El Rincón del Rugby (parte 1)

Hablo en general a nivel mundial. Hay casos de quilombos con rugbiers en otros paises.

Algunos del foro que se escandalizan con lo que escribieron estos rugbiers ,son los mismos que ponen una imagen de simios comparándolos con Tevez? Que hipócritas.

pd: tevez quebrador del pueblo

5 Me gusta

Y de peleadores en otros paises tambien. La mayoría son peleadores callejeros en sus tiempos libres.

Mucho de los comentarios de estos chetos no distan demasiado de lo que se escribe por aca

7 Me gusta

siii despues critican a la seleccion de futbol que jamas se comio 38 goles en un mismo partido

Jaja

2 Me gusta

El dia que pase con alguien del mundo River, lo linchan publicamente, acuerdense.

5 Me gusta

Me escribe gente de Australia y Nueva Zelanda preguntando como puede ser que ahora salgan a la luz tweets de 10 años atras. Los argentinos se están haciendo un autoboicot??? Que dificil explicarle a esta gente lo que es la grieta en Argentina

4 Me gusta

descarga

1 me gusta

Como dijo una vez Amestoy, si llevas esa remera a un evento de rugby se te cagan de risa en la cara.

¿ Vós sós medio boludo ?
Cómo se van a comer 38 si cada gol vale 1

Obviamente pero aca haces llorar a varios desconstruidos. La feminazi vilma ripol o algo asi la mostro en intratables cuando paso lo de Gesell.

1 me gusta

No valen 5 como en el rugby? Jaja anda a dormir

Alto pelotudo el come trabas

1 me gusta

Espero q esto tambien sea sarcasmo!!! si no hay q decir sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio.

1 me gusta

Jajaja la magia del Twitter jaja

FB_IMG_1606796697657

4 Me gusta

Aca en mi pueblo el rugby se hace a pulmon con equipos como este.

https://www.miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=269304-los-cabezas-de-tractor-avanzan-como-una-maquina-rugby

Con el rugby tiene que ocurrir como paso en su momento con el futbol, transformarse en un deporte popular. Pero atacando al deporte como un deporte de “chetos” no va a pasar jamas.

1 me gusta

El que este libre de pecado…

1 me gusta

Mira, no te quiero contradecir, si me lees más arriba vas a ver que opino más como vos que lo contrario, pero si eso llegase a pasar cno el mono, creeme que lo van a salir a matar a más no poder. No creo que se trate de una cuestion de periodismo bostero o periodismo de river, sino más bien de que al periodismo le conviene el morbo sea con A o sea con B.

ahora es cuando llega angelito a poner un video donde en un equipo de la liga de mozambique le hizo 42 goles a otro

2 Me gusta

Raro que no aparecio angelito por este tema.

2 Me gusta