El Rincón del Rugby (parte 1)

Yo creo que lo tuyo es una paja de tres líneas sin un solo argumento. Sos rugbier?

1 me gusta

Sos el tipico que se las sabe todas y dice que el futbol americano es un deporte para gordos que no pueden jugar al folba.

Te agarra un Adrian Peterson y destroza atléticamente a cualquier jugador de folba, pero ojo que los futbolisticas son los mejores atletas:

2 Me gusta

No sé de qué me ahblás. Yo no comparé a los rugbiers con nadie. Hablé de ellos.

Que hacen discutiendo acá en vez de estar buscando twitts de Salvio del 2010? Media pila chicos, hay gente que suspender

8 Me gusta

Que lindo nunca haberme hecho una cuenta en esa red social yankee podrida.

En todo el mundo se le burlan al deporte yankee ese nefasto asqueroso.
Estás en un foro del deporte más popular del mundo. Si no te gusta te podés ir, no sé que hacés perdiendo el tiempo acá. Andá a hablar con los yankees a sus foros de sus deportes bananeros, marketineros y pedorrísimos que juegan ellos solamente.

3 Me gusta

Me sigo sorpendiendo de la gente que menosprecia el ““folba””" en un foro de futbol. Andá a ver a los gordos faloperos esos y no jodas a los futboleros de verdad, la concha de tu hermana

4 Me gusta

No es racismo pero

10 Me gusta

jajajajaajajaJjajajajajajJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJA ESO, nosotros discutiendo de Los Pumas y en el foro porcino matándose entre todos por el no homenaje al 10. Es el aperitivo ideal para la previa del partido de copa.

2 Me gusta

Mira si me vas a echar del foro del club del que soy hincha un antisocial como vos. Por privado me dijiste que no conoces a nadie de Paraná porque sos antisocial y no te gusta salir. Y despues me dijiste que te presente a las chicas del CAE porque son muy lindas jajaja.

Sos el Benedetto de Parana, al tipo al que le hacen bullying le hacen bullying en todos los ambientes. A Benedetto le hacían bullying en el colegio, le hacían bullying en Fox y ahora le hacen bullying en ESPN. A vos en Paraná te hacen bullying los rugbiers pero si hubieras nacido en Lanus, te harían bullying los futboleros (Como Vignolo y Ruggeri hacen bullying a Benedetto), si hubieras nacido en Minesotta te harían bullying los del futbol americano y si hubieras sido canadiense te harían bullying los del hockey sobre hielo. Sos un Benedetto cualquiera, y te prestas para ser victima de bullying. Tiene mas que ver con vos y tu personalidad, en cualquier ambiente sos carne de cañon.

A Benedetto lo hacen bolsa sus compañeros de trabajo y son futboleros eh. El Benedetto de Paraná sos

Pero con Ruggeri está todo bien porque es futbolista, si era un programa de rugby los que hacían eso era un escandalo mundial. En privado me reconociste que te dan bronca los tinchos pero no las milipilis porque estas tienen concha, esa es la unica diferencia. O sea, si fueses un tipo exitoso que vive garchando jugadoras de hockey no estarías destilando todo tu veneno aca

2 Me gusta

https://twitter.com/PabiltoMatera/status/1333791824931037184?s=19

1 me gusta

Luquitas Moreno, volviste con otro perfil falso???

Bienvenido! Como andan las cosas por La Plata? Eliminaste tu otro perfil falso (Gonzalooo)

Y que queres que haga si este Benedetto común y corriente me escribe al privado y me cuenta todas sus miserias. Que es un chico antisocial, que no tiene amigos y no le queda otra que descargar su veneno contra los rugbiers de Paraná.

Si hubiera sido panelista de 90 minutos, el bullying se lo harían Vignolo y Ruggeri. El que tiene personalidad de victima de bullying, sufre de bullying en cualquier entorno. No es propiedad exclusiva de ningun deporte.

Repito, a Benedetto le hacen bullying futboleros y nadie se rasga las vestiduras. Si eran Pichot y Juani Hernandez los que empujaban a Benedetto, las cosas serían tomadas de otra manera. Como son los buenos muchachos del folba, siga siga

1 me gusta

JAJAJAJA como excusa de que no conozco a esa mina en particular que me pasaste (que se supone es medio “famosita”) te dije que soy medio anti-social, cosa que es cierta, soy bastante introvertido, un “harry” me llamarían los tinchos (es lo que tiene sobre-pensar tanto las cosas). No dije en ningún momento que no me guste salir, he salido mucho, incluso con rugbiers justamente, y te puedo asegurar que tengo muchísimo más levante que vos, que me decís que no podés creer cómo una mina así con la que te hablás “te dió bola”. No quería recurrir a nada personal, pero vos saliste con esto que no tiene nada que ver.

La verdad jamás en la vida me hicieron bullying de ningún tipo (siempre me llevé bien personalmente con todo el mundo) pero yo tampoco recuerdo habérselo hecho a otros. Si hay algo que me enferma ver esos abusos físicos y violentos de unos sobre otros, aún cuando los golpeadores son mis amigos. Desde ahí le agarré bronca al rugby como ambiente, más que como deporte. Eso se llama tener pensamiento crítico e individual, que se ve que es algo que vos no tenés. Igual, de un tipo al que Matera no le parece gordo se puede esperar cualquier cosa. Espero que por lo menos no seas gordito, sino seguro al que le hicieron bullying y está trasladando sos vos.

3 Me gusta

jaja no les digo yo, estos tipos son unos forros. Ojala dejene de hablar de los valores del rugby argentino, o mejor aun, que empiecen a cambiarlos…

A la mierda, tiraron data sensible ahí jaja, esto se está poniendo bueno

1 me gusta

Por que se están peleando?

Fanaticos del rugby vs varoncitos antipatriarcales.

Yo no estoy en ninguno de los dos lugares, no me gusta el rugby, pero si el patriarcado

2 Me gusta

Pero te gusta el boxeo, estos varoncitos que se quejan del rugby son los mismos que cada vez que suben un buen KO dicen “esto no es deporte, prohiban esa barbaridad, no estamos en el siglo XIX, cuanta falta de empatia, deporte de machitos”

1 me gusta