El Rincón del Rugby (parte 1)

Bueno, si medimos con la misma vara, ese tema ya desde el nombre, está haciendo lo mismo que los rugbiers con la discriminacion racial, pero acá por orientación sexual :joy:

1 me gusta

Ya sientese.

1 me gusta

2 Me gusta

Otro caso aislado

8 Me gusta

entre 3, nunca mano a mano

6 Me gusta

Lo dice el que se va a buscar gatos de una luca y les quiere chupar la concha.
Por favor, lo sucio y feo que debes ser…

Parece que se toman en serio el “compañerismo” tanto adentro como fuera de la cancha (?). Igual, hay que ser muy cagón para patotear entre tres a uno solo.

3 Me gusta

Gatos de una luca es un gran nombre para una banda.

3 Me gusta

Que delicados.

Y qué fundamento tiene eso de que cualquier desnutrido puede llegar al nivel más alto del fútbol? Maradona y Messi pichicateados desde la cuna. De qué habla este muchache?

Casi lo liquidan en un barrio privado a ese. De milagro no lo asesinaron.

1 me gusta

siguen existiendo los gatos de una luca nada más? :joy:

3 Me gusta

No seas malo che, otro caso aislado de rugbiers patoteros.

6 Me gusta

Además de las peleas recurrentes lo mas increíble de estos muchachos es el salvajismo, nunca pueden boxearse tranquilos, dos o tres piñas y ya fue, siempre tienen que hospitalizar o matar a alguien a patadas en el suelo.

Esa violencia debe ser consecuencia de los abusos intrafamiliares y divorcios tempranos de los papis en el country

3 Me gusta

0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6

1 me gusta

Cómo justificas que nenes bien que han tenido todo en la vida y que nunca les faltó el plato de comida hayan salido tan violentos y loquitos de la cabeza?

2 Me gusta

Y… desprecio/odio de clase entra si o si en la ecuación.

6 Me gusta

Al instinto por la violencia nato que solemos tener los varones.

1 me gusta

Porque siempre le dieron todo, se deben creer de un estrato superior al resto. Nunca les faltó nada y nunca tuvieron un “no” o un “no se puede”, si a eso le sumas una fortaleza física superior al resto, que andan en manada y a la cultura rugbier en argentina… dan este combo nefasto.
Se va a acabar el día que le corten las manos a los que hacen estas cosas o directamente les peguen un tiro en la nuca.

7 Me gusta