El Rincón del Rugby (parte 1)

Elie Wiesel expresó: “El Holocausto no comenzó con las cámaras de gas, sino con palabras de odio”.

Generar consciencia acerca del peligro de difundir prejuicios estigmatizantes es parte de nuestra misión.

El Museo del Holocausto de Buenos Aires invita a una visita presencial o virtual a los jugadores de Los Pumas Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, ante el público conocimiento de sus expresiones en el pasado, para reflexionar juntos en el presente acerca de los prejuicios, las ideologías de odio y sus muy peligrosas consecuencias.

Si pueden votar a los 16, pueden ir en cana también. Hay que cortar con la liviandad. Los faloperitos que van en moto a chorear salen a la media por ser menores y acto seguido vuelven a afanar. No tienen cura

3 Me gusta

La impunidad que manejamos en las redes es muy grande, cosas graves otras menos, me parece bien que en ciertas cosas se ponga un punto.

No estoy poniendo en cuestión éso, sino que varios que piden la baja de imputabilidad ahora que el “imputado” es un pibe bien resulta que a los 18 “no tenes consciencia”. O son todos o ninguno.

2 Me gusta

pero es obligacion rendirle homenaje?.. dejemonos de joder. Cada uno tiene derecho hacer lo que se le cante. Si le querian rendir homenaje lo hacian y si no no. Y a la mierda.

Y muy mala leche el bosteriodismo publicando estos tweets (indefendibles, la verdad) que tenian guardado desde quien sabe cuando esperando la oportunidad.

4 Me gusta

Que queda para los fanaticos del futbol entonces.

3 Me gusta

creo que nadie esta obligado a rendir un homenaje si no lo sienten, no es el caso del plantel de Los Pumas ya que la presencia de Maradona en las ultimas competencias trascendentes fue notoria, incluso muy cercana a Pichot.

o sea, correspondia

2 Me gusta

Y todo el pueblo canto dale bro dale bro ♪

5 Me gusta

Los Pumas además de apodarse igual que Giggliotti comparten con él que son deportistas mediocres, lo fueron siempre salvo contadas excepciones. No son defendibles ni por eso. Y está probadísima la miseria humana que profesaron históricamente. Me cago en ellos. Que se muden a Uruguay para evadir sin culpa.

1 me gusta

Y digamos que no se murió el campeón de sapo de tu pueblo, no?

y por que el rugby y no otro deporte fue “expropiado”? acepten que es un deporte elitista en todo el mundo (por mundo me refiero a los 15/20 países que lo juegan), salvo en 3 islas del pacífico

dejando esto de lado, me parece una boludez toda la critica que les estan haciendo. Si no sintieron hacer el homenaje, no lo sintieron y punto. Y lo de los mensajes viejos tampoco deberia generar nada, son asi el 98% de los rugbier, no da para tanto escándalo

3 Me gusta

A la gente con capacidades deportivas diferentes le recomiendo el fútbol australiano, mucho más entretenido que la poronga del rugby. Eso o que se peguen un tiro y dejen de consumir oxígeno valioso.

1 me gusta

Había uno similar que salió hace poco y fuimos campeones del mundo, se llama Fútbol Gaelico.

https://www.youtube.com/watch?v=K-cvBNqh9Nk

4 Me gusta

Comenzó la caza de brujas, si harían lo mismo con todos por los tweets no queda nadie.

7 Me gusta

Ni Alberto Fernández ni panqueque Massa. Deberían haber renunciado hace tiempo.

Los pumas representan al pais mejor que la seleccion de futbol.
Algunos tienen que aprender a cerrar el pico

1 me gusta

Los tuits no son nada. Imaginate esto hecho con wasap. Empieza la extinción de la humanidad.

3 Me gusta

Una cosa es un tweet despreciable, y otra cosa muy diferente son conductas extradeportivas, conductas que tambien pasa en el futbol y se tapan también. Igual lo que si puedo dar fe en cuantos a mis vivencias, tuve quilombos con los rugbiers que con algun otro que practique otra disciplina deportiva.

3 Me gusta

Quién les dio esa responsabilidad? Nadie. A la selección de fútbol tampoco. Lo que llenó los huevos hace rato es el verso de los valores del rugby con lo que vienen afanando hace siglos. Los valores del rugby son esto. Entonces o cambian de valores o se la bancan.
Lo del ninguneo a la ofrenda del adversario ANTE UN HECHO SIN PRECDENTE EN LA HISTORIA los deja en pelotas con eso de que “representan al país mejor que nadie”, porque quedó claro que ni diplomacia tienen.
Y además deja sin efecto eso de que no lo hicieron porque son milenials, porque ahí te pregunto la dirigencia dónde estaba.
La respuesta es que la dirigencia estaba ahí con ellos y que son parecidos a ellos.

Vos sos esos que piensan que el folba es el deporte mas complejo y mas competitivo del mundo y que los argentinos son los mas vivos por practicarlo. Países de primer mundo como Canada o Australia son unos boludos barbaros, la posta la tienen tipos como vos que entienden de deportes como pocos

3 Me gusta