El Rincón del Rugby (parte 1)

Si, es verdad

Eso es verdad? Naah no lo creo, lord es putañero igual que yo

Que puso?

Te preguntó si te hiciste el test de hiv, porque contaste que te hiciste romper el culo por un travesaño de palermo

1 me gusta

Me encantó lo de Benedetto, la próxima me lo pongo de foto de perfil. Total seguro un gordito ignorante como vos ni conoce al músico que tengo ahora.
En qué momento habré dicho que no tengo amigos? Gracias justamente a mis juntadas moralmente superiores de la secundaria y la Facultad, a mi grupo de amigos músicos, o a mis grupo de amigos futboleros (que es un ámbito genial, mal que te pese, y estás es un foro de ese deporte, te repito) es que no terminé siendo un gordo resentido como vos.

Si te mandé un mensaje privado era para ver que onda la recepción de “tu minita” (chetita hija del dueño de una “famosa empresa” de Paraná), hacia mi mensaje anti-rugby (que era mitad real, mitad termo), a ver cómo reaccionaba sin tener presiones por conocerme o no.

Jajaja qué “miserias” te habré contado que no me acuerdo, che. Si querés mandemos toda la conversación y que el foro juzgue por ellos mismos. Además de que tenía interes por saber quién era la minita, y si la conocía o no. Pero vos fuiste el que te cagaste todo como buen rugbier bostero, y no me quisiste pasar el nombre por miedo a que te la robe

Cito textual:

Encima que te respondo todos los mensajes bien, de forma diplomática vos saltás con esto de “Benedetto”. Mamita, por favor, que personajes que son los rugbiers.

Jajajaja no nunca dije algo similar no me gustan los travas pero vos sabes como son en el foro contas que frente a tu casa atropellaron a un niño y despues aca te dicen asesino o algo por el estilo.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Matera es gordo, con eso lo decís todo. Una lastima que seas antisocial. Si tenías amigos no descargarías tanto veneno por estos lares

1 me gusta

Si si pongan todo lo que se dijeron

jaja ya se

La verdad que si, es uno de los mejores garches de mi vida. Eso me convierte en virgen? Muajajajaja. El antisocial sin amigos sos vos que decís que es un ambiente de mierda pero vas a las fiestas del CAE para ver si levantas a algunas de las chetitas que tanto odias. Y ahi está la doble vara que me lo reconociste, odias a los tinchos pero no a las milipilis porque estas tienen concha.

2 Me gusta

A eso me refiero, publiquen todo lo que se contaron en privado

2 Me gusta

Mando la conversación completa:

No iba a mandar nada, pero viste como son estos rugbiers. Te saltan con algo personal y no te queda otra que responder.

Para destacar esa última risa de virgo trolo.de dibujitos animados.

1 me gusta

Despues los soberbios son los rugbiers. La verdad que sos muy humilde para decir algo asi

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aguantáaaaaaa “humilde”, sos tan humilde como Carlitos Tevez vos. Tenes las mismas actitudes que decís odiar de los rugbiers. Pero bueno, los rugbiers son el unico problema aca

2 Me gusta

Jajajaja increíble como empezaron a desempolvar tweets viejos de periodistas, politicos, futbolistas y hasta del presidente con contenido racista y xenofobo. Pero se ve que a los jueces de la moral no les ofende eso porque cerraron bien el culito, lo que deja en claro que la critica hacia los jugadores de los pumas viene desde el resentimiento de los cabezas de tacho y no porque quieran defender los valores de la no discriminación.

5 Me gusta

Yo nunca dije que sea humilde, ese es el problema como dije arriba. A mí me tienen de egocentrico muchas veces, pero no me la tiro de moralmente superior, ni de que el fútbol me enseñó “valores”, y que el resto de deportes que yo no practico son una verga, como asumen los rugbiers. Es por eso que todo el mundo los odia, pregonan algo que no son, es tan simple como eso. Asuman que es un deporte como cualquier otro, lleno de gente de mierda como cualquier deporte en este país, y la gente los va a dejar de odiar.

1 me gusta

Te quisiste hacer mi amigo y despues me dijiste para que te presente a las chicas. Y sabes que? La chica esta conoce a las que salen en esta foto y a vos seguro que no te dan bola muajaja

Jajaja como la tenés con esa risita eh

Para esa foto busqué “Seven plumazo” y traje una ilustración que sabía que los locos del foro iban a apreciar, así no quedaba tan largo y sin imágenes mi “rant”.

Que vida triste, hermanito.

Claro que no, decir que tenes un grupo de amigos intelectualmente superior y decir que fuiste a la otra privada popular de la ciudad no es creerse superior. Tu problema pasa por otro lado, hablalo con un psicologo

Querias que te presente a las chicas del CAE, lo dijiste en la conversación. Igual todo bien, seguí con tu grupo moralmente superior, chico de escuela privada que quiere denostar a otros chicos de escuelas privadas por los mismos valores que pregona