llega al mundial con casi 35 años, ya sin la velocidad como su maxima arma… si bien tiene experiencia y es muy completo, M Carreras hoy en dia es de los mejores wings de la liga inglesa y Boffelli es la figura del equipo
Moroni de centro o de wing pero tiene q jugar siempre, en ataque y defensa te pone el equipo adelante.
Para mi la linea titular es la que jugo hoy, y en cuanto al 9 yo probaria a algun pendejo. Cubelli no me gusta y Bertranou tiene dias y dias, hoy jugo para el orto.
Pensé que eras de los que se manoseaban en los vestuarios. Sorry, ya tengo planes
Pero carreras está jugando de 10…el puesto de Imhoff es de Moroni cuando está lesionado.
Si hubiese un 10 de calidad obvio que tendría que ser carreras el wing
Mejora mucho Imhoff al equipo, hoy Nowell lo volvió loco a Moroni. Es jugador de impacto Moroni. Entra siempre mejor de suplente
Moroni jugo de 13 hoy, salvo los ultimos 15 minutos que lo hizo de 14.
MATEO Carreras es el wing, para mi de los mejores del mundo y Boffelli q ultimamente viene siendo el jugador fundamental de los pumas. La verdad no veo lugar para Imhoff en este equipo, porque en el banco suele ir Albornoz o Cinti que son mucho mas polifuncionales. Igual al mundial lo llevo de cabeza
SANTIAGO Carreras es el 10, que logicamente no es un 10 clasico pero hoy la rompio
una jugada simple que se ve poco, salio perfecta, da gusto ver a estos pibes animarse asi
El try de Bofelli fue una obra de arte del equipo, pero el pase de Moroni flotado para que Carreras la agarre llegando por detras de el fue orgasmico, bien del estilo de los AB.
Está lleno de negros la selección de England, desde cuando les gusta en Rugby a los grones?
igual de los ingleses y franceses siempre fue normal ver a los negros.
lo raro es ver negros en la seleccion de Escocia , Irlanda y Japon.
siempre rescato que los argentinos nunca tuvimos q vender nuestro honor y nunca nos hiso falta traer negros para ganar algo en cualquier deporte. por eso me molesta mucho lo de Garnacho en el futbol, el pibe es mas gallego q manolo…
Bien cheika manteniendo el xv.
Partido ganable, gales viene golpeado y sin sus figuras, los pumas sin hacer penales pelotudos deberian ganar sin problemas.
Y los hay?
Jajaja en japon el 70% son extranjeros.
En escocia e irlanda hay 2 o 3 negros.
creevy en cancha y alejandro coccia en el relato , son mufa , siempre que estan perdemos
Típico partido donde deberían ganar caminando y lo van a perder por boludeces
Cantidad de errores mogolicos cantidad
Creevy pareciera que se olvido de todos los fundamentos del hooker, hizo todo mal. Bertranou sigue demostrando que puede ser una segunda opcion pero nunca un titular firme. De Carreras no me canso de decirlo, de apertura hace 1 bien y 10 mal. Veniamos bien pero empezamos con los errores tontos y les permitimos meterse en partido.
Es que los Pumas no están todavía para cargarse a 3 o 4 potencias en fila y seguidas, en 1 mes, con pocos días entre partido y partido, por eso metemos un triunfazo histórico y después perdemos otro por pelotudos, el otro por goleada y después recién ganamos otro
Una bronca loco, erq para meterles 20 puntos e irte comodos al vestuario. Pero no, Bertranou carreras y crevy se cansaron de hacer pelotudeces.
Son todas NEFASTAS las patadas de Carreras, cuanto tiempo mas piensan hacer este experimento de apertura?