Que buen partido, vi la repeticion de la mañana, genial. Que pena lo que hacian los samoanos en algunas jugadas, avanzaban bien, salteaban bien con fases precisos y rapidos, pero en muchas ocasiones apenas entrabas en contacto SOLTABAN la pelota, ni siquiera esperaban a caer, en el aire ya la soltaban y perdieron muchas veces asi.
Una pena el Knock-on a un metro del in-goal, que pena…
PD: Mencion para el pateador de los Sudafricanos, metio uno desde mas de mitad de cancha y contra la punta!!! UN MISIL!
Si a los samoanos se les caía la pelota al entrar en contacto con el rival es más mérito de los springboks que otra cosa. Que contento me pone, Tuilagui contra Namibia parecía robocop, hoy no avanzó un carajo!
Que es lo gracioso? Uruguay es por escándalo el segundo país con más historia de rugby en Sudamérica y eso que no tienen presupuesto. Brasil esta becando a sus jugadores, tratando de hacer algo casi profesional y los uruguayos sin un peso son 300 veces más. Además tienen varios jugadores profesionales jugando en Europa. También se esta manejando la posibilidad de hacerlo en Brasil, con eso si que estoy en contra. Pero una sede en Montevideo no le veo nada de malo. Hasta una sede en Santiago de Chile me parece bien.
Es verdad lo de uruguay.
De hecho tienen la misma formacion de jugadores que aca. La mayoria entran en el rugby porque se lo inculca el colegio privado al que van. Por lo menos en la urba, la mayoria es asi. Ni que hablar del Newman, que directamente es un colegio.
Yo tuve giras de rugby de pendejo a uruguay y el nivel era parejo.
Tambien habia giras a Chile, pero eran mas malos.
O sea, no es necesario organizarlo de a dos, pero si hay que hablar del segundo pais despues de argentina en rugby, es definitivamente urugyay
No es conveniente burlarse de algo, sino se tiene conocimiento del tema
Esta bien, si yo tuviera a cargo la organizacion del mundial creo que le daria una sede a Uruguay y otra a Chile. Y haria jugar en todas las ciudades con historia de rugby. Rosario, Tucuman, Salta, Cordoba y por supuesto Bs. As. Creo que una sede en Montevideo y otra en Santiago aportarian mas que cualquier lugar de la Argentina sin tradicion en el rugby. Mas teniendo en cuenta la tradicion que hay en los mundiales de rugby de muchas veces compartir sedes aunque ese pais no sea el anfitrion del mundial.