El Rincón del Rugby (parte 1)

Ya los voltearon, fuera de la seleccion temporalmente

1 me gusta

Pero si ya pasó. Tevez salió publicamente con una menor de edad y nadie se rasgó las vestiduras. Por tu parte, acabas de decirle: “mono” al pobre Carlitos, sos un nazi asqueroso. Tenes que renunciar al foro y pedir disculpas públicas, como minimo.

Exagerado. Hace 9 años tenían 18, es toda una movida de la montonera de Donda para querer figurar

3 Me gusta

Ni siquiera es de Donda la movida, los medios futboleros la increparon para que “haga algo” y la chica esta como siempre jugando para la tribuna:

Que Donda podía haber tomado cartas en el asunto, sin dudas, y lo hubiera hecho si es de la misma calaña. Pero aca hubo una movida mediática como pocas veces por parte de los mismos que hacen oídos sordos de las barbaridades que pasan en el mundo del futbol

2 Me gusta

Son tremendamente hipócritas estas lakras asquerosas

10 Me gusta

Eso no lo hace mejor a él. Además no se puede comparar una manifestación en masa donde la responsabiliad individual es relativa a nula con una a título personal con nombre y apellido en una red sociak donde la intención es que te vean.

Aclaro que no estoy de acuerdo con el uso de la guillotina en casos como este pero entiendo.

No lo hace mejor a él, los hace igual de peores a los que lo juzgan. Lo que el escribió hace 8 años es indefendible, pero este escrache generalizado también lo es. Lo peor es que lo hacen para tapar las miles de desgracias que sí deberían importar.

1 me gusta

Que país nefasto que tenemos mediaticamente. Que suerte que toda esta generación z con todos los defectos que tiene, tiene como virtud no mirar mas tv y mirar gente en YouTube construyendo casas con un rastrillo o viendo quién ganaría en una carrera Pratto y Barboza

2 Me gusta

Y lo que escribe y dice el 99 por ciento de la gente en cualquier ámbito, lo qué pasa es que no derramaron una lágrima por el diegote, entonces son peores seres humanos que hitler, Mussolini y Pol pot

5 Me gusta

Rossi también, Reynoso esta acusado de matar a uno (ser cómplice) sin un fallo definido. Hay mil futbolistas acusados de pagar por prostitución. Tobio tiene una denuncia por violencia de género y mato a un tipo manejando borracho. Centurión tiene fotos con armas

Pero como vas a ser racista en Twitter, cuando eras joven y era una red social prácticamente nueva? Mereces un escrache público

2 Me gusta

No implica una superioridad moral, esa frase significa que es un juego donde se juega a los golpes pero cuando termina el partido salen todos abrazados, y hasta se queda el rival a comer en el club del local.

No que son gente elitista jugando un deporte de pobres

2 Me gusta

Y porque perdieron 34 a 0 con los all blacks. Si les volvian a ganar, podian aparecer mañana con una negra empalada en la japi, que en este pais victorista un triunfo te limpia de cualquier pecado.

1 me gusta

Cuál es la razón del que el Rugby nunca haya sido Olímpico? (no se si lo es ese “seven” pero si es asi, es desde hace muy poco)
Por los dopings?

1 me gusta

Pero en serio, para jugar de central no es muy necesario ser un tipo habilidoso con los pies, sí un tiempista, un buen saltador, gran estado atlético y una visión de juego fuera de serie. Pero a Maidana lo vi hacer jueguitos y no podía. Ese es un ejemplo de un gran jugador de fútbol sin ser habilidoso

Que no se pueden jugar partidos de rugby con menos de 5 o 6 días de descanso. Con sevens podés organizar un torneo en 3 días

Se sacó por falta de público según dicen, pero fue a principios de siglo. Volvió a ser incluido pero en Rugby 7, no en 15.

Tienen que ir en cana estos rugbiers, la sociedad argentina no tiene memoria. Van a pasar 2 meses y van a volver como si nada, los de la UAR “quieren dar el ejemplo” suspendiendolos. Humo para la gilada.
Los seguidores de este deporte son todos loquitos, acuerdense del que fajó al empleado de seguridad porque no lo dejaba salir a la calle por la cuarentena.

https://www.youtube.com/watch?v=h3RHxxvkuGg&ab_channel=Télam

2 Me gusta

No pregunté para generar polémica con que “no es un deporte”, cosa de que pienso parecido como con el salvajismo ese de los que se pegan en una jaula, ridiculo. (es mucho mas deporte el rugby en todo caso que esa lucha libre de animalitos bobos en jaulas).

Preguntaba en serio, para mi más allá del tiempo de recuperación es por doping.
Un deportista olimpico (deberia) es mucho mas riguroso el analisis y más si excede a la confederacion o como se llame mundial de rugby, esta fuera de sus manos permitir o no permitir cosas.

Si quieren jugar cada 5 dias, juegan menos equipos y en un mes algo haces. Digo.

Como te digo, según Wikipedia después de las Olimpiadas de 1924: " Los pocos equipos que acudieron a los Juegos y el abandono de Pierre de Coubertain de la presidencia del COI supusieron la salida del rugby de las citas olímpicas."

La misma asociación internacional de Rugby se bajó varias veces y parece ser que es por el tiempo que hay que esperar entre partido y la corta duración de las Olimpiadas. Por eso lo hacen ahora con Rugby 7.

Pasa que el Rugby tiene un punto de quiebre institucional durante la dictadura. Casi se puede decir que fue “expropiado”. Como diríamos con el fútbol, Los “dueños de la pelota” tienen más un tema de ideología que otra cosa.

1 me gusta

Sin hacer las comparaciones boludas de ambientes ni pegarla al Rugby (porque ya pasó la joda), no voy a decir quien, pero a muchos éste asunto los pintó de cuerpo completo.

5 Me gusta