El Rincón del Rugby (parte 1)

Aguante la hipocresía vieja!

Pero el día que traigan una copa del mundo como este tipo van a poder hablarnos de igual a igual:

https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/d/diego-maradona-dios.jpg

2 Me gusta

Lo que quieras. Lo unico, el clase baja que odia a los rugbiers no puede sentirse representado por vos que fuiste a una escuela privada de las 2 más importantes de Paraná y que goza de tener un grupo de amigos “moralmente superior”. :rofl: (dixit)

Lo tuyo pasa por otro lado. Sos igual a lo que criticas, la aparte antisocial y estar desesperado por enganchar una milipili que seguro sale con un rugbier es lo que te arruina, pero sos mas parecido al rugbier que criticas que al pibe de la esquina que se toma el 42 para ir a ver a River.

2 Me gusta

Pero wsp es información confidencial y personal. No es lo mismo que escribir en twitter, donde se requiere un mínimo de normativas.
Las mismas normativas “mínimas” que se requieren y nos han permitido convivir en una sociedad sin cagarnos a tiros.
Si esto sirve para que algunos boludos entiendan que no es libertad de expresión decir la primer caca que se te cruza por la cabeza, algo bueno veo.

7 Me gusta

Y sí, justamente yo aclaré mil veces que empecé a odiar ese ambiente del rugby porque tengo amigos ahí y se bien como son las cosas, las viví de primera mano, no es que estoy tocando de oído. (Incluso mis viejos me insistieron en un momento a que haga rugby, porque viste como son las viejas que compiten, algunos hijos de las amigas de mi mamá hacían rugby y ella “no quería ser menos”. Me salvó que practiqué futbol durante toda la secundaria.) Y nunca me sumé a su violencia pero la he visto muchas veces. Por eso me alejé y nunca más salí de joda con ellos. Y la posta es que esos ni siquiera eran grandes amigos, solamente eran de los que mas me rompían las bolas para salir, ya cuando arranqué la Facultad dejé de juntarme con todos esos, y me quedé con el grupo “bueno” de la secundaria y de los nuevos de Sta Fe. Igualmente coincido en que hay una importante hipocresía en los sectores de correccionismo político, en el que ellos pueden decir lo que sea y nadie los condena, pero cuando opina otro ahí si caen con todo el peso de la condena social.

Pero tomalo todo como quieras, ya fue.

Condenas de la misma forma a Alberto Fernandez amigo Gabriel? Mira que tiene varios tweets polemicos eh…y no fueron hace 9 años, fueron en el 2016 y 2017.

4 Me gusta

Que asco el futbol americano

Hasta se le deberia prohibir que se llame futbol, una falta de respeto

3 Me gusta

Algunos hasta de 2019, y este año atacó a periodistas mujeres, como que no mide con la misma vara a Bigotín

3 Me gusta

Se juega con una pelota que mide 1 foot, por eso se lo llama football, que venga el que sigue

5 Me gusta

Siguen defendiendo a estos rugbiers? jajja

3 Me gusta

Perfecto gracias por el dato.

Me sigue pareciendo un asco.

3 Me gusta

Demostraste ignorancia, es un deporte sumamente estratégico y complejo, con diversas tácticas. Podrá no gustarte (no es mi deporte preferido). Con tus comentarios quedarás gracioso para la gilada, pero los que saben un poco más, se cagan de la risa de tu ignorancia y quedás como tal

4 Me gusta

Tal cual. El football americano debe ser de los deportes mas completos que existen, no solo requiere físico, sino también mucha estrategia y habilidad. No es para cualquiera. En EE.UU son millones los que lo juegan pero son muy pocos los que llegan a la NFL, tenes que ser realmente un fuera de serie. Ademas se juega en muchas partes del mundo como Mexico, Canadá, Brasil, Inglaterra y hasta en Argentina hay una liga amateur. Muchos lo bardean por ignorancia pura, simplemente porque no entienden un carajo el deporte entonces les queda mas fácil bardear que analizarlo.

1 me gusta

Mostré ignorancia por no saber por qué se llama football? Si. Y cuál es el problema? Te dije gracias por el dato.

Y seguime tirando todos los datos que quieras que me va a seguir pareciendo un deporte de mierda.

4 Me gusta

Quedaste como un boludo en esta, no sólo en lo respectivo al nombre, sino en la dinámica y complejidad del juego. Yo que vos me llamaría a silencio

Dale, a ver, sigan defendiendo a un deporte yankee marketinero hecho para poder vender indumentaria cara de protección y que no se puede jugar salvo que seas millonario, y sigan denostando al “folba”. No pasa nada total. Eso sí, no los quiero ver esta noche gritando los goles de River.

Lo único que supera mi odio hacia el ámbito del rugby argentino es mi odio hacia los yankees y su desestabilización bélica mundial. Asco dan, que lindo sería una guerra nuclear con China y que se caguen matando todos entre sí.

Por qué me tendría que llamar a silencio?

A vos te gusta el deporte? Buenísimo.

A mí me parece una mierda.

Si bueno, quien tiene hambre

3 Me gusta

Porque quedaste como un pelotudo, hermano, por eso tendrías que llamarte a silencio. Cuando uno queda como un boludo, lo mejor que a uno le queda hacer es callarse, irse volando bajito y esperar que pase la tormenta. Pero bueno, la vida es más divertida si te perpetuás como un boludo

1 me gusta

Cualquiera estas tirando. Justamente en EE.UU muchos pobres llegan a la universidad gracias al football americano. Encima mezclas la política internacional con un deporte para completar la ridiculez que decís. Sería bueno que intentes ser menos ignorante capo, es un consejo que te doy.

Que buen programa ese sport science, nunca lo habia visto.

1 me gusta