El Rincón del Rugby (parte 1)

Escocia cumplió con su mandato histórico; perder. Ojalá hagamos partido a los AB…

Que lastima, que cerca estuvo…Escocia definitivamente fue el equipo fresco del mundial, contra Los Pumas y contra England lo tuvo ahi, las dos veces estuvo ahi, y las dos veces pecheo.
Una lastima, pero bue…ahora con los All Blacks, hacer 1 try y perder por menos de 30 es una victoria…
Juega Imhoff hoy, ojala la rompa :slight_smile:

Hoy, es la primera vez que tengo tanto latisma a ver un partido del equipo de Francia de Rugby. Espero que va a jugar mejor la proxima vez.

Felicito el equipo de Tonga quién, a mi parecer, ha jugado muy bién y merece hacer un excelente resultado !

El zafar de los All Blacks no se nos escapa en este 12-3 de Escocia, sino en el penal para sacarle más de un try de ventaja a Inglaterra que pateamos afuera.

Ahora queda solamente no pasar papelones con los All Blacks, cosa que igualmente no creo que pase. Este equipo va a estar a la altura por más que pierda por 20-30 puntos…

Le ganamos a los All Blacks. Lo afirmo hoy con el diario del sabado.

:lol::lol::lol::lol::lol:

caunto salio escocia?

gano inglaterra 16 a 12

me estas jodiendo boludo? que mierda :evil:

LO DE JUANI HERNANDEZ ERA HUMO O SE PUEDE HACER?

esta confirmado que si pasamos jugamos con los all blacks?

y si, por que gano inglaterra, clasifican como primeros, tenemos que ganar, somos segundos, encima perdió francia y los ab son 1eros

Igual si perdemos por 7 o menos pasamos igual.

Ingleses de mierda!

Daniel Carter arafue del mundial, desgarro en un tendón. Suena Aaron Cruden, apertura de Chiefs, como reemplazante.

Tenemos que ganar primero, claro.

Inglaterra - Francia
Argentina - Nueva Zelanda = Arafue total.

La cantidad de pases que erran.

Cerradísimo partido y durísimos los Georgianos, aunque meten muchas faltas.

muy mal che, penales fáciles errados, pelotas perdidas, pases errados, imprecisiones varias… :expressionless:

Georgia jugó hace 4 días, no? sí, son duros, pero igual, vamos pumas loco, dejense de hinchar los huevos. Están jugando mal, y vs Escocia tampoco hicieron un buen partido. Entiendo las lesiones, pero vamos, pueden dar más viejo.

nada que ver al partido que vi en la madrugada de inglaterra-escocia, estuvo bueno como “juegan” la bola, con kicks y todo, acá no sé porqué no probamos algunos kicks como dicen los de la TV. Estás ahí, proba, pero claro en uno que hicieron la perdieron por lo imprecisos que están. :expressionless:

Por fin viejo.

Al fin try.