El Rincón del Rugby (parte 1)

Leí algunos twits de él misóginos, y alguno tirando un “puto”. Sí, claro que son condenables, pero el nivel de miserabilidad y odio racial en la seguidilla de los tweets de estos pibes no estan enmarcados dentro de ninguna riña o discusión argumental, es un odio esencial.

El ambiente del fútbol tiene sus problemáticas, es indudable… .pero todavía el rugby se debe un cambio de base, que la uar realmente realce los valores bien entendidos y no el odio de clase histórico.

https://twitter.com/gsued/status/1333733321365458945

1 me gusta

Solos saltaron con una polarización bastante pedorra de k o no k.

1 me gusta

No Nico… hubiera sido demasiado que Matera encima se haga el ofendido.

Acá nadie rompió la ley, partamos de esa base… pero cada institución tiene sus normativas, sus creencias, y su potestad de manejarla como quiera, amen de cuán justo o no uno lo considere.
Esto es una decisión exclusiva de lo que considera la unión argentina de rugby, que es la que pierde algo de prestigio o imagen ante estos hechos.
Ahora creo que lo mejor que pueden hacer los 3 es silenzio stampa lo que dure la “reprimenda” de la UAR. Hay que bajar un poco los humos de las redes, acá no hay nada definitivo o que no se pueda corregir.

Esto no es solo de Argentina, es algo que esta pasando en todo occidente. Hay policía del pensamiento que revisa redes sociales, y te escracha. Increiblemente Twitter tiene mas poder de fuego que las armas. Por twitts viejísimos, inclusive de humor, hay gente que perdio sus laburos. En USA hay actores y directores que los rajan por estas cosas.

4 Me gusta

Que opinas de los tuits de alberto fernandez?

Ahí arriba le había contestado a Nico

1 me gusta

Lo bien que la hizo la UAR, sancionó duramente y ahora levantaron la sanción.
Jaja oleeee

6 Me gusta

Que empiecen los llantos!!!

https://www.google.com.ar/amp/s/www.lanacion.com.ar/deportes/rugby/los-pumas-uar-matera-petti-socino-nid2528140/amp

3 Me gusta

Era raro… si los rugbiers son un desastre, la UAR mucho más.
Ahora van a festejar juntos linchando linyeras!

4 Me gusta

5 Me gusta

Una verguenza lo de la UAR

1 me gusta

Ese ir y venir erratico, ni idea de que hacer tienen. Se armo el quilombo quisieron tirar una medida rapido (y mala) y ahora van en marcha atras y queda peor

2 Me gusta

Mil veces mejor ese Alberto, que el actual amigue pro-aborte.

Posta hicieron renunciar a Matera? Recién me entero.

Vengo a decir que pese a que odio este deporte, a tipos como Nico Sánchez o Pichot los banco. Demostraron ser gente bien y jugadores realmente habilidosos que se podrían haber dedicado tranquilamente a un deporte de precisión mucho más complejo y exquisito como es el fútbol, y hubieran podido ser grandes jugadores. No son bolas de grasa que van a chocar.

Me representa mil veces más como capitán a nivel país alguien como Nico Sánchez, de perfil bajo y pinta de humilde, que un gordo papoteado lleno de anabólicos como Matera y esos otros deformes que pululan en los Pumas. Ya se que los dos son bosteros, pero es muy difícil encontrar un rugbier que no sea bostero, ya se lo inculcan desde sus familias, junto con la violencia y esos “valores de caballero”. Un capitán argentino no puede ser gordo, el mismo Matera debería dimitir de esa posición por amor propio, para no seguir pasando vergüenza. Y hacerle un poco más de caso a la nutricionista, ya se que no le deben caer bien las mujeres, pero en lugar de pegarle debería escucharla, la obesidad es muy perjudicial para la salud.

Acá se explica todo:

“deporte de presicion complejo y exquisito como es el futbol”

aqui tenemos una muestra de su exquisitez

image

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ojvz9Ko_FMQ

Vos mirá lo que quieras ver. Si hubiera un compilado de lesiones en el rugby no termina más el video.
No sabía que River era un equipo de rugby che. El fútbol es un deporte superior, por algo es el más popular del mundo.

2 Me gusta

no digamos deporte exquisito, es un deporte popular, exquisito es otra cosa

ahi me subiste imagenes de tipos fuera de serie, el 1% de los jugadores en actividad, la gran mayoria todos matungos que solo saben correr y apenas acatar un comando (la mayoria ni lo pueden plasmar de tan idiotas que son)

pd. que monstruo el Diego lpm

4 Me gusta

Harán algo esta madrugada? sino ni pongo (?)