El Rincón del Rugby (parte 1)

Ojo que no se sabe si Centurion, Almada y compañía tienen algo que ver… no ensuciemos nombres al dope.

1 me gusta

lamentablemente estan manchados por ser parte de la joda y amigos del principal apuntado

mas alla de este caso, que esta en proceso de investigacion, tenemos a los colombianos de bocaca fajando y abusando otras pibas y a los de la cantera de independiente violando a un par mas, todo eso en cuanto? 2, 3 años?

no es intencion ensuciar, se ensucian solos estos soretes

5 Me gusta

Si te hubieras informado bien, sabrías que el unico abusador segun las minas fue un pelado con sobrepeso que estaba saliendo de una habitación subiendose los pantalones

Ojo que ese pelado es técnico de fútbol del ascenso kjjjj

Osea, si hilamos finos, no se salva nadie acá muchachos

8 Me gusta

Te olvidas de la proporción entre cantidad de futbolistas vs criminales y la cantidad de rugbiers y criminales.

Por lógica, tiene que haber muchos mas criminales futbolistas que rugbiers.

Es como por ejemplo, de que club son hinchas los criminales en Argentina, por lógica, la enorme mayoría van a ser de River y Boca.

3 Me gusta

Es una pavada todo lo que decís. Al rugby juegan gordos brutos. Al fútbol hay que tener una preparación atlética, coordinación, talento, etc. Incomparables.

El fútbol te demuestra que el talento puede contrarrestar al físico natural que da ventaja en otros deportes. Por eso los mas grandes cracks no han sido altos. La mayoría media menos de 1,75mts.

¿Se imaginan un futbolista con ese físico?.

4 Me gusta

Demostrás que no sabés una mierda. Pero no sabés un poco de preparacion física.
El físico del jugador de fútbol de elite es muy muy sofisticado.
Son tipos flacos, explosivos, con cambios de ritmo, cambio de dirección y además tienen que tener mucho control en sus pies. Es una preparación física muchísimo más sofisticada que el rugby.

Los de rugby tienen que ser gordos o fuertes, sin agilidad, solo correr para adelante y chocar. Ser brutos.

1 me gusta

Vengo a desvirtuar

2 Me gusta

Fabiani comparado con el rugbier, es un fideo de flaco.

Esa pagina de wikipedia no se que tan cierto es, ya que figura que ese jugador mide 1 metro y pesa 30 kilos.

Un grande Akinfenwa, lo traigo para cuando se jubile Pratto.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Carlos Tevez en el mundial 2006

Me presentas un artículo de opinión como si fuese una verdad cientifica :rofl:

Eso es como presentar una columna de opinión de Pagani con los argumentos de porqué Riquelme es el mejor jugador de la historia y Boca es más grande que River.

Ben Tameifina se llama el de la foto. Llegó a pesar más de 150 kilos, juega de tighthead prop, pilar derecho o número 3. Fue invitado a un campamento de los All Blacks y le dijeron que tenía que bajar de peso si quería algún día jugar en los All Blacks. Nunca llegó al peso que le pedían y nunca fue convocado a los All Blacks asi que no tuvo otra opción que jugar por Tonga

Me da risa porque es el tipico argumento de un futbolero analfabeto para denostar el rugby o el futbol americano, en el rugby te ponen de ejemplo a la primera linea que es un puesto muy especifico donde los jugadores tienen que ser muy pesados o en Futbol Americano te ponen a un Tackle Defensivo, que tambien es un puesto muy especifico donde tienen que ser muy pesados. Y las otras posiciones te pusiste a ver? Cuanto pesa en promedio un wing o un fullback de rugby internacional y qué porcentaje de grasa corporal tiene? Sos el Carlitos Tevez de los debates y tenes un poster de carucha Muller en tu pared.

Vernon Davis, futbol americano:

Maika Sivo, Rugby League:

Ehhhh lo’ del rugby y futbol americano son todo’ gordo’

Boca Boca Boca Huevo Huevo Huevo

El futbol americano es bastante distinto al rugby. Es un deporte de mas explosion con jugadas cortas. Tienen jugadores con mucha velocidad en tramos cortos.

El empate contra australia casi impensado pense que perdian por 10. Parecia que iba a ser el tipico partido que pierden en la ultima jugada pero hubo una cuota de suerte en ele penal que erro australia.

Estas armando una competicion de numeros de criminales deporte vs deporte?

No seamos boludos

Aca el problema no es la disciplina, es la gente.
Y sigo sin mencionar otros casos como los de violencia de genero, ejemplo Rossi, etc.

1 me gusta

El q no se informo eras vos

1 me gusta

Vieron que no hacían falta los gordos de Matera y compañía? Lástima que no pusieron de capitán a Nico Sánchez, sino a otro del palo.

Quería pasar a decir que en un museo de Filadelfia había una “simulación” o comparación con una pantalla en la que competís contra uno de los tipos más rápidos del deporte (ni idea quien es, ni en qué jugada se arranca a correr onda 100 metros), y yo le gané en velocidad. Obvio que con la ventaja de no tener casco ni demás boludeces pesadas, pero en aceleración le saqué mucha ventaja.

1 me gusta

De onda, pero…

La preparacion fisica es justamente mas alta en el rugby que en el futbol. En el futbol hay muchisimo mas entrenamiento tactico. En tiempo de entrenamiento, no deber llegar ni al 50%. En Rugby es la mayoria del tiempo.

Sacando lo de flacos, todo lo demas esta mejor preparado en el rugby. Por mucho. Obviamente solo la mitad del equipo hace esos movimientos. Los forwards no preparan eso. Un buen wing de rugby como Habana tiene una velocidad, explosion y potencia que solo Mbappe podria llegar a igualar

En general el rugby requiere menos talento. Solo unos pocos requieren tener talento. Pero la preparacion fisica es muchisimo mas alta y brava

2 Me gusta

Cuando queres ser deportista y no te da para el fútbol, voley, tenis, basquet, entonces elegis el rugby.

4 Me gusta