El Rincón del Rugby (parte 1)

La verdad que me chupa un huevo lo que le pase a estos pibes, pero muchos de los que leo aca haciendose los ofendidos por los twits tienen bastantes muertos en el placard. Ni uno sobrevive al archivo.
La cantidad de barbaridades que dicen, deseando enfermedades y diciendole sidoso a personas. Ni hablar de que si jugamos con algun equipo con negros.

Me parece bastante hipocrita. Igual que reclamar por que su homenaje fue pobre. Se ofenden por eso, pero hasta la semana pasada, le decian Maradroga al Diego, y lo puteaban cada vez que aparecia.
Cada uno sabe lo que hizo y dijo

7 Me gusta

Como vas a ser tan trolo de renunciar

3 Me gusta

Es bostero!!! Tira pimienta y abandona!!! Obvio!!

3 Me gusta

Decime que es joda por dios

1 me gusta

Implica superioridad moral y discriminación, desde el momento en que se refieren a los rugbiers como “caballeros” y a los futbolistas como “bestias”.

Y esa frase no es invento argentino, nacio en Inglaterra hace varias decadas. O sea, es parte de la cultura del deporte.

4 Me gusta

Es mentira la foto, alguien que le tomó el nombre de usuario a la cuenta de Matera

Me parecía que no podía ser tan trolo

Buena gente hay en el rugby

fake

Se pelearon lo gurise

1 me gusta

se están peleando los domadores de carpinchos

3 Me gusta

Que quilombo que hay muchachos, se re armo eh. ¿Como volves de todo este escandalo?. ¿Como te concentras en volver a disputar un partido tan importante?. Ojo que ya muchos le van a dar la espalda mal a este seleccionado eh. Se cavaron terrible fosa solitos.

2 Me gusta

nos auto boicoteamos desde la misma sociedad , por no haber hecho un gran espectaculo homenaje a maradona se esta por tirar todo lo logrado , es increible como pasamos de hace 2 semanas tener palabras de admiracion por matera , el que hablaba de defender a su pais , su patria y a sus compañeros , por algo que dijo cuando era un pelotudo con 2 pelos en los huevos hace 9 años … la sociedad se esta llendo a la mierda … lo que hiciste hace una decada pesa mas que lo que hace y dices hace 2 dias …

4 Me gusta

Que paso ahora con estos? Sigue el quilombo?

No se si siguen peleados, pero ayer hasta empezaron a sacar a la luz cosas que se contaron entre ellos hace un tiempo

si la UAR en lugar de sacar un comunicado hubiera realizado una serie de propuestas integradoras o de indole social para los jugadores , no escalaba hasta este punto.

me parece matar a los jugadores por dichos de hace años no es la manera de evolucionar y salir adelante como sociedad, las personas cambian.
Deben asumir la responsabilidad pero pegarles en el piso y excluirlos no sirve. Hay que incluir, el camino es ese. Sino no salimos mas de esto. Ni en el rugby ni en ningun ambito

5 Me gusta

Recontra fake, pero ojala renuncien todos y que la UAR tenga que armar un seleccionado con todos los trolos que escracharon y se “ofendieron” por tuits que se escribieron hace 10 años. A ver cuanto duran…

1 me gusta

Yo creo que cualquiera perteneciente a la hermandad del rugby apoya a este equipo mas que nunca, se dan cuenta de lo que esta pasando, osea creo que lo que paso fue en el momento mas inoportuno para destilar odio con los pumas porque primero en la tv se le chupa la japi a Maradona con la cantidad de quilombos personales que tuvo y despues se los bardea a los pumas por cosas personales de los jugadores cualquiera puede notar esa doble vara. Y el que no lo nota realmente es un pelotudo.

1 me gusta

Justamente le estas respondiendo a un pelotudo, así que no pierdas el tiempo.

2 Me gusta