El Rincón del Rugby (parte 1)

Según Wikipedia el jugador que yo pasé hace 40 yardas (36,5 metros) en 4,46 segundos, o sea corre a unos 8,15 m/s o 29 km/h. Mientras que yo estaría haciendo 100m en 12 segundos, o sea unos 8,3 m/s, con lo que tiene sentido que le gane por un corto margen.
60 yardas en 4,3 diría yo que es algo físicamente imposible, estarían corriendo a más de 12,5 m/s o 45 km/h, cuando Bolt hizo el récord mundial histórico a 10,43 m/s o 37,5 km/h.

Aflojale al chamuyo amigo :joy:

2 Me gusta

Jaja bldo no es nada eso, como dije arriba es un mal tiempo hasta para las minas que hacen atletismo, el promedio femenino es de 11’30, y en el masculino si pasás de 10’50 ya te descartan directamente. Además soy rápido pero no tengo estado físico, en un partido de fútbol me pego 2 piques y después tengo que caminar un rato a lo Messi porque no aguanto. Capaz podría haber entrenado y sería distinto, pero tampoco me da la altura para el atletismo porque mido 1.75 jeje. Lo que sí tengo al ser liviano es mucha aceleración, por eso para mí en 40 “yardas” les gano a los receptores de NFL, sin el equipamiento ese de mierda por lo menos.

2 Me gusta

Pero como que te descartan con esos números? si el grone tiene el récord histórico galáctico de 9’’ y algo.

Te exigen ser solo un segundo más lento q el más rápido de la historia?

No tengo ni idea de atletismo.

Claro, es que parece poco pero es un montón, es la diferencia entre salir primero y último. Ya en la secundaria hay gente que hace menos de 11 segundos. Ponele que en cualquier carrera promedio de los JJOO no hay nadie que supere los 10 segundos y piquito. Por eso lo de Bolt de 9’50 fue una bestialidad, hubo una distancia muy grande con el anterior récord mundial para lo que suelen variar los tiempos en la élite.

2 Me gusta

Además creo que le dicen “Rugbi”, así como se lee, en lugar de su pronunciación original.

1 me gusta

Ya rebatis cualquier cosa querido, estas muy perseguido y resentido con todo este debate. Take it easy que la pelota sigue rodando independientemente de tus defensas.

Osea que en 50m son mas rapidos que usain bolt?? Casi 1segundo mas rapidos! No es imposible pero es muy poco probable. Mmm esas mediciones deben estar hechas muy asi nomas con cronometro de mano o peor con un celular

1 me gusta

Eran 40 yardas, perdón. Rompieron el récord el año pasado con 4.22 me parece

1 me gusta

Eran 40, si. Desde 0 a 40 llegan a esas velocidades.

Ustedes, los amantes del deporte homoerótico rugby son los que estan a la defensiva, y justamente por eso se defienden metiendo otros deportes nada que ver en el debate.

El rugby no necesita de mayor condicion fisica que el futbol, eso es un bolaso, porque hacen relacion directa a mayor masa muscular mayor preparacion fisica.

Para empezar en el futbol corres mucho mas (siempre hablando del mas alto nivel de ambos deportes). Otra cosa es que vos en el futbol no podes pesar tanto asi sea masa muscular, porque te volves pesado y perdes agilidad y velocidad, pero sin embargo hay jugadores en europa que son dignos de llamarse bestias de lo grandote que los ponen. La habilidad siempre es mas necesaria en el futbol, pero el rugby es muchisimo mas pensado y estratega, eso ni hablar.

1 me gusta

El mejor año de la historia de los Pumas, insólitamente en medio de todo este quilombo.

2 Me gusta

yo soy amante de la gran mayoria de los deportes, creo que no hace falta hacer contraposiciones para destacar aspectos positivos de un deporte en particular, al que no le gusta el rugby (jamas en mi vida la practique, por empezar) puede no venir al hilo a tratar de tirar palidas. La misma logica aplica para cualquier otra disciplina.

2 Me gusta

Tengo un mensaje para rugbier.

Chetos putos

2 Me gusta

Si, todo bien… Pero empiecen hablar del rugbier argentino sub20, porque el deporte no tiene nada q ver con los boludos.

Que asco flema, ademas ese negrito de ricky no puede decirle puto a nadie, usaba tanga y andaba con una remera diciendo que es bisexual.

3 Me gusta

Estamos en un foro de River (fútbol). Y te debería preocupar muchísimo mas que alguno venga a tirarle mierda al fútbol con tal de defender al rugby.

Ni idea,q se caguen.
Me importa un joraca el rugby y todo lo que lo rodea.
Asi q mi único msj es chetos putoooos
Jaja

Pobre Ricky, y bue, asi terminó.