y un kick de Morales fueron 1000 veces mejores que los 500 que tiraron entre Carreras y Bertranou.

1 me gusta

Gales haciendo las cosas mas sencillas.

q verdes que son , no les dejaron cruzar la mitad de la cancha jajaja

2 Me gusta

Iba a ser muy injusto si lo empataban. Merecían hacer 13 puntos menos hoy.

Bastante decorado el resultado

1 me gusta

Mamita q papelon.
Un gales que tiene medio equipo titular lesionado, q se venía de comer 60 con los all blacks.
Cuesta tanto ser regular 3 partidos? Cuesta tanto jugar sin hacer estupideces

4 Me gusta

Es de esos partidos que rivales vienen de mala racha y se sacan la mufa con River en el Monumental.

6 Me gusta

El equipo hizo agua por todos lados, cometio todos los errores de amateur que se podian cometer, Carreras, Bertranou, Creevy y Mallia son los grandes responsables de esta derrota contra un equipo sin varios titulares y que aun ganando ofrecio muchisimas ventajas (como jugar con 14 por diez minutos).

4 Me gusta

Los Pumas son como River, no te podés confiar nunca. Pierden partidos increíbles y después liquidan a cualquiera. Ojalá que encuentren regularidad pensando en el Mundial. Alcanzan niveles de juego altísimos, pero tienen que mantenerlo 2 partidos seguidos.

2 Me gusta