El Rincón del Rugby (parte 1)

Que prueben imitar un poquito a Europa entonces, y cualquiera tendría la posibilidad de poder llegar a la Universidad, no sólo los que juegan American hand-egg

Eso ya es un problema de su política que no viene a esta discusión. Vos tiraste la gansada de que es un deporte donde juegan solamente los millonarios y por eso te corregí. Lo demás es problema de ellos.

No coincido che. Pude haber quedado como un ignorante por no saber el motivo por cual se llama Football? Si. Y no se me caen los anillos, al contrario, te agradezco porque ahora sé por qué se llama así.

Ahora, quedar como un “pelotudo” por decir que este deporte me parece una mierda? Naaah. Me parece una mierda y lo digo, cuál es el problema. Que algún usuario se pueda llegar a ofender? No me interesa. Cada cual es libre de dar su opinión, es un foro.

4 Me gusta

Soy bueno, no te respondo más para hacerte un favor y que salgas aireado de esta, un abrazo enorme!

2 Me gusta

Que sensibles que son acá jajaja

1 me gusta

Vivís lleno de odio, por ahí sea momento de hacer una introspección y que logres hacer cambios positivos en tu vida para ser comprensivo con el otro y, ahí, mejorar, poder construir confianza. Se te nota mal, y desde acá sólo quiero verte bien. Un abrazo enorme!

4 Me gusta

Unas nenas. Encima yo soy de la misma ciudad que esos 2 que se estaban tirando mimos, conozco de los seven q hablan, pero ni ahí q entro en esa

2 Me gusta

Mira este video:

Pero bueno, la muletilla de los buenos muchachos es que al futbol americano lo juegan los gordos que no pueden jugar al folba, único deporte que requiere habilidad en todo el universo.

Es que no hay nada que responder.

Di mi opinión nada más. Tu respuesta está de más, guardatela tranquilo.

Saludos.

2 Me gusta

Te gusta tener la última palabra eh!

Ahora, yo no entendí una cosa, Marce también es de Paraná entonces? siempre pensé que era de capital o Bs As, me descolocó (?)

Y otra cosa, el muchacho Antares este, aparte de tirarle un “faaa, aguantiaaaa, guien so?” cuando tiró en esa conversación privada que las minas lo encaran a él, en este foro mismo lo he visto discriminando a los cordobeses, a toda Córdoba y a los judíos también, tiene la cara como un Moai de la Isla de Pascua y no debería decirle nada a nadie y sacarse, para protegerse jajaja

1 me gusta

Na, te estás confundiendo che. A los judíos sí los discrimino, pero yo salí a defender a Córdoba cuando otro loco decía que era una provincia horrible. Tengo una casa de verano en un pueblito de las sierras.

Por último, se supone que en este foro somos todos un personaje, salvo cuando hablamos de River, que ahí si tenemos que unirnos y tirarle toda la mierda a los demás. Como a los macacos brasileros esta noche. Aguante River y aguante Argentina loco!

Estoy seguro que en el mundo debe estar lleno de mujeres que se encuentren sedientas de tipos como vos, con tu confianza, tu pinta e intenciones nobles, che!

Se, y de minas que aman a estos rugbiers que salen a fajar negros de mierda también!

Un abrazo!

Lo que me genera cierto asombro es que digas combatir a ciertos personajes por ser nefastos con capa y espada, y al final mostrás que sos un discriminador, lleno de odios y prejuicios. Por experiencia, ya que nunca pasaste por esas situaciones por tus temores o porque no seas una persona agradable, te comento, que a las mujeres, por lo general, no les gustan los hombres lleno de odios, y, que además tengan menos confianza que los inversores en la Argentina. Te mando un abrazo enorme!

2 Me gusta

Parecería que tu único inconveniente con aquellos que practican rugby es que ellos la ponen cada tanto y vos, no

1 me gusta

Ojo que Michael the Hen es de la cole eh :smiling_imp:

Mmm, recuerdo hace poquito que pusiste algo y en el thread de la Superliga creo también, acá te dejo textual lo que pusiste aquella vez jajaja

Si coincido en lo otro que pusiste después jajaaj

PD: Cuando vengas a veranear acá, invitame a tu casa de las sierras y yo te hago conocer milipilis de acá, que conozco unas cuantas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo nunca dije combatir a los discriminadores o xenofóbicos, ni anti-semitas ni lo que sea. Sólo a los violentos, me enferma la violencia física. Dejé bien en claro al comienzo que estoy a favor de la provocación verbal y en contra de la violencia física, es un vestigio animalístico ese.

Bueno, nos mandaron a la B vieja, que va a ser. Y culpa suya ganó Macri. Algo de bronca me quedó con los cordobeses jaja. Dale dale, siempre las turistas que van a los boliches de Carlos Paz o a Sheik en Santa Rosa están buenísimas. Igual la próxima vez que viaje seguro voy con mi novia, así que no va a poder ser.

Si, ya se jaja. Recuerdo que tenía la banderita de Israel. Capaz por eso lo odia al Diego, pero bue, si hubieran respetado la propiedad privada de los Palestinos ahora el mundo no los odiaría. Aguante Roger Waters!

Jaja infobae subio una nota de ese matera peleandose ne un boliche en 2015

4 Me gusta

Bueno pero esos no somos absolutamente todos jajaj que lastima che, te vas a perder las minitas, a menos que para esa época ya hayas cortado :smiling_imp:

Mucha milipili en villa María y pueblos aledaños, villa General Belgrano, Santa Rosa, Oncativo, San Francisco y esos pueblos limítrofes con Santa Fe, Marcos Juarez, zonas de gente con campo, empresas reconocidas y mucha guita, y bueno, después tenes todas las de capital, de barrios privados o chetos

1 me gusta