El Rincón del Rugby (parte 1)

que queda para los del Handball jajaja

deporte falto de cualidades y destrezas si los hay

2 Me gusta

La verdad, que es notoria la evolucion, le jugan de igual a igual a las mejores selecciones, Australia no le pudo ganar en los 2 partidos, y les hacen partido solo defendiendo, como 80% de la posesion fueron de los australianos y fue tanta la impaciencia que terminaron haciendo tacles arriba gravisimos que merecian mas que una expulsion. Dentro de toda la mierda que los rodea, y del cambio que pregonan ellos que jamas llega… siendo objetivo veo que estan haciendo un buen trabajo.
Igual sabemos que todo esto viene porque no homenajearon al cocainomano, anda que los medios hablen de los jugadores adictos a golpear mujeres que tiene la bosta

Difícil que alguien común y corriente le gane a un jugador de la NFL. A no ser que pongan al peor gordo de la defensiva que mide 2 metros y pesa 200kg…

Los más rápidos corren a 22 kilómetros por hora con el equipo y todo…

Como crecieron los pumas. En 2 partidos no le pudo ganar los wallabies que le habían ganado un partido a los all blacks. Hoy están a la altura, habría que ver algún duelo con los ingleses

3 Me gusta

Esto que se hace en el futbol americano se deberia hacer en el futbol argentino sub 20 para conocer a las “nuevas generaciones”

no , si el problema no es elegir , podes elegir jugar a las pilladitas si queres , el punto esta en llevarlo al punto de competir contra potencias mundiales y al maximo nivel , y eso es meritorio juegues lo que juegues …

El art{iculo de opinion, de España, tambien habla de como el mundo rugbier se siente superior al de otros deportes. Y cuenta como los rugbiers tambien tienen mañas y trampas. Y esta escrito por uno de ese mundillo.

1 me gusta

“Todoz kontra drugbi”
“zon hanti-drugbi”
“pediorizmo hanti-drugbi”

Me suena muy conocido de cierta monada.

1 me gusta

En el fútbol Americano se viven pichicateando para sacar físico.

De cantidad de gente que practica un deporte vs el otro. Obvio que la cantidad de casos va a ser mayor en un deporte muchísimo mas practicado.

1 me gusta

Justo España que no existe en rugby, le dicen melé al scrum y placaje al tackle :rofl:

Consejo: Todos los artículos que valen la pena de este deporte están en inglés.

3 Me gusta

Me haces cagar de risa. Aca están los tipos que te representan:

Estos son los que opinan igual que vos, los mismos que se pasan haciendo operetas para Boca

Turco Carp

El último es un impresentable que fue forista aca durante muchos años. Mira si serán monos con navaja opinando de un deporte que desconocen completamente que hasta Beltrauma termina quedando como un tipo coherente, dijo varias cosas interesantes al lado de Cingolani, Balassone y otros impresentables que lo único que decían eran esas consignas gastadas e ignorantes de: “La tiran afuera y aplauden”, “Se juega con la mano”, “Viva Perón” muajaja

3 Me gusta

Pero mira con la pelotudez que salís. Sacate para protejerte. :joy:

O anda a un foro de rugby a escribir todas laspavadas que has escrito aca. Pero cuidado, no vaya a ser cosa de que te traten de empleada doméstica.

Me haces cagar de risa, me mandas a un foro de rugby muajajajaja. Al que deben tratar de empleada doméstica seguro que es a vos, quedate tranquilo que conozco cientos de rugbiers y nadie me trata así.

Pero si este es un thread de rugby chaboooon, que flasheas jaja, que vamos a hablar aqui? Del mono cara derretida y su homenaje al drogo??

5 Me gusta

Lee el debate. Lo mande a un foro de rugby porque aca para defender al ese deporte, se pone a atacar al fútbol. Lo cual es una payasada.

1 me gusta

Esa era la exhibición interactiva, la encontré. Contra el que me probé fue el “receptor” Jordan Matthews, y le gané por una fracción de segundo. Según los empleados de ahí no son muchos los que le ganan pero los hay. Yo hago 100 metros en aprox. 12 segundos, no está ni ahí al nivel de un atleta profesional (hasta las minas lo hacen en 11’50 de promedio) pero sí soy más rápido que la mayoría de gente que conozco. Si paso esa velocidad mía me da unos 30 km/h, aunque te repito, yo todo liviano con una remerita. Igual tengo un estado físico de mierda, así que termino de correrme eso y no puedo más, pero sí soy rápido. Por qué te crees que me animo a provocar a los rugbiers en las jodas? Porque sé que no me van a agarrar jeje.

1 me gusta

mira esas caripelas mamadera

lo que creo nadie puede discutir es que para hablar y opinar de futbol no necesitas nada mas que tener la cara de piedra

1 me gusta

Mamita

1 me gusta

En la NFL corren 60 yardas (54 metros) en 4.3 segundos la mayoría de receptores o corredores. En su año de rookies.

Ah, porque para discutir sobre cualquier otro tema hay que ser un Einstein en el cuerpo de Brad Pitt. :joy:

Mirate los debates de cualquier cosa en cualquier país del mundo.

Pasa que como todos sabemos sobre fútbol, parece que es “facil”. Y como a la mayoría le chupa un huevo el resto de deportes, los resentidos que les gustan, se hacen los que son complejos y para entendidos.

1 me gusta