era penal para australia en el try de rusia jajaja, le pone un bloqueo sin pelota increible un ruso jajaja, como lo festejaron, que bueno hacerle un try a australia!!
jajaja toda la emoción los rusos
El wing de Rusia se puede morir tranquilo, le va a contar a sus nietos que le hizo un try a los Wallabies en un mundial.
Lo que me perdiiiii
jajajajaja, y el segundo try de rusia, que no chamuye, esa la penso en el vestuario, mandarse solo bien cerca de la linea para cortar
uf otro màs, como se dejo estar australia, hacen uno mas y tienen punto bonus (?)
Siento que me perdi el partido del mundial.
Vamos Escocia…
Ahora los tonganos se quieren cortar la chota por haber perdido con Canadá por 5 :lol:
Viendo por internet. Algunos problemas para controlar la pelota de los dos lados…
3 a 0 Escocia.
Vamos polleras, vamos!!!
LA cantidad de penales que hace Inglaterra es increible, la mayoria son pelotudeces. 6 a 0 Escocia, VAMOS ESCOCIA!
En que repercute este partido para la clasificación de Argentina?
Necesitamos que gane Escocia por 8 o mas, para aspirar a ser primeros.
Erro un penal Wilkinson.
0 de 3 en penales Wilkinson… :twisted:
Vamos Escocia lpm!
El drop que erró Wilkinson… :lol:
El drop que tiró Wilkinson ojalá sea premonitorio
Quedaron ahi los escoceses… la puta madre, vamos Escocia!
12-3
Mirá el drop de Wilkinson!!
Gran match del mundial
Mirá el line que roban…
Dsde que Escocia se puso 12-3 hizo todas las cagadas que se pueden hacer.
la concha de tu madre Escocia! por eso los ingleses le cagan las tierras, huecos, boludos! sin William Wallace no son un carajo!
Le pasó algo parecido vs Argentina en el final. Boludos, buen partido iban haciendo. Que pecheada despues de ir 12-3, es verdad, a moco puro! hasta yo que entiendo lo básico me doy cuenta!!! Era el resultado ideal para nosotros ese.
PERDEDORES! PERDEDORES!!!
PD: aprovechando que volví temprano y sano, me voy a dormir un rato antes de ver a Liverpool.
12 a 3 y pierden la salida, ahi viene el drop.
El comienzo del fin.