Escocia cumplió con su mandato histórico; perder. Ojalá hagamos partido a los AB…
Que lastima, que cerca estuvo…Escocia definitivamente fue el equipo fresco del mundial, contra Los Pumas y contra England lo tuvo ahi, las dos veces estuvo ahi, y las dos veces pecheo.
Una lastima, pero bue…ahora con los All Blacks, hacer 1 try y perder por menos de 30 es una victoria…
Juega Imhoff hoy, ojala la rompa
Hoy, es la primera vez que tengo tanto latisma a ver un partido del equipo de Francia de Rugby. Espero que va a jugar mejor la proxima vez.
Felicito el equipo de Tonga quién, a mi parecer, ha jugado muy bién y merece hacer un excelente resultado !
El zafar de los All Blacks no se nos escapa en este 12-3 de Escocia, sino en el penal para sacarle más de un try de ventaja a Inglaterra que pateamos afuera.
Ahora queda solamente no pasar papelones con los All Blacks, cosa que igualmente no creo que pase. Este equipo va a estar a la altura por más que pierda por 20-30 puntos…
Le ganamos a los All Blacks. Lo afirmo hoy con el diario del sabado.
:lol::lol::lol::lol::lol:
caunto salio escocia?
gano inglaterra 16 a 12
me estas jodiendo boludo? que mierda :evil:
LO DE JUANI HERNANDEZ ERA HUMO O SE PUEDE HACER?
esta confirmado que si pasamos jugamos con los all blacks?
y si, por que gano inglaterra, clasifican como primeros, tenemos que ganar, somos segundos, encima perdió francia y los ab son 1eros
Igual si perdemos por 7 o menos pasamos igual.
Ingleses de mierda!
Daniel Carter arafue del mundial, desgarro en un tendón. Suena Aaron Cruden, apertura de Chiefs, como reemplazante.
Tenemos que ganar primero, claro.
Inglaterra - Francia
Argentina - Nueva Zelanda = Arafue total.
La cantidad de pases que erran.
Cerradísimo partido y durísimos los Georgianos, aunque meten muchas faltas.
muy mal che, penales fáciles errados, pelotas perdidas, pases errados, imprecisiones varias…
Georgia jugó hace 4 días, no? sí, son duros, pero igual, vamos pumas loco, dejense de hinchar los huevos. Están jugando mal, y vs Escocia tampoco hicieron un buen partido. Entiendo las lesiones, pero vamos, pueden dar más viejo.
nada que ver al partido que vi en la madrugada de inglaterra-escocia, estuvo bueno como “juegan” la bola, con kicks y todo, acá no sé porqué no probamos algunos kicks como dicen los de la TV. Estás ahí, proba, pero claro en uno que hicieron la perdieron por lo imprecisos que están.
Por fin viejo.
Al fin try.